Cuenta corriente con lo esencial para estudiantes

Tome el camino correcto a la universidad.

Abrir una cuenta Essential Checking para estudiantes puede simplificar sus operaciones bancarias y hacerlas más asequibles. Visite una sucursal y le mostraremos cómo comenzar a transitar el camino hacia la confianza financiera.

Con una cuenta corriente para estudiantes ahorrará dinero en cargos mensuales y administrará su dinero dondequiera que esté gracias a estas características principales.

  • Ahorre mientras estudia Ahorre mientras estudia
    Sin cargos mensuales por cinco años1
  • Banca móvil sin cargo Banca móvil sin cargo
    Banca móvil sin cargo con depósito móvil y pago de facturas móvil2,3
  • Envíe dinero con Zelle<sup>®</sup> Send Money with Zelle®
    Envíe dinero generalmente en minutos sin costo adicional4

Aproveche más características de operaciones bancarias digitales y servicios bancarios esenciales diseñados para ahorrar dinero.

  • Pagos digitales seguros si elige Apple Pay® y Samsung Pay
  • Conozca el estado de su cuenta corriente para estudiantes con las alertas de saldo de cuenta
  • Gaste de manera responsable con la tarjeta de débito Mastercard® de SunTrust con cero responsabilidad5,6
  • ¿Necesita efectivo? Acceso a más de 2,000 cajeros automáticos y 1,200 sucursales sin cargo8
  • Controle sus operaciones bancarias en línea sin cargo con Pago de factura7
  • Prepárese con 25 cheques sin cargo (o 50% de descuento en su primera orden de cheques, de cualquier estilo)

¡Visite su sucursal de SunTrust local para abrir una cuenta hoy mismo!

Para obtener más información sobre nuestra cuenta corriente para estudiantes, consulte la Guía de información general de la cuenta, la Lista de tarifas y las Divulgaciones.

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD

1 Exención para estudiantes: la exención para estudiantes de Essential Checking ofrece una cuenta corriente sin cargos mensuales de mantenimiento por hasta cinco años. Cualquier persona califica como estudiante si asiste a una escuela secundaria, universidad o escuela de comercio o técnica. Se requiere prueba de inscripción activa en una institución educativa que califique. La exención para estudiantes se aplica automáticamente en la apertura de la cuenta y se basa en la fecha de apertura de la cuenta. La exención para estudiantes no se puede aplicar/agregar a una cuenta corriente una vez abierta.

2 Banca móvil: SunTrust no cobra un cargo por el uso de la banca móvil de SunTrust. Si todavía no tiene un plan de datos con su proveedor de telefonía móvil, se aplicarán los cargos por datos normales para cada dispositivo que use.

3 Depósitos móviles: el servicio de depósitos móviles de SunTrust está disponible con aplicaciones móviles para iPhone y Android, y solo se puede usar en los Estados Unidos y sus territorios.

4Para poder usar Zelle®, debe tener una cuenta bancaria en los EE. UU. Las transacciones entre usuarios con cuentas de Zelle, por lo general, se concretan en minutos. Si su destinatario todavía no tiene una cuenta Zelle, la operación puede demorar de 1 a 3 días hábiles a partir de la inscripción. Rigen limitaciones para las transacciones.

En este momento, SunTrust no ofrece la opción para que los clientes reciban fondos enviados de una cuenta en una institución financiera que no tiene alianza con Zelle®.

5 Como titular de una tarjeta, no será responsable por transacciones no autorizadas si ha protegido cuidadosamente su tarjeta contra robo o pérdida y ha informado de manera adecuada la pérdida o robo a SunTrust. No aplica para ciertas tarjetas prepagas o corporativas. Se aplican ciertas condiciones y restricciones. Consulte www.mastercard.us/zero-liability.html para obtener más información.

6 Disponible en las tarjetas de débito MasterCard World de SunTrust. Se aplican ciertos términos, condiciones y exclusiones. Consulte su Guía de beneficios de Mastercard para conocer todos los detalles.

7Operaciones bancarias en línea: SunTrust no cobra ningún cargo por utilizar las operaciones bancarias en línea de SunTrust con pago de facturas. Sin embargo, se pueden aplicar cargos para algunas transacciones como envío de pagos y transferencias a cuentas que no pertenecen a SunTrust.

8 Cajeros automáticos: no se cobran cargos por la utilización de los cajeros automáticos de SunTrust. Se aplican cargos por estados de cuenta impresos por el cajero automático o estados de cuenta breves.

©2018 MasterCard. MasterCard y las marcas de MasterCard son marcas registradas de MasterCard International Incorporated.

Apple Pay® es una marca comercial de Apple Inc. SunTrust no cobra un cargo por el uso de Apple Pay® o de la banca móvil de SunTrust.

© 2018 Samsung Electronics America, Inc. Samsung y Samsung Pay son marcas comerciales o marcas registradas de Samsung Electronics Co., Ltd. Se deben utilizar de acuerdo a la ley.

Centro de recursos de la banca personal

  • Cuentas nuevas

  • Ayuda

  • Giros

       

      Para solicitar más información sobre giros bancarios con SunTrust, llame al 800.947.3786

       

      Instrucciones de SunTrust para transferencias entrantes:

       

      • Para transferencias entrantes nacionales, use el número de ruta ABA: 061000104
      • Para transferencias entrantes internacionales, use el código SWIFT/BIC: SNTRUS3A
      • Número de cuenta del beneficiario: número de cuenta completo de SunTrust
      • Nombre del beneficiario: el nombre tal como aparece en la cuenta de SunTrust

      También puede acceder a las instrucciones para giros bancarios entrantes de SunTrust llamando al 800.947.3786, opción 1