Cuentas de ahorros personales

Déjenos ayudarle a alcanzar sus metas.

No todos ahorran igual. Es personal. Algunos ahorran para un sueño que tienen planeado hace tiempo mientras que otros solo quieren asegurarse de estar preparados para cualquier imprevisto. Pero independientemente de su motivo para ahorrar, cuando tiene un plan puede quedarse tranquilo al saber que está listo para lo que sea.

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD

1 Las ofertas no son transferibles y no se pueden combinar con otras ofertas. El Porcentaje Anual de Rendimiento (APY, siglas en inglés) es exacto para , y el período o el APY están sujetos a modificaciones en cualquier momento y sin aviso. Un APY del 2.00% equivale a una tasa de interés del 1.98%. El depósito mínimo de apertura y el saldo para obtener el APY es de $2,000. El depósito máximo de apertura es de $1,000,000 por cliente. El límite para cuentas abiertas en línea es de $250,000 por CD. No está disponible para fondos públicos. Existe una penalidad de consideración que se impone a retiros realizados antes de tiempo que puede dar como resultado la reducción del capital si los intereses acumulados no son suficientes para cubrir la penalidad. Las tarifas pueden reducir ganancias en la cuenta.

A menos que se especifique lo contrario, cuando este CD se venza, se renovará de manera automática:

  • Por el mismo período de tiempo que el período inicial del CD.
  • Con el tipo de interés estándar de SunTrust, según el nivel de saldo y el tipo de interés en su área local al momento de la renovación, basado en el saldo de renovación.

Visite su sucursal local o llámenos al 800.SUNTRUST para obtener información actual sobre CD. Para obtener más información, consulte las reglas y reglamentaciones en el título Depósitos con renovación automática.

2 Los clientes reciben una bonificación anual del 1%, hasta $25. La bonificación se calcula sobre el saldo de cuenta promedio de 12 meses de la cuenta Select Savings. La bonificación se acreditará en la cuenta Select Savings en el aniversario de la fecha de apertura de la cuenta Select Savings cuando la cuenta Select Savings esté vinculada a una cuenta Select Checking o Signature Advantage®. Para recibir la bonificación, las cuentas Select Savings y Select Checking o Signature Advantage® deben estar abiertas y al día en la fecha del pago de la bonificación. Los cargos pueden reducir la rentabilidad de la cuenta. Select Savings se limita a una cuenta por cliente. El tipo de interés y la Rentabilidad Porcentual Anual para esta cuenta es del 0.01%, aplicable a todos los saldos, y es exacto a partir del .

3 Estado de cuenta electrónico/en línea suministrado a través de operaciones bancarias en línea en cada ciclo de estado de cuenta. Los clientes deben seleccionar la opción para dejar de recibir los estados de cuenta en papel a través del correo de EE. UU. Si el cliente no selecciona la opción de dejar de recibir estados de cuenta impresos en Operaciones bancarias en línea, se le cobrará un cargo por los estados de cuenta impresos. Se requiere Operaciones bancarias en línea para acceder a los estados de cuentas en línea.

4 El uso de todas las cuentas del mercado monetario y de ahorros para la protección contra sobregiros dará como resultado un cargo por transferencia de $12.50 por transferencia, que se aplicará a la cuenta de depósito protegido. Todos los adelantos están sujetos a la disponibilidad de fondos. El servicio de protección contra sobregiro no se encuentra disponible para todos los productos o áreas de servicios de productos de SunTrust. Vea a su representante de SunTrust para obtener más detalles.

Cargos por extracción excesiva
5 Se aplica un cargo por extracción excesiva, independientemente del saldo, a transacciones como por ejemplo transacciones con tarjeta de débito, cheques, transacciones electrónicas (ACH), pagos automáticos, pago de facturas, transferencias con protección contra sobregiros, transferencias a cuenta de depósito en línea y a través de móvil/tablet, y giros telegráficos.

6 En las cuentas de ahorros, se aplica un cargo de $6 por extracción excesiva, independientemente del saldo, a cada extracción excesiva si se pagan más de seis transacciones de extracciones durante el ciclo de estado de cuenta mensual o un mes calendario para los estados de cuenta trimestrales con un máximo de 6. Las tarifas aplicables se cobran al momento de la extracción. Consulte la lista de tarifas para obtener más detalles.

7 En las cuentas de ahorros del mercado monetario Signature, se aplica un cargo de $15 por extracción excesiva, independientemente del saldo, a cada extracción excesiva si se pagan más de seis transferencias de fondos telefónicas, autorizadas previamente, o transacciones de terceros durante el ciclo de estado de cuenta con un máximo de 6. Las tarifas aplicables se cobran al momento de la extracción. Vea la lista de tarifas para obtener más detalles.

Limitaciones de transacciones de retiro de fondos. Las cuentas de ahorro y del mercado monetario se rigen por las regulaciones federales, que limitan la cantidad de ciertos tipos de transacciones. De sus cuentas de ahorros o del mercado monetario, puede hacer hasta seis transferencias en línea o por teléfono autorizadas previamente a sus otras cuentas con SunTrust Bank o de terceros. Además, esta limitación incluye cheques, giros o libranzas similares que usted hace pagaderos a terceros. El límite se aplica por ciclo de estado de cuenta para los estados de cuenta mensuales o mes calendario para los estados de cuenta trimestrales. Debido a las regulaciones del IRS, estas opciones de transferencias no están disponibles para las IRA del mercado monetario. Para determinar cuándo se hace una transferencia, el banco usará la fecha en que se pagó la transferencia. Si habitualmente usted excede este límite de extracciones de sus cuentas de ahorros o del mercado monetario, el banco puede cerrar la cuenta o convertirla en una cuenta corriente. Las restricciones antes mencionadas no se aplican a extracciones realizados por usted o por transferencias a otras cuentas que usted tenga con nosotros cuando estas transferencias son hechas por mensaje, en persona o a través de un cajero automático. El límite regulatorio federal se aplica sin importar el saldo de la cuenta.

Según el criterio del banco, las tasas y los rendimientos están sujetos a cambio sin aviso luego de la apertura de la cuenta. El interés es calculado diariamente sobre el saldo acumulado en su cuenta y es acreditado a su cuenta trimestralmente. Las cuotas pueden reducir las ganancias.

AVISO DE VENCIMIENTO DE LA COBERTURA TEMPORAL COMPLETA DE SEGURO FDIC PARA CUENTAS DE TRANSACCIONES QUE NO DEVENGAN INTERESES
Según la ley federal, a partir del 1 de enero de 2013, los fondos depositados en una cuenta para transacciones que devengan intereses (incluyendo los intereses sobre una cuenta de fideicomiso de abogados) ya no recibirán una cobertura de seguro de depósito ilimitada de Federal Deposit Insurance Corporation (FDIC). A partir del 1 de enero de 2013, todas las cuentas de un depositante en una institución depositaria asegurada, incluyendo todas las cuentas para transacciones que devengan intereses, estarán aseguradas por FDIC hasta el monto de seguro de depósito máximo estándar ($250,000), para cada categoría de seguro de depósito.

Ahorrar para la jubilación

Los CD e IRA de mercado monetario pueden ayudarle a planificar para el futuro.

Establezca un presupuesto y respételo.

Consulte nuestras herramientas y artículos útiles.

La nueva banca en línea está aquí

Las operaciones bancarias más simples e inteligentes ahora están disponibles mediante una computadora de escritorio o tablet.

Centro de recursos para ahorrar

  • Cuentas nuevas

  • Ayuda

  • Giros

       

      Para solicitar más información sobre giros bancarios con SunTrust, llame al 800.947.3786

       

      Instrucciones de SunTrust para transferencias entrantes:

       

      • Para transferencias entrantes nacionales, use el número de ruta ABA: 061000104
      • Para transferencias entrantes internacionales, use el código SWIFT/BIC: SNTRUS3A
      • Número de cuenta del beneficiario: número de cuenta completo de SunTrust
      • Nombre del beneficiario: el nombre tal como aparece en la cuenta de SunTrust

      También puede acceder a las instrucciones para giros bancarios entrantes de SunTrust llamando al 800.947.3786, opción 1