Administrar el crédito

Línea de crédito sobre la vivienda: ¿para qué monto podría ser elegible?

Use el patrimonio neto de su vivienda para ayudar a pagar lo que más importa, ahora y en el futuro. Con una línea de crédito sobre la vivienda (HELOC), puede pedir dinero prestado usando el valor acumulado sobre sus vivienda como garantía, para pagar gastos grandes como mejoras en el hogar, cancelar saldos con tasas más altas o cubrir gastos educativos o inesperados.

Averigüe si una línea de crédito sobre la vivienda podría resultarle, y use la calculadora a continuación para saber a cuánto dinero podría tener acceso.

La información y estas calculadoras están disponibles a través de uno o más proveedores de servicios de terceros. Todos los ejemplos son hipotéticos y tienen fines ilustrativos. SunTrust Banks, Inc. y sus empresas afiliadas no brindan asesoramiento legal ni impositivo. La información provista y estas calculadoras no tienen como objetivo ofrecer asesoramiento impositivo, legal, financiero o de inversión. SunTrust no puede garantizar que la información provista o las calculadoras sean precisas, completas u oportunas. Las leyes y regulaciones federales y estatales son complejas y están sujetas a cambios. Las modificaciones de estas leyes y regulaciones pueden tener un impacto material sobre los resultados de inversión antes o después de impuestos. SunTrust no ofrece garantías con respecto a estas calculadoras o a los resultados que se obtienen cuando se usan. SunTrust declina cualquier responsabilidad que surja del uso de estas calculadoras o cualquier postura fiscal que se tome con base en ellas. Analice siempre con un abogado o un asesor impositivo su situación fiscal o legal específica.

Este contenido es de naturaleza educativa y no es una publicidad de un préstamo ni una solicitud comercial. No constituye asesoramiento legal, fiscal, contable, financiero ni de inversiones. Le sugerimos que consulte con profesionales legales, fiscales, contables, financieros o de inversión competentes según sus circunstancias específicas. No brindamos garantías sobre la precisión o la integridad de esta información, ni respaldamos compañías, productos o servicios de terceros aquí descriptos y no nos hacemos responsables por el uso que usted le da a esta información.

Relacionado