Cuentas corrientes para empresas pequeñas

Encuentre la cuenta corriente comercial ideal.

Abra una cuenta corriente comercial de SunTrust con facilidad y conveniencia cuando se inscribe a través de nuestro nuevo centro de cuentas en línea.

  • Llámenos para obtener más información sobre las cuentas Analyzed Business o Interest Checking de SunTrust 800.752.2515

Lo que necesita para solicitar el préstamo en línea o en una sucursal:

  • Información comercial
    • Nombre de la empresa
    • Dirección
    • Número de identificación tributaria
    • Fecha de constitución de la empresa
    • Estado de la constitución
    • Ingresos anuales
    • Actividades comerciales
    • Fuente de financiamiento
    • Propósito de la cuenta
  • Documentación de la empresa (si dicha documentación no está en el sitio web de la Secretaría de Estado)
    • Documentos de archivo
    • Documentos de organización
    • Acuerdos de operaciones
  • Información de identificación para todos los usufructuarios
    • Formulario de certificación de los usufructuarios y del personal de control de personas jurídicas*

¿Qué es un usufructuario? — Haga clic aquí para ver más información >

* El formulario de certificación de los usufructuarios y del personal de control de personas jurídicas se puede descargar y completar antes de visitar su sucursal local para abrir una cuenta. Se requiere fotocopia de la licencia de conducir o pasaporte de cualquier usufructuario que no se encuentre presente al momento de la apertura de la cuenta.

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD

1 SunTrust ofrece una gama completa de servicios en la web, tales como Online Cash Manager y Online Treasury Manager de SunTrust, diseñados para satisfacer sus necesidades de operaciones bancarias en línea. Comuníquese con un representante de SunTrust para determinar qué producto en línea se adapta mejor a sus requisitos comerciales.

2 Se pueden aplicar algunos cargos. Ver la lista de tarifas

3 AVISO DE VENCIMIENTO DE LA COBERTURA COMPLETA TEMPORAL DE SEGURO DE LA FDIC PARA CUENTAS DE TRANSACCIONES SIN INTERESES Debido a la aplicación de la ley federal, a partir del 1 de enero de 2013, los fondos depositados en una cuenta para transacciones sin intereses (incluyendo una cuenta de fideicomiso de abogados) ya no recibirán la cobertura de seguro de depósitos ilimitados otorgado por la Federal Deposit Insurance Corporation (FDIC). A partir del 1 de enero de 2013, todas las cuentas del depositante en una institución depositaria asegurada, incluyendo todas las cuentas de transacciones sin intereses, serán aseguradas por la FDIC hasta el monto máximo estándar del seguro del depósito ($250,000), por cada categoría de propiedad de seguro del depósito.

4 Los artículos incluyen depósitos y artículos depositados, cheques, transacciones en cajeros automáticos, compras en puntos de venta y débitos ACH. Es posible que las transacciones de giros telegráficos y transacciones comerciales y de gestión de tesorería también se incluyan en este límite. Se aplican cargos por exceder los límites establecidos.

5 Se aplican cargos por exceder los límites especificados de procesamiento de efectivo.

6 Las tarjetas de crédito están sujetas a aprobación del crédito.

7 Canje de Cash Rewards: después del cierre del período de facturación en que se ganen las recompensas Cash Rewards, si su cuenta de tarjeta está al día, podrá solicitar el canje de sus Cash Rewards en dólares estadounidenses por un mínimo de $5 y cualquier monto superior (que no exceda el total ganado en Cash Rewards, aún no canjeado, en su cuenta de tarjeta al momento del canje). Puede canjear su devolución de efectivo por (1) un crédito en su cuenta, o (2) un crédito ACH a la cuenta de depósito comercial de SunTrust que designe. Las Cash Rewards ganadas en cuentas de tarjetas comerciales que se canjean a través de un depósito de ACH en una cuenta corriente, de ahorros o del mercado monetario de SunTrust recibirán una bonificación por depósito en efectivo de 10% o 25% al momento del canje, dependiendo de su relación de depósito con SunTrust al último día del mes anterior al canje, o en algunas instancias, el último día de dos meses antes del canje (consulte los Términos del programa para obtener más detalles), de la siguiente manera:

  • Los clientes con cuentas de depósito a demanda (DDA) Advantage Plus comerciales de SunTrust recibirán una bonificación por depósito en efectivo de 25%. Al alcanzar $100 en Cash Rewards base, estos clientes recibirían un adicional de $25, lo que significa una ganancia total de $125 en Cash Rewards.
  • Todos los demás clientes con una cuenta corriente comercial, de ahorros o del mercado monetario de SunTrust recibirán una bonificación por depósito en efectivo de 10%. Al alcanzar $100 en Cash Rewards base, estos clientes recibirían un adicional de $10, lo que significa una ganancia total de $110 en Cash Rewards.

8 Las cuentas Business Advantage Plus Checking de SunTrust deben compartir el mismo número de identificación impositiva que la cuenta Business Advantage Plus principal. Las tres cuentas deben estar vinculadas.

* Los cargos por el servicio pueden ser compensados o reducidos por un Crédito por ingresos. Los Créditos por ingresos se calculan sobre el saldo promedio acumulado en cuenta menos las reservas relacionadas. SunTrust calcula el valor de los créditos por ingresos sobre los saldos en su cuenta y comparamos ese valor contra los gastos de actividad de servicios.

Lea las Reglas y reglamentos para cuentas de depósitos

Revise la Guía de mejores prácticas para empresas pequeñas para que su empresa avance.

Conozca los pormenores de operar flujo de efectivo dentro de su empresa.

Centro de recursos para empresas pequeñas

  • Empresas nuevas: comenzar a usar un software financiero

    Las funciones financieras como facturar a los clientes y pagar a proveedores son fundamentales para las empresas nuevas. Tome estas tres medidas para implementar un sistema financiero para su pequeña empresa.

  • Infografía: acelere el ritmo de los pagos

    Recibir pagos de los clientes puntualmente es fundamental para mantener la salud de su flujo de caja y poder cumplir sus obligaciones financieras. Con unos cuantos pasos simples podrá acelerar los pagos de sus clientes y garantizar que su empresa cuente con el efectivo que necesita para operar.

  • Infografía: Verificación de condición: ¿Su empresa va en la dirección correcta?

    Cada empresa pequeña es única, pero quizás se pregunte cuál es su posición en relación con otras. Vea cómo el crecimiento, las tácticas de marketing y las tecnologías de su empresa se comparan con los de las demás.

  • Gestión de flujo de efectivo: fundamental para crecer

    Optimizar el flujo de efectivo de su empresa es mucho más que simplemente controlar sus ventas; es conocer bien todos sus gastos, inversiones y el dinero que tiene en mano.

  • En busca del flujo de efectivo

    Gestionar el capital de trabajo y controlar el flujo de efectivo es imprescindible para el éxito de una empresa. Conocer a fondo del ciclo de flujo de efectivo puede ayudarle a mejorar su estabilidad comercial.

  • Contacto

      Asistencia automatizada las 24 horas
      800.SUNTRUST

       

      Online Cash Manager, Operaciones Bancarias en su PC y Pago de Facturas
      800.382.3232

  • Ayuda

      Asistencia automatizada las 24 horas
      800.786.8787 (800.SUNTRUST)

       

      Online Cash Manager, Operaciones Bancarias en su PC y Pago de Facturas
      800.382.3232

       

      TDD (dispositivo de telecomunicación para sordos)
      800.854.8965

       

      Denuncia de fraudes en cuentas corrientes
      800.447.8994 Opción 1 - Opción 3

       

      Extravío o robo de tarjeta
      800.786.8787 opción 5

       

      Asistencia con el directorio
      800.786.8787 Opción 7 - Opción 5

       

      Llamadas internacionales gratis
      800.ST.TRAVEL (800.7887.2835)

       

      Recuerde que la Regulación Federal E detalla las reglas y procedimientos para las transferencias de fondos electrónicas (EFT) para los consumidores. La protección y los plazos incluidos en las Regulaciones E no se aplican a las cuentas comerciales. Las Regulaciones E sólo establecen los derechos, obligaciones y las responsabilidades para las transacciones del consumidor en las cuentas de consumidor.

  • Correo

       

      Escríbanos
      Envíe sus preguntas, comentarios o sugerencias por correo a la siguiente dirección (no se aceptan depósitos o pagos en esta dirección):
      SunTrust Bank
      GA-Atlanta-0795
      P.O. Box 4418
      Atlanta, GA 30302-4418

       

      Operaciones Bancarias por correo
      Puede enviar por correo depósitos de su cuenta corriente, cuenta de ahorros o cuenta de mercado monetario a la siguiente dirección (recuerde incluir un vale de depósito o su nombre y número de cuenta. No envíe dinero por correo postal):
      SunTrust Bank, Special Handling
      VA-RIC-9292
      P.O. Box 27572
      Richmond, VA 23261-7572

       

      Direcciones de pago para líneas/préstamos del consumidor Dirección de pago para Access 3
      SunTrust Bank
      P. O. Box 791274
      Baltimore MD 21279-1274

       

      Pagos de todas las otras líneas de crédito
      SunTrust Bank
      P. O. Box 79282
      Baltimore MD 21279-0282

       

      Pagos de préstamos al consumidor
      SunTrust Bank
      P.O. Box 791144
      Baltimore, MD 21279-1144

       

  • Giros

       

      Para solicitar más información sobre giros bancarios con SunTrust, llame al 800.947.3786

       

      Instrucciones de SunTrust para transferencias entrantes:

       

      • Para transferencias entrantes nacionales, use el número de ruta ABA: 061000104
      • Para transferencias entrantes internacionales, use el código SWIFT/BIC: SNTRUS3A
      • Número de cuenta del beneficiario: número de cuenta completo de SunTrust
      • Nombre del beneficiario: el nombre tal como aparece en la cuenta de SunTrust

      Para acceder a las instrucciones para transferencias bancarias entrantes de SunTrust, también puede llamar al 800.947.3786, opción 1