Cómo usar Apple Pay

Ya no hurgue en su billetera.

Exclusivamente para tarjetas de crédito y débito personales Mastercard® de SunTrust, tarjetas de débito para pequeñas empresas y tarjetas de crédito personales Visa® de SunTrust.

Desde rápidas revisiones y mayor seguridad, Apple Pay es una forma segura e innovadora para hacer pagos en tiendas y con las aplicaciones con sus dispositivos habilitados de Apple. Conéctelo a su tarjeta de crédito o débito de SunTrust y tendrá todas las funciones y beneficios de los que ya disfruta.

Apple Pay se acepta en tiendas de comestibles, boutiques, restaurantes, hoteles; más de 220,000 comercios aceptan Apple Pay.

Más información en apple.com

pantalla móvil de apple pay
 
ícono de gráfico de candado con bordes azules

Creado por seguridad.

La seguridad y privacidad de su cuenta es nuestra mayor prioridad.

Apple no usa ni almacena su número de tarjeta. Después de haber instalado Apple Pay en su dispositivo Apple, se asigna un número de cuenta de dispositivo exclusivo. Nunca compartimos su número de tarjeta con negocios ni lo transmitimos con el pago.

Vea lo que hacemos para protegerlo

 
Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes de Apple Pay

¿Qué es Apple Pay?

Apple Pay es una función de pago sin contacto a la que se accede a través de su dispositivo móvil Apple® (iPhone®, iPad o Apple Watch) que permite a los negocios recibir pagos.

¿Cómo funciona Apple Pay?

Apply Pay crea una versión electrónica de sus tarjetas de débito y crédito y asigna números de cuenta a los dispositivos para mayor seguridad. Usted podrá usar Apple Pay en los negocios participantes que acepten Apple Pay.

¿Es seguro Apple Pay?

Sí. Cuando use Apple Pay, su número de tarjeta de SunTrust no queda almacenado en su teléfono ni se entrega al negocio. Se crea un código digital exclusivo específicamente para su dispositivo. Usted aún disfruta de todos los beneficios de su tarjeta de débito o crédito de SunTrust, que incluye nuestra política de cero responsabilidad que lo protege de compras no autorizadas.

¿Hay algún costo asociado a Apple Pay?

No existe costo alguno para usar Apple Pay; sin embargo, se pueden aplicar cargos del proveedor del servicio inalámbrico. Los términos y condiciones de la tarjeta de crédito de SunTrust y su Acuerdo de cuentas de depósito de tarjetas de débito se aplicarán a todas las compras.

¿Qué necesito para usar Apple Pay?

Apple Pay NO está disponible en otros dispositivos, tales como Android o Windows. SunTrust siempre busca servicios de pago nuevos e innovadores, y espera poder ofrecer estos servicios a sus clientes en el futuro.

¿Qué tarjeta de SunTrust puedo usar con Apple Pay?

Usted puede usar todas las tarjeta de débito y crédito de consumidores de SunTrust.

¿Cómo instalo Apple Pay con mi tarjeta de SunTrust en mi dispositivo?

Antes de comenzar a usar Apple Pay deberá agregar su tarjeta actual de SunTrust a su dispositivo. Si su tarjeta de SunTrust ya está incluida en su cuenta de Apple iTunes y es elegible para Apple Pay, se la utilizará como su cuenta predeterminada. Usted puede guardar 8 tarjetas de débito y crédito eligibles en su dispositivo. Para agregar tarjetas adicionales a su dispositivo, siga estos pasos:

  1. Vaya a la billetera y toque "Agregar crédito o tarjeta de débito"
  2. Siga los pasos para agregar una nueva tarjeta.
  3. Toque Siguiente. SunTrust o el emisor de su tarjeta verificará su información y decidirá si puede agregar su tarjeta a Apple Pay.
  4. Después de que SunTrust o el emisor de su tarjeta verifique su tarjeta, toque Siguiente. Luego comience a usar su tarjeta con Apple Pay.

¿Cómo cambio mi tarjeta predeterminada por mi tarjeta de SunTrust?

La tarjeta de débito o crédito asociada a su cuenta iTunes® o la primera tarjeta que agregue a Passbook® es su tarjeta predeterminada. Para cambiar su tarjeta predeterminada:

  1. Vaya a Configuraciones > Billetera y Apple Pay.
  2. Toque Tarjeta predeterminada.
  3. Elija una nueva tarjeta.

¿Cómo uso Apple Pay como mi opción de pago?

Para usarla como pago de compras en tiendas, simplemente mantenga su dispositivo cerca del lector sin contacto con su dedo sobre Touch ID™. Una suave vibración y un sonido indicarán que su pago fue aceptado. Usar Apple Pay para compras en aplicaciones es igual de fácil: solo seleccione "Apple Pay" y coloque su dedo en Touch ID.

¿Dónde puedo usar Apple Pay?

Puede usar Apple Pay en más de 220,000 lugares, entre ellos Bloomingdale's®, McDonald's®, Macy's®, Nike® y Staples®. Puede ver la lista completa de negocios aquí.

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD

Apple, el logotipo de Apple, iPhone y iSight son marcas comerciales de Apple Inc., registradas en los EE. UU. y en otros países. Apple Pay y Touch ID son marcas comerciales de Apple Inc.

SunTrust no cobra un cargo por el uso de Apple Pay o de la banca móvil de SunTrust. Si aún no tiene un plan de datos con su proveedor de servicio inalámbrico, se aplicarán las tarifas de datos normales.

Responsabilidad cero: como titular de una tarjeta, no será responsable por transacciones no autorizadas si ha protegido cuidadosamente su tarjeta contra el robo o la pérdida y ha informado de manera adecuada la pérdida o robo a SunTrust. No aplica para ciertas tarjetas prepagas o corporativas. Se aplican ciertas condiciones y restricciones. Consulte www.mastercard.us/zero-liability.html para obtener más información.

Centro de recursos de la banca personal

  • Ayuda

  • Giros

      Para solicitar más información sobre giros bancarios con SunTrust, llame al 800.947.3786

       

      Instrucciones de SunTrust para giros entrantes:

       

      • Para giros entrantes nacionales use el número de ruta ABA: 061000104
      • Para giros entrantes internacionales use el SWIFT/BIC: SNTRUS3A
      • Número de cuenta del beneficiario: número de cuenta completo de SunTrust
      • Nombre del beneficiario: el nombre tal como aparece en la cuenta de SunTrust

      Para acceder a las instrucciones para transferencias bancarias entrantes de SunTrust, también puede llamar al 800.947.3786, opción 1