Comprar y vender

¿De cuánto serán mis pagos de la hipoteca?

Con esta calculadora de pagos de hipoteca, podrá calcular los pagos mensuales de su hipoteca en función del monto del préstamo, el pago inicial, el plazo del préstamo y el tipo de interés.

Si el monto del préstamo es mayor al 80% del precio de compra de la vivienda, la calculadora también estimará un monto mensual para el seguro hipotecario privado (PMI).

La información y estas calculadoras están disponibles a través de uno o más proveedores de servicios de terceros. Todos los ejemplos son hipotéticos y tienen fines ilustrativos. SunTrust Banks, Inc. y sus empresas afiliadas no brindan asesoramiento legal ni impositivo. La información provista y estas calculadoras no tienen como objetivo ofrecer asesoramiento impositivo, legal, financiero o de inversión. SunTrust no puede garantizar que la información provista o las calculadoras sean precisas, completas u oportunas. Las leyes y regulaciones federales y estatales son complejas y están sujetas a cambios. Las modificaciones de estas leyes y regulaciones pueden tener un impacto material sobre los resultados de inversión antes o después de impuestos. SunTrust no ofrece garantías con respecto a estas calculadoras o a los resultados que se obtienen cuando se usan. SunTrust declina cualquier responsabilidad que surja del uso de estas calculadoras o cualquier postura fiscal que se tome con base en ellas. Analice siempre con un abogado o un asesor impositivo su situación fiscal o legal específica.

Relacionado