Banca en línea

Administre sus finanzas y pague facturas a tiempo con sus operaciones bancarias en línea.

Administrar sus finanzas es sencillo gracias al acceso durante las 24 horas a sus cuentas desde cualquier computadora. Las operaciones bancarias en línea de SunTrust le permiten consultar saldos, transferir fondos, pagar facturas y actualizar su perfil desde un mismo lugar, y cuando le resulte conveniente.

Aproveche estas funciones y estará a solo un clic de obtener su confianza financiera.

  • Pagar y transferir

    Pagar y transferir

    Transfiera fondos entre sus cuentas de SunTrust, hacia y desde sus cuentas en otros bancos1, o envíe dinero con Zelle®2.

  • Pagar facturas

    Pagar facturas

    Elimine las molestias de pagar sus facturas únicas o periódicas. Una vez configurado el servicio, pague facturas en un solo lugar con una contraseña y solo algunos clics.

  • Operar con su móvil o tableta

    Operar con su móvil o tableta

    Tenga acceso a sus cuentas en cualquier lugar con su teléfono móvil o tableta.

  • Estados de cuentas en línea

    Estados de cuentas en línea

    Organícese, reduzca el desorden de papeles y disminuya el riesgo de robo de identidad con 18 meses de estados de cuenta almacenados en línea de forma segura.

  • Ícono de Facturas electrónicas

    Facturas electrónicas

    Elimine la preocupación de olvidarse de pagar facturas. Reciba versiones electrónicas de sus facturas impresas en línea y reciba recordatorios de facturas electrónicas.

  • Ícono de Candado

    Seguridad

    La seguridad y privacidad de su cuenta es nuestra mayor prioridad. Tenga la confianza de que su información personal está segura.

Un paso adelante hacia su seguridad financiera.

Únase al movimiento onUp hoy mismo.

Busque una sucursal o un cajero automático

Ir

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD

1 Puede aplicarse un cargo por transacción de $3 al transferir fondos desde su cuenta con SunTrust a una cuenta de otra institución financiera al usar el servicio estándar de transferencias externas. Se aplican límites diarios y mensuales para las transferencias individuales.

2 Para poder usar Zelle debe tener una cuenta bancaria en los EE. UU. Las transacciones suelen concretarse en minutos si la dirección de email o número de teléfono móvil de EE. UU. del destinatario ya está inscripto con Zelle. La inscripción es obligatoria. Los pagos pueden llegar en pocos minutos o pueden tardar hasta tres días hábiles. Los tiempos reales pueden variar. Rigen limitaciones para las transacciones. Para enviar solicitudes de pago o solicitudes de pagos divididos a un número de teléfono de EE. UU., el número de teléfono tiene que estar inscripto en Zelle.

Zelle y las marcas relacionadas con Zelle son propiedad absoluta de Early Warning Services, LLC y se utilizan aquí bajo licencia.

Centro de recursos de la banca personal

  • Ayuda

  • Giros

      Para solicitar más información sobre giros bancarios con SunTrust, llame al 800.947.3786

       

      Instrucciones de SunTrust para giros entrantes:

       

      • Para giros entrantes nacionales use el número de ruta ABA: 061000104
      • Para giros entrantes internacionales use el SWIFT/BIC: SNTRUS3A
      • Número de cuenta del beneficiario: número de cuenta completo de SunTrust
      • Nombre del beneficiario: el nombre tal como aparece en la cuenta de SunTrust

      Para acceder a las instrucciones para transferencias bancarias entrantes de SunTrust, también puede llamar al 800.947.3786, opción 1