Ahorros para universidad

¿Cuánto debería presupuestar para los gastos de subsistencia en la universidad?

Al planificar su presupuesto mensual para la universidad tiene que tomar en cuenta mucho más que el costo de la matrícula. Use la calculadora de abajo para ver cuánto sumaría el costo de otras cosas como libros, internet y seguro del auto durante todo el semestre.

¿Necesita ayuda para cubrir los gastos de su educación universitaria? Vea más información sobre el pago de estudios universitarios y opciones de préstamos estudiantiles de SunTrust.

La información y estas calculadoras están disponibles a través de uno o más proveedores de servicios de terceros. Todos los ejemplos son hipotéticos y tienen fines ilustrativos. SunTrust Banks, Inc. y sus empresas afiliadas no brindan asesoramiento legal ni impositivo. La información provista y estas calculadoras no tienen como objetivo ofrecer asesoramiento impositivo, legal, financiero o de inversión. SunTrust no puede garantizar que la información provista o las calculadoras sean precisas, completas u oportunas. Las leyes y regulaciones federales y estatales son complejas y están sujetas a cambios. Las modificaciones de estas leyes y regulaciones pueden tener un impacto material sobre los resultados de inversión antes o después de impuestos. SunTrust no ofrece garantías con respecto a estas calculadoras o a los resultados que se obtienen cuando se usan. SunTrust declina cualquier responsabilidad que surja del uso de estas calculadoras o cualquier postura fiscal que se tome con base en ellas. Analice siempre con un abogado o un asesor impositivo su situación fiscal o legal específica.

Este contenido es de naturaleza educativa y no es una publicidad de un préstamo ni una solicitud comercial. No constituye asesoramiento legal, fiscal, contable, financiero ni de inversiones. Le sugerimos que consulte con profesionales legales, fiscales, contables, financieros o de inversión competentes según sus circunstancias específicas. No brindamos garantías sobre la precisión o la integridad de esta información, ni respaldamos compañías, productos o servicios de terceros aquí descriptos y no nos hacemos responsables por el uso que usted le da a esta información.

Relacionado