Renovar y mantener

¿Debo refinanciar mi vivienda?

La refinanciación resulta útil si usted puede reducir su pago mensual lo suficiente como para cubrir el costo de la refinanciación y aún así ahorrar en sus pagos mensuales de la hipoteca. Use esta calculadora de refinanciación de la hipoteca para comparar el pago mensual de su hipoteca actual con un préstamo refinanciado.

Las calculadoras financieras son para fines educativos e informativos únicamente y están disponibles para ayudarle a calcular los costos aproximados que se relacionan con la actividad de la hipoteca. Sus costos reales pueden variar. Todos los ejemplos son hipotéticos y tienen fines ilustrativos. Este no es un anuncio para un préstamo hipotecario y ninguna de las características exhibidas de esta calculadora tiene como objetivo constituir una oferta o solicitud de un producto o servicio de SunTrust Mortgage, Inc. ni de ninguna de sus empresas afiliadas. La información y los cálculos son suministrados por uno o más proveedores de servicios de terceros. SunTrust Mortgage no puede garantizar que la información o las definiciones suministradas ni los cálculos sean precisos y completos o estén actualizados. SunTrust Mortgage no ofrece garantías con respecto a estos cálculos o a los resultados que se obtienen cuando se usan. La información suministrada no se puede interpretar como asesoramiento fiscal o legal. SunTrust Mortgage declina cualquier responsabilidad que surja del uso de esta información y/o cálculos o cualquier postura que se tome con base en ellos. Analice siempre con un abogado o un asesor impositivo su situación fiscal o legal específica.

La información y estas calculadoras están disponibles a través de uno o más proveedores de servicios de terceros. Todos los ejemplos son hipotéticos y tienen fines ilustrativos. SunTrust Banks, Inc. y sus empresas afiliadas no brindan asesoramiento legal ni impositivo. La información provista y estas calculadoras no tienen como objetivo ofrecer asesoramiento impositivo, legal, financiero o de inversión. SunTrust no puede garantizar que la información provista o las calculadoras sean precisas, completas u oportunas. Las leyes y regulaciones federales y estatales son complejas y están sujetas a cambios. Las modificaciones de estas leyes y regulaciones pueden tener un impacto material sobre los resultados de inversión antes o después de impuestos. SunTrust no ofrece garantías con respecto a estas calculadoras o a los resultados que se obtienen cuando se usan. SunTrust declina cualquier responsabilidad que surja del uso de estas calculadoras o cualquier postura fiscal que se tome con base en ellas. Analice siempre con un abogado o un asesor impositivo su situación fiscal o legal específica.

Relacionado