Cómo usar Samsung Pay

Se acepta en prácticamente cualquier lugar en el que pueda deslizar o tocar para pagar.

Samsung Pay está diseñado para funcionar con la mayoría de los sistemas de punto de venta, para que pueda realizar pagos en más tiendas minoristas que con cualquier otro método de pago digital. Use su tarjeta de crédito o débito Mastercard de SunTrust con Samsung Pay para calificar para las funciones y beneficios que ya disfruta.

Samsung Pay ahora está disponible en Google Play; se puede descargar gratis en equipos compatibles.

Obténgala en Google Play

Cómo usar Samsung Pay:

Samsung Pay

  • Deslice hacia arriba desde el botón de inicio o seleccione el ícono de la aplicación Samsung Pay. Deslice hacia arriba desde el botón de inicio o seleccione el ícono de la aplicación Samsung Pay.
  • Autorice los pagos escaneando su huella digital o ingresando su PIN. Autorice los pagos escaneando su huella digital o ingresando su PIN.
  • Sostenga el teléfono sobre el lector de tarjetas de la tienda. ¡Eso es todo! Sostenga el teléfono sobre el lector de tarjetas de la tienda. ¡Eso es todo!

La seguridad de su tarjeta no se verá comprometida.

Samsung Pay utiliza numerosos niveles de seguridad, que mantienen su información de pago aparte, sin guardarla o compartirla.

La seguridad y privacidad de su cuenta es nuestra mayor prioridad. Conozca lo que hacemos para protegerlo.

Para obtener más información sobre Samsung Pay y si tiene preguntas sobre cómo usar su tarjeta de crédito o débito de SunTrust, llámenos al 800.SUNTRUST.

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD

SunTrust no cobra un cargo por el uso de SunTrust MasterpassTM , Apple Pay, Samsung Pay, Visa Checkout® o la banca móvil de SunTrust. Si aún no tiene un plan de datos con su proveedor de servicio inalámbrico, se aplicarán las tarifas de datos normales.

© 2017 Samsung Electronics America, Inc. Samsung y Samsung Pay son marcas comerciales o marcas registradas de Samsung Electronics Co., Ltd. Se deben utilizar de acuerdo a la ley.

Centro de recursos de la banca personal

  • Ayuda

  • Giros

      Para solicitar más información sobre giros bancarios con SunTrust, llame al 800.947.3786

       

      Instrucciones de SunTrust para giros entrantes:

       

      • Para giros entrantes nacionales use el número de ruta ABA: 061000104
      • Para giros entrantes internacionales use el SWIFT/BIC: SNTRUS3A
      • Número de cuenta del beneficiario: número de cuenta completo de SunTrust
      • Nombre del beneficiario: el nombre tal como aparece en la cuenta de SunTrust

      Para acceder a las instrucciones para transferencias bancarias entrantes de SunTrust, también puede llamar al 800.947.3786, opción 1