Cuenta de ahorros del mercado monetario Signature

Aproveche una cuenta que genera interés y ofrece un acceso fácil a su dinero.

Si las tasas de interés competitivas y la máxima cobertura de seguro FDIC son su prioridad, la cuenta de ahorros del mercado monetario Signature es la solución de ahorros para usted. Como un cliente valioso de SunTrust, tendrá un acceso sencillo a sus fondos en cualquier momento y lugar. Además, cuando la vincula con una cuenta corriente Signature Advantage®, puede ayudarle a evitar los costos de mantenimiento mensuales2 de dicha cuenta.

Características principales de la cuenta de ahorros del mercado monetario Signature:

  • Obtenga nuestra mejor tasa con un saldo de apertura de $10,000 o más1
  • Tranquilidad al saber que usted está asegurado por FDIC hasta el máximo permitido por ley

Evite la tarifa mensual de mantenimiento al:

  • Establecer un mínimo de
  • $100
  • de transferencias automáticas mensuales de una cuenta corriente personal de SunTrust2
  • o
  • Mantener
  • $5,000
  • de saldo acumulado mínimo diario2

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD

Depósito inicial mínimo de $100. Para obtener información adicional sobre tarifas o productos, consulte la lista de tarifas para obtener más detalles.

1 Según el criterio del Banco, las tasas y rentabilidad están sujetos a cambio sin aviso luego de que la cuenta haya sido abierta. El interés es calculado diariamente sobre el saldo acumulado en su cuenta y es acreditado a su cuenta mensualmente. Las cuotas pueden reducir las ganancias.

Nivel de interés: el nivel de interés obtenido se basa en los siguientes niveles de saldo de cuenta: nivel 1- $2,499.99 o menos; nivel 2- de $2,500 a $9,999.99; nivel 3- de $10,000 a $24,999.99; nivel 4- de $25,000 a $49,999.99; nivel 5- de $50,000 a $99,999.99; nivel 6- de $100,000 a $249,999.99; nivel 7- de $250,000 a $499,999.99; nivel 8- de $500,000 a $999,999.99; nivel 9- $1 millones o más.

2 La tarifa de mantenimiento mensual queda eximida por cada mes en que se realice una (1) transferencia automatizada de ($100 como mínimo) O mantenga un saldo diario mínimo acumulado de $5,000. Las transferencias automáticas deben proceder de una cuenta corriente personal de SunTrust. Las transacciones en cajero automático y en el mercado extrabursátil no son aplicables. Consulte la lista de tarifas para más detalles.

Cargos por extracción excesiva: En las cuentas de ahorros del mercado monetario Signature, se aplica un cargo de $15 por extracción excesiva, independientemente del saldo, a cada extracción excesiva si se pagan más de seis transferencias de fondos telefónicas, preautorizadas o transacciones de terceros durante el ciclo de estado de cuenta con un máximo de 6. Las tarifas correspondientes se cobran al momento de la extracción. Consulte la lista de tarifas para conocer más detalles.

Limitaciones de transacciones de retiro de fondos. Las cuentas de ahorro y del mercado monetario se rigen por las regulaciones federales, que limitan la cantidad de ciertos tipos de transacciones. De sus cuentas de ahorros o del mercado monetario, puede hacer hasta seis transferencias en línea o por teléfono autorizadas previamente a sus otras cuentas con SunTrust Bank o de terceros. Además, esta limitación incluye cheques, giros o libranzas similares que usted hace pagaderos a terceros. El límite se aplica por ciclo de estado de cuenta para los estados de cuenta mensuales o mes calendario para los estados de cuenta trimestrales. Debido a las regulaciones del IRS, estas opciones de transferencias no están disponibles para las IRA del mercado monetario. Para determinar cuándo se hace una transferencia, el banco usará la fecha en que se pagó la transferencia. Si habitualmente usted excede este límite de extracciones de sus cuentas de ahorros o del mercado monetario, el banco puede cerrar la cuenta o convertirla en una cuenta corriente. Las restricciones antes mencionadas no se aplican a extracciones realizados por usted o por transferencias a otras cuentas que usted tenga con nosotros cuando estas transferencias son hechas por mensaje, en persona o a través de un cajero automático. El límite regulatorio federal se aplica sin importar el saldo de la cuenta.

La custodia de cheques es una característica requerida de este producto.

Nuestra mejor cuenta corriente.

Signature Advantage ofrece características de cuentas corrientes premium con beneficios exclusivos.

Efectivo, donde lo necesite.

Mueva dinero de cuenta a cuenta más fácilmente con las transferencias en línea.

Centro de recursos para ahorrar

  • Cuentas nuevas

  • Ayuda

  • Giros

       

      Para solicitar más información sobre giros bancarios con SunTrust, llame al 800.947.3786

       

      Instrucciones de SunTrust para transferencias entrantes:

       

      • Para transferencias entrantes nacionales, use el número de ruta ABA: 061000104
      • Para transferencias entrantes internacionales, use el código SWIFT/BIC: SNTRUS3A
      • Número de cuenta del beneficiario: número de cuenta completo de SunTrust
      • Nombre del beneficiario: el nombre tal como aparece en la cuenta de SunTrust

      También puede acceder a las instrucciones para giros bancarios entrantes de SunTrust llamando al 800.947.3786, opción 1