Preguntas frecuentes sobre SunTrust Deals

Preguntas frecuentes

Ganar efectivo con SunTrust Deals es muy sencillo. ¿Quiere conocer más?

Preguntas frecuentes

¿Qué es SunTrust Deals?

SunTrust Deals es un programa de recompensas que proporciona a los clientes de la banca móvil y en línea de SunTrust ofertas personalizadas para obtener una devolución de efectivo por usar su tarjeta de crédito o débito de SunTrust para realizar compras en tiendas minoristas participantes. Mientras más use su tarjeta, más ofertas puede recibir y más dinero puede ganar.

¿Debo inscribirme en SunTrust Deals?

No, si tiene una tarjeta de débito o crédito de SunTrust y está inscrito en la banca móvil o en línea de SunTrust, SunTrust Deals está disponible automáticamente para usted.

¿Existe un cargo por usar SunTrust Deals?

No se cobra un cargo para los clientes que usan SunTrust Deals. Este programa es uno de los numerosos beneficios de las operaciones bancarias con SunTrust.

¿Todas mis tarjetas serán elegibles para SunTrust Deals?

Todas las tarjetas de débito y crédito para consumidores de SunTrust son elegibles para SunTrust Deals y se registran automáticamente para participar en el programa. Los clientes deben acceder a la banca móvil o en línea de SunTrust para usar el programa.

¿Cómo gano recompensas?

Las ofertas del programa se basan en la manera en que usa su tarjeta de SunTrust. Las ofertas presentadas se adaptan a sus compras, para garantizar que sean relevantes para usted. Cuanto más utiliza su tarjeta de SunTrust, más posibilidades tiene de recibir ofertas. Para obtener una devolución de efectivo, visite SunTrust Deals en la banca en línea o en la aplicación móvil y haga clic para seleccionar los acuerdos que le gustaría aprovechar en sus tiendas minoristas favoritas. Ganará una devolución de efectivo la próxima vez que realice una compra calificada en dichas tiendas minoristas utilizando su tarjeta de SunTrust. La devolución de efectivo se acreditará automáticamente en su cuenta (ya sea en su cuenta corriente de SunTrust o como un crédito en la cuenta en su tarjeta de crédito de SunTrust), que podría tardar hasta 8 semanas desde la fecha de la compra.

¿A dónde voy para ver las ofertas?

SunTrust Deals aparece convenientemente en cuanto ingresa a la banca en línea o a la aplicación móvil de SunTrust. Se mostrarán un conjunto de ofertas personalizadas predeterminadas, pero puede tocar para verlas todas. Verá las ofertas disponibles por activación, ofertas ganadas y vencidas, como también los detalles específicos de cada oferta.

¿Necesito un código o cupón para una oferta?

Los clientes no necesitan un cupón o código para aprovechar una oferta. Sin embargo, las ofertas cuentan con especificaciones diferentes. Los clientes deben leer los detalles de la oferta para determinar lo necesario para calificar para cada oferta.

¿Cuánto tiempo tengo para canjear una oferta?

Cada oferta tiene un período establecido por la tienda minorista. Las ofertas deben utilizarse antes de la fecha de vencimiento. La fecha de vencimiento se puede encontrar en los detalles de las ofertas.

Un conocido recibió una oferta que me interesa. ¿Cómo recibo esa oferta?

Dado que las ofertas se basan en el uso personalizado de sus tarjetas de SunTrust, es posible que no siempre reciba las mismas ofertas que otro cliente.

¿Las tiendas minoristas pueden ver mi cuenta, tarjeta o cualquier otra información personal cuando disponen las ofertas para mi?

No. SunTrust no proporciona información de cuenta o tarjeta personal a las tiendas minoristas o a los proveedores de servicios con el fin de diseñar o disponer de ofertas de recompensas para usted. Las tiendas minoristas participantes y los proveedores de servicios no sabrán que usted, personalmente, ha recibido alguna oferta de recompensas en particular.

¿Cómo hago para dejar de recibir ofertas?

En Banca en línea, haga clic en "Mis configuraciones" en la esquina superior derecha y seleccione “OFERTAS DE DEVOLUCIÓN DE EFECTIVO”. Luego, vaya a Configuraciones y seleccione “NO” para "Mostrar SunTrust Deals"

En la aplicación móvil, vaya al menú "Configuraciones" y elija "SunTrust Deals". Aquí puede activar o desactivar la pantalla. En la aplicación móvil, también puede ocultar o mostrar las ofertas desde Mis cuentas.

Al desactivar las ofertas, no se mostrarán las ofertas en la Banca móvil y en línea. Cualquier crédito pendiente será depositado en su cuenta.

¿Aun podré ganar las recompensas del programa si desactivo y cancelo SunTrust Deals?

Al desactivar SunTrust Deals, no se mostrarán las ofertas en la Banca móvil o en línea. Las recompensas ganadas antes de la cancelación serán acreditaras a su cuenta preferida. No recibirá más ofertas a menos que vuelva a inscribirse al programa.

¿Dónde recibo mis recompensas?

En las configuraciones de SunTrust Deals, puede seleccionar dónde quiere que SunTrust deposite la devolución de dinero que obtenga de sus compras.

¿Cuándo recibo mis recompensas?

Sus recompensas serán acreditadas a su cuenta preferida generalmente a las ocho semanas de la fecha de la compra.

¿A quién debo contactar si tengo preguntas sobre SunTrust Deals?

Si tiene preguntas generales sobre el programa, llámenos al 800.382.3232.

¿Cómo funciona SunTrust Deals con mi programa actual de recompensas para tarjetas de crédito de SunTrust?

SunTrust Deals es una opción de recompensas aparte y no está conectada con su Programa actual de recompensas de tarjetas de crédito de SunTrust. SunTrust Deals le permite ganar una devolución de dinero en tiendas minoristas, según la "oferta" promocionada. La devolución de dinero que gane con SunTrust Deals no será depositada en su programa de recompensas de tarjetas de crédito de SunTrust, sino en su cuenta corriente de SunTrust o como crédito de cuenta en su tarjeta de crédito de SunTrust.

¿La devolución de dinero de SunTrust Deals calificará para una bonificación por depósito en efectivo?

No. La devolución de efectivo ganada a través de SunTrust Deals no califica para una bonificación por depósito en efectivo. Además, no existe una bonificación por depósito en efectivo que coincida con el efectivo ganado a través de SunTrust Deals.

¿Qué ocurre si tengo más preguntas?

Llámenos al 800.382.3232 si tiene más preguntas sobre SunTrust Deals.

Centro de recursos de la banca personal

  • Ayuda

  • Giros

      Para solicitar más información sobre giros bancarios con SunTrust, llame al 800.947.3786

       

      Instrucciones de SunTrust para giros entrantes:

       

      • Para giros entrantes nacionales use el número de ruta ABA: 061000104
      • Para giros entrantes internacionales use el SWIFT/BIC: SNTRUS3A
      • Número de cuenta del beneficiario: número de cuenta completo de SunTrust
      • Nombre del beneficiario: el nombre tal como aparece en la cuenta de SunTrust

      Para acceder a las instrucciones para transferencias bancarias entrantes de SunTrust, también puede llamar al 800.947.3786, opción 1

Productos de inversiones y seguros:

No están asegurados por el gobierno No están garantizados por el banco Pueden perder valor

© 2018 SunTrust Banks, Inc

logo de equal housingSunTrust Bank es un prestamista hipotecario equitativo. Miembro de FDIC

logo de equal housingPrestamista Hipotecario Equitativo. SunTrust Mortgage, Inc.

SunTrust, SunTrust Mortgage, SunTrust PortfolioView, SunTrust Robinson Humphrey, SunTrust Premier Program, AMC Pinnacle, AMC Premier, Access 3, Signature Advantage Brokerage, Custom Choice Loan y SunTrust SummitView son marcas de servicios registradas a nivel federal de SunTrust Banks, Inc. Las otras marcas registradas pertenecen a sus respectivos propietarios.

Servicios brindados por las siguientes empresas afiliadas de SunTrust Banks, Inc.: Los servicios y productos bancarios los suministra SunTrust Bank, Miembro de FDIC. Los servicios de administración de inversiones y fideicomiso son prestados por SunTrust Bank, SunTrust Delaware Trust Company y SunTrust Banks Trust Company (Cayman) Limited. Los títulos valores, las cuentas de corretaje y los seguros (incluyendo anualidades) son ofrecidos a través de SunTrust Investment Services, Inc., agente-corredor registrado en SEC y miembro de la FINRA, de la SIPC y una agencia aseguradora autorizada. Los servicios de asesoría de inversión son ofrecidos por SunTrust Advisory Services, Inc., un asesor registrado en la SEC. GFO Advisory Services, LLC es un asesor en inversiones registrado en la SEC que ofrece sus servicios a un grupo de fondos de inversión privados y otros servicios de asesoría no relacionados con inversiones a afiliadas. Los productos y servicios hipotecarios son prestados por SunTrust Mortgage, Inc.

SunTrust Mortgage, Inc. - NMLS #2915, 901 Semmes Avenue, Richmond, VA 23224, 1-800-634-7928. CA: con licencia otorgada por el Departamento de Supervisión Comercial bajo la Ley de Préstamos Hipotecarios Residenciales de California, IL: licencia para hipotecas residenciales de Illinois #MB-989, Departamento de Regulación Financiera y Profesional, 100 W. Randolph, Suite 900, Chicago, IL 60601, 1-888-473-4858, MA: licencia de prestamista hipotecario #-ML-2915, NJ: licencia de banquero hipotecario - Departamento de Banca y Seguros de Nueva Jersey, NY: licencia de prestamista hipotecario - Departamento de Servicios Financieros del Estado de Nueva York, y RI: prestamista con licencia en Rhode Island.

Los "Asesores de SunTrust" pueden ser funcionarios y/o personas asociadas de las siguientes empresas afiliadas de SunTrust Banks, Inc.: SunTrust Bank, nuestro banco comercial, que presta servicios de operaciones bancarias, fideicomiso y administración de activos; SunTrust Investment Services, Inc., agente-corredor registrado, que es miembro de FINRA y SIPC, y la agencia aseguradora autorizada, que ofrece valores, anualidades y productos de seguro de vida; SunTrust Advisory Services, Inc., asesor de inversiones registrado en SEC, que ofrece servicios de asesoramiento de inversiones.

SunTrust Private Wealth Management (Manejo de Bienes Privados de SunTrust), International Wealth Management (Manejo de Bienes Internacionales), Business Owner Specialty Group (Grupo Especializado en Empresarios), Sports and Entertainment Group (Grupo de Deportes y Entretenimiento) y Legal and Medical Specialty Groups (Grupos Especializados en Leyes y Medicina) y GenSpring son nombres comerciales usados por SunTrust Bank, SunTrust Banks Trust Company (Cayman) Limited, SunTrust Delaware Trust Company, SunTrust Investment Services, Inc. y SunTrust Advisory Services, Inc.

SunTrust y sus afiliadas no tienen responsabilidad fiduciaria para todos los tipos de cuentas bancarias y de inversiones que se ofrecen. Consulte con su representante de SunTrust para determinar si SunTrust y sus afiliadas han aceptado la responsabilidad fiduciaria para su(s) cuenta(s) y si usted ha completado la documentación necesaria para establecer una relación fiduciaria con SunTrust Bank o una afiliada. Para ver información adicional sobre los tipos de cuentas y divulgaciones importantes visite www.suntrust.com/investmentinfo.

SunTrust Robinson Humphrey es la razón social de los servicios corporativos y de banca de inversión de SunTrust Banks, Inc. y sus filiales, incluyendo SunTrust Robinson Humphrey, Inc., miembro de FINRA y SIPC.