Ahorros para universidad

¿Qué se necesitará para ahorrar para la educación universitaria?

Calcule el costo futuro de la universidad en función de los aumentos anuales en la matrícula. Vea cómo ahorrar todos los meses puede ayudarle a alcanzar su meta tanto en cuentas con ventajas fiscales como en cuentas gravables. (Para simular el ahorro con una cuenta con ventajas impositivas, como una cuenta de ahorros para la universidad 529 , ingrese un cero en los campos para las tasas de impuestos sobre la renta federales y estatales).

¿Necesita ayuda para cubrir los gastos de su educación universitaria? Vea más información sobre el pago de estudios universitarios y opciones de préstamos estudiantiles de SunTrust.

La información y estas calculadoras están disponibles a través de uno o más proveedores de servicios de terceros. Todos los ejemplos son hipotéticos y tienen fines ilustrativos. SunTrust Banks, Inc. y sus empresas afiliadas no brindan asesoramiento legal ni impositivo. La información provista y estas calculadoras no tienen como objetivo ofrecer asesoramiento impositivo, legal, financiero o de inversión. SunTrust no puede garantizar que la información provista o las calculadoras sean precisas, completas u oportunas. Las leyes y regulaciones federales y estatales son complejas y están sujetas a cambios. Las modificaciones de estas leyes y regulaciones pueden tener un impacto material sobre los resultados de inversión antes o después de impuestos. SunTrust no ofrece garantías con respecto a estas calculadoras o a los resultados que se obtienen cuando se usan. SunTrust declina cualquier responsabilidad que surja del uso de estas calculadoras o cualquier postura fiscal que se tome con base en ellas. Analice siempre con un abogado o un asesor impositivo su situación fiscal o legal específica.

Relacionado