Advantage Checking

Cuanto más crece con nosotros, más beneficios recibe.

  • Advantage

    Saldo requeridoHasta $25,000

    Bonificación en efectivo por lealtad con tarjeta de crédito110%

    Cargo de tarjeta de débito Delta SkyMiles2$95

  • Advantage Choice

    Saldo requerido$25,000-$100,000

    Bonificación en efectivo por lealtad con tarjeta de crédito125%

    Cargo de tarjeta de débito Delta SkyMiles2$75

  • Advantage Preferred

    Saldo requerido$100,000+

    Bonificación en efectivo por lealtad con tarjeta de crédito150%

    Cargo de tarjeta de débito Delta SkyMiles2$25

Cómo calificar para el cargo de mantenimiento de $0:

  • Haga
  • $3,000
  • o más en depósitos directos elegibles al mes en total3
  • o
  • Mantenga
  • $10,000
  • en saldos combinados totales entre cuentas de depósitos e inversiones vinculadas3
  • o
  • Vincule una cuenta corriente para pequeñas empresas, de préstamos o tarjeta de crédito activa vinculada3

De lo contrario, el cargo de mantenimiento mensual es de $20

Las cuentas corrientes Advantage incluyen:

  • icon dollar bills, money for checking balances Gane interese sobre el saldo en su cuenta corriente4
  • icon checks Hasta cuatro cuentas Essential Checking5 para ayudarle a destinar fondos para sus metas
  • icon atm no fee Tres transacciones gratis en cajeros automáticos que no sean de SunTrust por ciclo de estado de cuenta6

Consulte el folleto de producto y guía de resumen de cuenta Advantage Checking para ver más información.

Folleto de producto Advantage CheckingEl enlace abre una ventana nueva

Vea por qué Advantage Checking podría ser la mejor cuenta para usted.

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD

1 Canje de Cash Rewards: después del cierre del período de facturación en el que gana Cash Rewards, si su Cuenta de Tarjeta está al día, puede canjear un mínimo de $5 por un crédito en la cuenta de su tarjeta o un crédito ACH en una cuenta de depósitos. Puede ganar una bonificación por depósito en efectivo del 10%, 25%, o 50% si hace el canje a través de un depósito ACH a una cuenta de depósitos de SunTrust. Consulte el acuerdo del programa para ver los detalles y niveles que se detallan a continuación:

  • Los clientes que canjeen Cash Rewards a través de un depósito ACH en cualquier cuenta corriente, de ahorros o del mercado monetario de SunTrust recibirán una bonificación por depósito en efectivo del 10%.
  • Los clientes con una cuenta Advantage Checking, Signature Checking o Exclusive Checking de SunTrust que alcancen uno de los siguientes montos en saldos de inversión y depósitos de consumo combinados ganan una bonificación por depósito en efectivo de:
    • Bonificación por depósito en efectivo del 25% si los saldos suman un total de entre $25,000 y $100,000,
    • Bonificación por depósito en efectivo del 50% si los saldos suman un total de más de $100,000.
  • Los clientes del SunTrust Premier Program o Manejo de Bienes Privados recibirán una bonificación por depósito en efectivo del 50%. Consulte los detalles sobre los niveles de servicios de asesoría en suntrust.com/premier. Por ejemplo, una bonificación por depósito en efectivo del 10% por $100 en Cash Rewards de base generaría $10 adicionales, un total de $110 en Cash Rewards ganadas.

2 El cargo anual de la tarjeta de débito Delta SkyMiles World se cobra 45 días después de la fecha de apertura de la tarjeta y es según la Suma de Saldos al último día hábil del mes anterior. La “Suma de Saldos” incluye el total de depósitos en cuentas Signature Advantage o Advantage Checking de SunTrust MÁS cuentas de depósitos de SunTrust vinculadas por estado de cuenta (cuentas corrientes, de ahorros, del mercado monetario o CD), cuentas de fideicomisos o cuentas IRA o de corretaje provistas por SunTrust Investment Services, Inc. Los niveles de cargo anual se definen de la siguiente manera: a) con una Suma de Saldos de menos de $25,000 se cobra un cargo anual de $95 b) con una Suma de Saldos desde $25,000 y menos de $100,000 se cobra un cargo anual de $75 y c) con una Suma de Saldos de $100,000 o más se cobra un cargo anual de $25. El cargo anual se calcula al final del mes anterior al cobro del cargo anual. Se cobrará un cargo reducido de $25 a los clientes de SunTrust Premier Program. Para los clientes de Manejo de Bienes Privados de SunTrust y titulares de cuentas Exclusive Checking de SunTrust, el cargo anual se descuenta a $0. Para las tarjetas abiertas antes del 25 de julio de 2015 y no asociadas a una cuenta Signature Advantage el cargo anual es de $95. El cargo anual reducido para ciertos segmentos de clientes se aplica independientemente del tipo de cuenta de depósito. Para los clientes cuyo segmento de relación cambia, el cargo anual se ajustará a la próxima fecha de facturación del cargo anual.

3 Todos los cargos de mantenimiento se cobrarán en el estado de cuenta del mes siguiente a menos que se cumpla alguna de las siguientes condiciones:

  • Recibir un depósito directo elegible, que es un crédito electrónico en su cuenta de su salario, pensión, Seguro Social u otro ingreso mensual habitual por un total de $3,000 o más, en su cuenta durante el mes anterior proveniente de su empleador o una agencia externa. Las transferencias de una cuenta a otra o los depósitos hechos a sucursales bancarias o cajeros automáticos no califican como depósito directo.
  • Mantener un saldo de relación total de $10,000, que es la suma de saldos al último día hábil del mes en la cuenta corriente Advantage Y las cuentas de depósito de estado de cuenta de cuenta de SunTrust vinculadas (cuenta de ahorros, corriente o del mercado monetario, o CD), y una cuenta IRA o de corretaje de SunTrust Investment Services, Inc.
  • Vincular una tarjeta de crédito personal, una hipoteca o un préstamo de SunTrust (incluidos los préstamos a través de LightStream). Vincular una cuenta para empresas pequeñas elegible, como Total Business Banking, Select Business Banking, Business Interest Checking, Business Advantage Plus, Simple Business Checking y Primary Business Checking.

4 El depósito inicial mínimo es de $100. El nivel de interés obtenido se basa en los siguientes niveles de saldo de cuenta: Nivel 1 – $9,999.99 o menos; Nivel 2 – $10,000 a $24,999.99; Nivel 3 – $25,000 a $49,999.99; Nivel 4 – $50,000 a $99,999.99; Nivel 5 – $100,000 a $249,999.99; Nivel 6 – $250,000 a $499,999.99; Nivel 7 – $500,000 a $999,999.99; Nivel 8 – $1,000,000 a $1,999,999.99; Nivel​​​​​​​ 9 – $2,000,000 o más. Para cuentas Advantage Checking, el porcentaje anual de rendimiento (APY) actualmente es del 0.01% para los Niveles 1–9, y el saldo mínimo de cuenta para obtener el APY es de $0.01.

Los cargos pueden reducir las ganancias. Consulte más información en la lista de cargos.

5 Hasta cuatro cuentas Essential Checking adicionales disponibles sin cargo de mantenimiento mensual si se las vincula a una cuenta Advantage Checking.

6 No se cobran los cargos de SunTrust por transacciones hechas en cajeros automáticos no pertenecientes a SunTrust y se reembolsan tres recargos por uso de cajeros automáticos por ciclo de estado de cuenta para las cuentas Advantage Checking.

7 No se cobran cargos por transferencias nacionales e internacionales entrantes a cuentas Advantage Checking. Sin embargo, la institución financiera intermediaria podría deducir cargos por transferencias internacionales entrantes, lo que reduciría el monto acreditado en su cuenta. Los cargos pueden variar. Contáctenos al 800.786.8787 para obtener más información sobre estos cargos.

8 Los clientes de Advantage Checking son elegibles para recibir un descuento de $25 en el cargo de alquiler anual de una caja de seguridad de cualquier tamaño. Las cajas y los tamaños de cajas están sujetos a disponibilidad.

Tarjeta de débito Delta SkyMiles®

Aproveche al máximo su nueva cuenta Advantage Checking y también gane millas con sus compras de todos los días.

Gane muchas más Advantage Rewards.

Agregue una cuenta Advantage Money Market Savings y disfrute todavía más beneficios. Cuanto más dinero deposite en Advantage Banking, más recompensas gana.

Centro de recursos de la banca personal

  • Cuentas nuevas

  • Ayuda

  • Giros

       

      Para solicitar más información sobre giros bancarios con SunTrust, llame al 800.947.3786

       

      Instrucciones de SunTrust para transferencias entrantes:

       

      • Para transferencias entrantes nacionales, use el número de ruta ABA: 061000104
      • Para transferencias entrantes internacionales, use el código SWIFT/BIC: SNTRUS3A
      • Número de cuenta del beneficiario: número de cuenta completo de SunTrust
      • Nombre del beneficiario: el nombre tal como aparece en la cuenta de SunTrust

      También puede acceder a las instrucciones para giros bancarios entrantes de SunTrust llamando al 800.947.3786, opción 1