Cuentas de ahorros personales | Operaciones bancarias personales de SunTrust

Cuentas de ahorros personales

Déjenos ayudarle a alcanzar sus metas.

No todos ahorran igual. Es personal. Algunos ahorran para un sueño que tienen planeado hace tiempo mientras que otros solo quieren asegurarse de estar preparados para cualquier imprevisto. Pero independientemente de su motivo para ahorrar, cuando tiene un plan puede quedarse tranquilo al saber que está listo para lo que sea.

Más de 1,200 sucursales.

Haga sus operaciones bancarias en línea o venga a cualquiera de nuestras sucursales en el sudeste: AL, AR, DC, FL, GA, MD, MS, NC, SC, TN, VA y WV

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD

1 Los clientes reciben una bonificación anual del 1%, hasta $25. La bonificación se calcula sobre el saldo de cuenta promedio de 12 meses de la cuenta Select Savings. La bonificación se acreditará en la cuenta Select Savings en el aniversario de la fecha de apertura de la cuenta Select Savings cuando la cuenta Select Savings esté vinculada a una cuenta Select Checking o Signature Advantage®. Para recibir la bonificación, las cuentas Select Savings y Select Checking o Signature Advantage® deben estar abiertas y al día en la fecha del pago de la bonificación. Los cargos pueden reducir la rentabilidad de la cuenta. Select Savings se limita a una cuenta por cliente. El tipo de interés y la Rentabilidad Porcentual Anual para esta cuenta es del 0.01%, aplicable a todos los saldos, y es exacto a partir del .

2 Estado de cuenta electrónico/en línea suministrado a través de operaciones bancarias en línea en cada ciclo de estado de cuenta. Los clientes deben seleccionar la opción para dejar de recibir los estados de cuenta en papel a través del correo de EE. UU. Si el cliente no selecciona la opción de dejar de recibir estados de cuenta impresos en Operaciones bancarias en línea, se le cobrará un cargo por los estados de cuenta impresos. Se requiere Operaciones bancarias en línea para acceder a los estados de cuentas en línea.

3 Al usar cualquier cuenta de ahorros y del mercado monetario para la protección contra sobregiros se aplicará un cargo por transferencia de $12.50 por cada transferencia, que se cobra a la cuenta de depósitos protegida. Todos los adelantos están sujetos a la disponibilidad de fondos. El servicio de protección contra sobregiro no se encuentra disponible para todos los productos o áreas de servicios de productos de SunTrust. Vea a su representante de SunTrust para obtener más detalles.

Cargos por extracción excesiva
4 Se aplica un cargo por extracción excesiva, independientemente del saldo, a transacciones como por ejemplo transacciones con tarjeta de débito, cheques, transacciones electrónicas (ACH), pagos automáticos, pago de facturas, transferencias con protección contra sobregiros, transferencias a cuenta de depósito en línea y a través de móvil/tablet, y giros telegráficos.

5 En las cuentas de ahorros, se aplica un cargo de $6 por extracción excesiva, independientemente del saldo, a cada extracción excesiva si se pagan más de seis transacciones de extracciones durante el ciclo de estado de cuenta mensual o un mes calendario para los estados de cuenta trimestrales con un máximo de 6. Las tarifas aplicables se cobran al momento de la extracción. Consulte la lista de tarifas para obtener más detalles.

6 En las cuentas de ahorros del mercado monetario Signature, se aplica un cargo de $15 por extracción excesiva, independientemente del saldo, a cada extracción excesiva si se pagan más de seis transferencias de fondos telefónicas, autorizadas previamente, o transacciones de terceros durante el ciclo de estado de cuenta con un máximo de 6. Las tarifas aplicables se cobran al momento de la extracción. Vea la lista de tarifas para obtener más detalles.

Limitaciones de transacciones de retiro de fondos. Las cuentas de ahorro y del mercado monetario se rigen por las regulaciones federales, que limitan la cantidad de ciertos tipos de transacciones. De sus cuentas de ahorros o del mercado monetario, puede hacer hasta seis transferencias en línea o por teléfono autorizadas previamente a sus otras cuentas con SunTrust Bank o de terceros. Además, esta limitación incluye cheques, giros o libranzas similares que usted hace pagaderos a terceros. El límite se aplica por ciclo de estado de cuenta para los estados de cuenta mensuales o mes calendario para los estados de cuenta trimestrales. Debido a las regulaciones del IRS, estas opciones de transferencias no están disponibles para las IRA del mercado monetario. Para determinar cuándo se hace una transferencia, el banco usará la fecha en que se pagó la transferencia. Si habitualmente usted excede este límite de extracciones de sus cuentas de ahorros o del mercado monetario, el banco puede cerrar la cuenta o convertirla en una cuenta corriente. Las restricciones antes mencionadas no se aplican a extracciones realizados por usted o por transferencias a otras cuentas que usted tenga con nosotros cuando estas transferencias son hechas por mensaje, en persona o a través de un cajero automático. El límite regulatorio federal se aplica sin importar el saldo de la cuenta.

Según el criterio del banco, las tasas y los rendimientos están sujetos a cambio sin aviso luego de la apertura de la cuenta. El interés es calculado diariamente sobre el saldo acumulado en su cuenta y es acreditado a su cuenta trimestralmente. Las cuotas pueden reducir las ganancias.

AVISO DE VENCIMIENTO DE LA COBERTURA TEMPORAL COMPLETA DE SEGURO FDIC PARA CUENTAS DE TRANSACCIONES QUE NO DEVENGAN INTERESES
Según la ley federal, a partir del 1 de enero de 2013, los fondos depositados en una cuenta para transacciones que devengan intereses (incluyendo los intereses sobre una cuenta de fideicomiso de abogados) ya no recibirán una cobertura de seguro de depósito ilimitada de Federal Deposit Insurance Corporation (FDIC). A partir del 1 de enero de 2013, todas las cuentas de un depositante en una institución depositaria asegurada, incluyendo todas las cuentas para transacciones que devengan intereses, estarán aseguradas por FDIC hasta el monto de seguro de depósito máximo estándar ($250,000), para cada categoría de seguro de depósito.

Ahorrar para la jubilación  El enlace abre una ventana nueva

Los CD e IRA de mercado monetario pueden ayudarle a planificar para el futuro.

La nueva banca en línea está aquí  El enlace abre una ventana nueva

Las operaciones bancarias más simples e inteligentes ahora están disponibles mediante una computadora de escritorio o tablet.

Centro de recursos para ahorrar

  • Cuentas nuevas

  • Ayuda

  • Giros

       

      Para solicitar más información sobre giros bancarios con SunTrust, llame al 800.947.3786

       

      Instrucciones de SunTrust para transferencias entrantes:

       

      • Para transferencias entrantes nacionales, use el número de ruta ABA: 061000104
      • Para transferencias entrantes internacionales, use el código SWIFT/BIC: SNTRUS3A
      • Número de cuenta del beneficiario: número de cuenta completo de SunTrust
      • Nombre del beneficiario: el nombre tal como aparece en la cuenta de SunTrust

      También puede acceder a las instrucciones para giros bancarios entrantes de SunTrust llamando al 800.947.3786, opción 1

       

Productos de inversiones y seguros:

No están asegurados por el gobierno No están garantizados por el banco Pueden perder valor

© 2018 SunTrust Banks, Inc

logo de equal housingSunTrust Bank es un prestamista hipotecario equitativo. Miembro de FDIC

logo de equal housingPrestamista Hipotecario Equitativo. SunTrust Mortgage, Inc.

SunTrust, SunTrust Mortgage, SunTrust PortfolioView, SunTrust Robinson Humphrey, SunTrust Premier Program, AMC Pinnacle, AMC Premier, Access 3, Signature Advantage Brokerage, Custom Choice Loan y SunTrust SummitView son marcas de servicios registradas a nivel federal de SunTrust Banks, Inc. Las otras marcas registradas pertenecen a sus respectivos propietarios.

Servicios brindados por las siguientes empresas afiliadas de SunTrust Banks, Inc.: Los servicios y productos bancarios los suministra SunTrust Bank, Miembro de FDIC. Los servicios de administración de inversiones y fideicomiso son prestados por SunTrust Bank, SunTrust Delaware Trust Company y SunTrust Banks Trust Company (Cayman) Limited. Los títulos valores, las cuentas de corretaje y los seguros (incluyendo anualidades) son ofrecidos a través de SunTrust Investment Services, Inc., agente-corredor registrado en SEC y miembro de la FINRA, de la SIPC y una agencia aseguradora autorizada. Los servicios de asesoría de inversión son ofrecidos por SunTrust Advisory Services, Inc., un asesor registrado en la SEC. GFO Advisory Services, LLC es un asesor en inversiones registrado en la SEC que ofrece sus servicios a un grupo de fondos de inversión privados y otros servicios de asesoría no relacionados con inversiones a afiliadas. Los productos y servicios hipotecarios son prestados por SunTrust Mortgage, Inc.

SunTrust Mortgage, Inc. - NMLS #2915, 901 Semmes Avenue, Richmond, VA 23224, 1-800-634-7928. CA: con licencia otorgada por el Departamento de Supervisión Comercial bajo la Ley de Préstamos Hipotecarios Residenciales de California, IL: licencia para hipotecas residenciales de Illinois #MB-989, Departamento de Regulación Financiera y Profesional, 100 W. Randolph, Suite 900, Chicago, IL 60601, 1-888-473-4858, MA: licencia de prestamista hipotecario #-ML-2915, NJ: licencia de banquero hipotecario - Departamento de Banca y Seguros de Nueva Jersey, NY: licencia de prestamista hipotecario - Departamento de Servicios Financieros del Estado de Nueva York, y RI: prestamista con licencia en Rhode Island.

Los "Asesores de SunTrust" pueden ser funcionarios y/o personas asociadas de las siguientes empresas afiliadas de SunTrust Banks, Inc.: SunTrust Bank, nuestro banco comercial, que presta servicios de operaciones bancarias, fideicomiso y administración de activos; SunTrust Investment Services, Inc., agente-corredor registrado, que es miembro de FINRA y SIPC, y la agencia aseguradora autorizada, que ofrece valores, anualidades y productos de seguro de vida; SunTrust Advisory Services, Inc., asesor de inversiones registrado en SEC, que ofrece servicios de asesoramiento de inversiones.

SunTrust Private Wealth Management (Manejo de Bienes Privados de SunTrust), International Wealth Management (Manejo de Bienes Internacionales), Business Owner Specialty Group (Grupo Especializado en Empresarios), Sports and Entertainment Group (Grupo de Deportes y Entretenimiento) y Legal and Medical Specialty Groups (Grupos Especializados en Leyes y Medicina) y GenSpring son nombres comerciales usados por SunTrust Bank, SunTrust Banks Trust Company (Cayman) Limited, SunTrust Delaware Trust Company, SunTrust Investment Services, Inc. y SunTrust Advisory Services, Inc.

SunTrust y sus afiliadas no tienen responsabilidad fiduciaria para todos los tipos de cuentas bancarias y de inversiones que se ofrecen. Consulte con su representante de SunTrust para determinar si SunTrust y sus afiliadas han aceptado la responsabilidad fiduciaria para su(s) cuenta(s) y si usted ha completado la documentación necesaria para establecer una relación fiduciaria con SunTrust Bank o una afiliada. Para ver información adicional sobre los tipos de cuentas y divulgaciones importantes visite www.suntrust.com/investmentinfo.

SunTrust Robinson Humphrey es la razón social de los servicios corporativos y de banca de inversión de SunTrust Banks, Inc. y sus filiales, incluyendo SunTrust Robinson Humphrey, Inc., miembro de FINRA y SIPC.