Características y beneficios del programa Premier

Operaciones bancarias excepcionales y muchísimo más.

Al convertirse en cliente Premier disfrutará una variedad de beneficios especiales asociados a nuestra cuenta Advantage Checking de SunTrust como:

  • Interés sobre los saldos de la cuenta corriente1
  • La opción de vincular hasta cuatro cuentas Essential Checking2 con el cargo de mantenimiento mensual bonificado para ayudarle a gestionar su dinero
  • Un paquete de cortesía de 100 cheques personalizados de SunTrust o 50% de descuento en cualquier diseño de cheques disponible3
  • Descuento de $25 en la tarifa del alquiler anual de una caja de seguridad (de cualquier tamaño)4
  • Tres transacciones sin cargo en cajeros automáticos que no sean de SunTrust por ciclo de estado de cuenta5
  • Bonificación en efectivo por lealtad del 50% con una tarjeta de crédito Cash Rewards de SunTrust (al canjear su devolución de efectivo en una cuenta de depósitos de SunTrust)6
  • Una tarjeta de débito opcional Delta SkyMiles® World* con un cargo anual bajo

Beneficios adicionales disponibles solo para miembros de SunTrust Premier Program:

  • Descuentos en el tipo de interés en préstamos y líneas de crédito para consumidores7
  • Procesamiento, aprobaciones y cierre de préstamos prioritario
  • Líneas de crédito preferidas y líneas aseguradas por empresas de corretaje
  • Hasta 89.99% de financiamiento para préstamos de hasta $1 millones sin seguro hipotecario privado (PMI). Están disponibles mayores montos de préstamo
  • Una estrategia financiera personalizada
  • Una revisión objetiva de su plan financiero
  • Descuento en los cargos anuales de las IRA de corretaje de SunTrust Investment Services
  • Acceso especial a actualizaciones sobre el mercado por parte de expertos en economía e inversiones de SunTrust
  • Acceso en línea a una completa biblioteca de inteligencia e investigación de mercado
  • Acceso directo especial a una persona real por teléfono
  • Acceso premium en línea 24/7
  • Resúmenes mensuales detallados de la cuenta
  • Transferencias electrónicas de los fondos externos

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD

1 Advantage Checking de SunTrust: el depósito inicial mínimo es de $100. El nivel de interés obtenido se basa en los siguientes niveles de saldo de cuenta: Nivel 1 – $9,999.99 o menos; Nivel 2 – $10,000 a $24,999.99; Nivel 3 – $25,000 a $49,999.99; Nivel 4 – $50,000 a $99,999.99; Nivel 5 – $100,000 a $249,999.99; Nivel 6 – $250,000 a $499,999.99; Nivel 7 – $500,000 a $999,999.99; Nivel 8 – $1,000,000 a $1,999,999.99; Nivel​​​​​​​ 9 – $2,000,000 o más. Para cuentas Advantage Checking, el porcentaje anual de rendimiento (APY) actualmente es del 0.01% para los Niveles 1–9, y el saldo mínimo de cuenta para obtener el APY es de $0.01. Las cuotas pueden reducir las ganancias. Consulte la información de cargos en la lista de cargos.

2 Hasta cuatro cuentas Essential Checking adicionales disponibles sin cargo de mantenimiento mensual si se las vincula a una cuenta Advantage Checking.

3 La oferta de cheques se aplica únicamente a los pedidos por primera vez. El descuento del 50% se aplica a cualquier diseño de cheques duplicado/billetera personal o boletas de depósito personales.

4 Los clientes con cuentas Advantage Checking son elegibles para recibir un descuento de $25 en el cargo de alquiler anual de una caja de seguridad de cualquier tamaño.

5 No se cobran los cargos de SunTrust por transacciones hechas en cajeros automáticos no pertenecientes a SunTrust y se reembolsan tres recargos por uso de cajeros automáticos por ciclo de estado de cuenta para las cuentas Advantage Checking.

6 Canje de Cash Rewards: después del cierre del período de facturación en el cual obtenga Cash Rewards, si la cuenta de su tarjeta está en buena posición, podrá canjear un mínimo de $5 para un crédito en la cuenta de su tarjeta o un crédito de ACH en una cuenta de depósito. Puede ganar una bonificación en efectivo por lealtad del 10%, 25% o 50% si hace al canje a través de un depósito ACH en una cuenta de depósitos de SunTrust. Consulte el acuerdo del programa para ver los detalles y niveles que se detallan a continuación:

  • Los clientes que canjeen Cash Rewards a través de un depósito de ACH en cualquier cuenta corriente, de ahorro o del mercado monetario de SunTrust recibirán una bonificación de lealtad en efectivo del 10%.
  • Los clientes con una cuenta corriente Advantage Checking, Signature Advantage Checking o Exclusive Checking de SunTrust que reúnan uno de los siguientes saldos de inversión y depósitos personales combinados ganarán una bonificación en efectivo por lealtad de:
  • Bonificación de lealtad en efectivo del 25% si los saldos suman un total de entre $25,000 y $100,000,
  • Bonificación de lealtad en efectivo del 50% si los saldos suman un total superior a $100,000.
  • Los clientes de SunTrust Premier Program o manejo de bienes privados de Suntrust reciben una bonificación de lealtad en efectivo del 50%. Visite suntrust.com/premier​​​​​​​ para ver más detalles sobre los niveles de servicio de asesoría.

Por ejemplo, una bonificación de lealtad en efectivo del 10% por $100 en Cash Rewards de base generaría $10 adicionales y sumaría un total de $110 en Cash Rewards.

7Reducción del 0.50% del tipo de interés de la tasa estándar del préstamo o línea de crédito del consumidor si está inscrito en SunTrust Premier Program. Para el préstamo sobre el valor acumulado de la vivienda de SunTrust, esta reducción en el tipo de interés no se aplica a los anticipos de tasa promocional, los anticipos de tasa fija/plazo fijo o durante el período de amortización. Todas las ofertas de descuento para préstamos y líneas de crédito están sujetas a cambio. Oferta para préstamos y líneas de crédito nuevas y refinanciadas, y para aumentos de líneas de crédito. Las reducciones del tipo de interés del programa Premier no están disponibles en préstamos actuales para el consumidor o para líneas de crédito, y quizás no se aplique para todos los productos. Consulte con un empleado bancario para conocer más detalles.

8 La hipoteca Premier requiere un mínimo de $100,000 en activos líquidos (importante: es posible utilizar el 60% de ciertas cuentas de inversión, como los fondos aportados a una 401K y los planes de ahorro 529, para cumplir con este requisito). Los préstamos de hasta $1 millón requieren un ingreso de $150,000 al año; los préstamos superiores a $1 millón requieren ingresos de $250,000. Este producto está disponible solo en los siguientes estados: AL, AR, DE, FL, GA, MD, MS, NC, NJ, PA, SC, TN, VA, DC y WV. Las hipotecas residenciales son provistas por SunTrust Mortgage, una división de SunTrust Bank.

* Las tarjetas de débito Delta SkyMiles son emitidas por SunTrust Banks, Inc. y se encuentran disponibles en AL, AR, FL, GA, MD, MS, NC, SC, TN, VA, WV y Washington D.C. Las tarjetas de débito Delta SkyMiles adquiridas por miembros cuya residencia principal se encuentre fuera de los estados mencionados arriba están sujetas a su cierre inmediato, y a la revocación de todas las millas obtenidas. Delta y SkyMiles son marcas registradas de Delta Air Lines, Inc.

Centro de recursos de la banca personal

  • Ayuda

  • Giros

      Para solicitar más información sobre giros bancarios con SunTrust, llame al 800.947.3786

       

      Instrucciones de SunTrust para giros entrantes:

       

      • Para giros entrantes nacionales use el número de ruta ABA: 061000104
      • Para giros entrantes internacionales use el SWIFT/BIC: SNTRUS3A
      • Número de cuenta del beneficiario: número de cuenta completo de SunTrust
      • Nombre del beneficiario: el nombre tal como aparece en la cuenta de SunTrust

      Para acceder a las instrucciones para transferencias bancarias entrantes de SunTrust, también puede llamar al 800.947.3786, opción 1