Tarjeta de débito comercial

Más conveniente que los cheques, más segura que el dinero en efectivo.

Más conveniente que los cheques, más segura que el dinero en efectivo.

Cuando necesite una solución de pago que sea lo suficientemente flexible para adaptarse a su empresa, podrá contar con la tarjeta de débito comercial Mastercard® de SunTrust.

 

Es una forma simple de pagar por todo lo que necesita sin acumular intereses o pagar facturas. Puede solicitar tarjetas de débito comerciales de SunTrust para usted y sus empleados para acceder a dinero desde su cuenta corriente comercial de SunTrust vinculada.

Cada tarjeta incluye la misma conveniencia y seguridad, para que usted y sus empleados puedan hacer compras para la compañía más rápido y para ayudarle a gestionar su flujo de efectivo, mientras disfrutan características que garantizan protección y recompensas para usted y su empresa.

Conveniencia

Haga compras diarias en millones de lugares de todo el mundo y depósitos y otras transacciones en cajeros automáticos. También puede pagar facturas en línea con pagos de una vez o recurrentes, y reemplazar dinero de bolsillo, para que pueda hacer un seguimiento de los gastos.

Seguridad

Cada tarjeta contiene un chip EMV, que brinda niveles extra de seguridad contra fraude. Su tarjeta también viene con funciones de seguridad estándar de Mastercard®, como Zero Liability,3 protección de precios y garantía de compra.2

Recompensas

Reciba recompensas por los gastos de su empresa y gane rebajas automáticas con el programa Mastercard® Easy Savings.1 También puede ascender de categoría a una tarjeta de débito Delta SkyMiles® World para ganar millas con cada compra.

 

Llame al 800.752.2515 para hablar con un representante sobre la tarjeta de débito comercial de SunTrust.

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD

1El titular debe estar inscrito en el programa MasterCard Easy Savings al momento de la compra. El pago se debe hacer por completo en un comercio participante con una tarjeta de crédito para empresas pequeñas de Mastercard que sea elegible, una tarjeta de débito Signature, o una tarjeta comercial prepaga emitida por un banco de los EE. UU. Las compras no califican para el programa si la transacción de compra es una transacción con PIN, si es realizada fuera de los EE. UU., o si no es procesada a través del sistema estadounidense de procesamiento de transacciones de Mastercard. La rebaja aparecerá en su estado de cuenta luego de que la compra se haya registrado en la cuenta de la tarjeta, no en el recibo, y posiblemente no aparezca hasta el próximo estado de cuenta. Se aplican otros términos y condiciones. Para más información, visite easysavings.com. Mastercard, Mastercard Easy Savings y las marcas Mastercard son marcas registradas de Mastercard International Incorporated. Todos los nombres de productos y servicios de terceros aquí mencionados son marcas registradas de sus respectivos propietarios.

2 Se aplican ciertos términos, condiciones y exclusiones. Revise su Guía para beneficios de Mastercard para ver los términos y condiciones de cobertura completos, o llame al 1-800-Mastercard (1-800-627-8372) para obtener ayuda.

3 Como titular de una tarjeta, no será responsable por transacciones no autorizadas si ha protegido cuidadosamente su tarjeta contra el robo o la pérdida y ha informado de manera adecuada la pérdida o robo a SunTrust. No aplica para ciertas tarjetas prepagas o corporativas. Se aplican ciertas condiciones y restricciones. Consulte www.mastercard.us/zero-liability.html para obtener más información.

©2017 Mastercard. Mastercard es una marca comercial registrada y el diseño de círculos es una marca comercial de Mastercard International Incorporated.

Centro de recursos para empresas pequeñas

  • 5 formas de simplificar los pagos de clientes y proveedores

    Una cantidad de herramientas puede ayudar a los propietarios de empresas a realizar pagos precisos y oportunos entre proveedores y clientes. Use esta lista para que su empresa procese transacciones más eficientes.

  • Cinco pasos simples para automatizar las cobranzas

    La última generación de tecnologías de banca comercial y pagos ofrece a las empresas con visión de futuro la capacidad sin precedentes de cobrar pagos en menos tiempo, con menos esfuerzo y sin tener que estar tan pendientes.

  • Cómo detener el robo de empleados antes de que comience

    La manipulación de cheques y el fraude en la facturación son las formas más frecuentes en que los empleados defraudan a las pequeñas empresas. Una estrategia de prevención de fraudes a través de seis pasos forjará una cultura de confiabilidad y reducirá el riesgo de fraude de los empleados.

  • De boca en boca: crear un programa referencial próspero

    Llegar a sus principales clientes actuales a nivel personal y alentarlos a que recomienden su empresa a sus amigos, familiares y compañeros de trabajo puede darle una ventaja competitiva sobre sus más grandes competidores.

  • Controlar las compras de empleados para reducir costos

    El control de costos puede ser esencial para sostener el crecimiento de las pequeñas empresas. Controlar detenidamente los gastos de los empleados, tales como las compras y los gastos de viaje y entretenimientos (T&E) es clave para intentar ahorrar y controlar costos.

  • Contacto

      Asistencia automatizada las 24 horas
      800.SUNTRUST

       

      Online Cash Manager, Operaciones Bancarias en su PC y Pago de Facturas
      800.382.3232

  • Ayuda

      Asistencia automatizada las 24 horas
      800.786.8787 (800.SUNTRUST)

       

      Online Cash Manager, Operaciones Bancarias en su PC y Pago de Facturas
      800.382.3232

       

      TDD (dispositivo de telecomunicación para sordos)
      800.854.8965

       

      Denuncia de fraudes en cuentas corrientes
      800.447.8994 Opción 1 - Opción 3

       

      Extravío o robo de tarjeta
      800.786.8787 opción 5

       

      Asistencia con el directorio
      800.786.8787 Opción 7 - Opción 5

       

      Llamadas internacionales gratis
      800.ST.TRAVEL (800.7887.2835)

       

      Recuerde que la Regulación Federal E detalla las reglas y procedimientos para las transferencias de fondos electrónicas (EFT) para los consumidores. La protección y los plazos incluidos en las Regulaciones E no se aplican a las cuentas comerciales. Las Regulaciones E sólo establecen los derechos, obligaciones y las responsabilidades para las transacciones del consumidor en las cuentas de consumidor.

  • Correo

       

      Escríbanos
      Envíe sus preguntas, comentarios o sugerencias por correo a la siguiente dirección (no se aceptan depósitos o pagos en esta dirección):
      SunTrust Bank
      GA-Atlanta-0795
      P.O. Box 4418
      Atlanta, GA 30302-4418

       

      Operaciones Bancarias por correo
      Puede enviar por correo depósitos de su cuenta corriente, cuenta de ahorros o cuenta de mercado monetario a la siguiente dirección (recuerde incluir un vale de depósito o su nombre y número de cuenta. No envíe dinero por correo postal):
      SunTrust Bank, Special Handling
      VA-RIC-9292
      P.O. Box 27572
      Richmond, VA 23261-7572

       

      Direcciones de pago para líneas/préstamos del consumidor Dirección de pago para Access 3
      SunTrust Bank
      P. O. Box 791274
      Baltimore MD 21279-1274

       

      Pagos de todas las otras líneas de crédito
      SunTrust Bank
      P. O. Box 79282
      Baltimore MD 21279-0282

       

      Pagos de préstamos al consumidor
      SunTrust Bank
      P.O. Box 791144
      Baltimore, MD 21279-1144

       

  • Giros

       

      Para solicitar más información sobre giros bancarios con SunTrust, llame al 800.947.3786

       

      Instrucciones de SunTrust para transferencias entrantes:

       

      • Para transferencias entrantes nacionales, use el número de ruta ABA: 061000104
      • Para transferencias entrantes internacionales, use el código SWIFT/BIC: SNTRUS3A
      • Número de cuenta del beneficiario: número de cuenta completo de SunTrust
      • Nombre del beneficiario: el nombre tal como aparece en la cuenta de SunTrust

      Para acceder a las instrucciones para transferencias bancarias entrantes de SunTrust, también puede llamar al 800.947.3786, opción 1

       

Productos de inversiones y seguros:

No están asegurados por el gobierno No están garantizados por el banco Pueden perder valor

© 2018 SunTrust Banks, Inc

logo de equal housingSunTrust Bank es un prestamista hipotecario equitativo. Miembro de FDIC

logo de equal housingPrestamista Hipotecario Equitativo. SunTrust Mortgage, Inc.

SunTrust, SunTrust Mortgage, SunTrust PortfolioView, SunTrust Robinson Humphrey, SunTrust Premier Program, AMC Pinnacle, AMC Premier, Access 3, Signature Advantage Brokerage, Custom Choice Loan y SunTrust SummitView son marcas de servicios registradas a nivel federal de SunTrust Banks, Inc. Las otras marcas registradas pertenecen a sus respectivos propietarios.

Servicios brindados por las siguientes empresas afiliadas de SunTrust Banks, Inc.: Los servicios y productos bancarios los suministra SunTrust Bank, Miembro de FDIC. Los servicios de administración de inversiones y fideicomiso son prestados por SunTrust Bank, SunTrust Delaware Trust Company y SunTrust Banks Trust Company (Cayman) Limited. Los títulos valores, las cuentas de corretaje y los seguros (incluyendo anualidades) son ofrecidos a través de SunTrust Investment Services, Inc., agente-corredor registrado en SEC y miembro de la FINRA, de la SIPC y una agencia aseguradora autorizada. Los servicios de asesoría de inversión son ofrecidos por SunTrust Advisory Services, Inc., un asesor registrado en la SEC. GFO Advisory Services, LLC es un asesor en inversiones registrado en la SEC que ofrece sus servicios a un grupo de fondos de inversión privados y otros servicios de asesoría no relacionados con inversiones a afiliadas. Los productos y servicios hipotecarios son prestados por SunTrust Mortgage, Inc.

SunTrust Mortgage, Inc. - NMLS #2915, 901 Semmes Avenue, Richmond, VA 23224, 1-800-634-7928. CA: con licencia otorgada por el Departamento de Supervisión Comercial bajo la Ley de Préstamos Hipotecarios Residenciales de California, IL: licencia para hipotecas residenciales de Illinois #MB-989, Departamento de Regulación Financiera y Profesional, 100 W. Randolph, Suite 900, Chicago, IL 60601, 1-888-473-4858, MA: licencia de prestamista hipotecario #-ML-2915, NJ: licencia de banquero hipotecario - Departamento de Banca y Seguros de Nueva Jersey, NY: licencia de prestamista hipotecario - Departamento de Servicios Financieros del Estado de Nueva York, y RI: prestamista con licencia en Rhode Island.

Los "Asesores de SunTrust" pueden ser funcionarios y/o personas asociadas de las siguientes empresas afiliadas de SunTrust Banks, Inc.: SunTrust Bank, nuestro banco comercial, que presta servicios de operaciones bancarias, fideicomiso y administración de activos; SunTrust Investment Services, Inc., agente-corredor registrado, que es miembro de FINRA y SIPC, y la agencia aseguradora autorizada, que ofrece valores, anualidades y productos de seguro de vida; SunTrust Advisory Services, Inc., asesor de inversiones registrado en SEC, que ofrece servicios de asesoramiento de inversiones.

SunTrust Private Wealth Management (Manejo de Bienes Privados de SunTrust), International Wealth Management (Manejo de Bienes Internacionales), Business Owner Specialty Group (Grupo Especializado en Empresarios), Sports and Entertainment Group (Grupo de Deportes y Entretenimiento) y Legal and Medical Specialty Groups (Grupos Especializados en Leyes y Medicina) y GenSpring son nombres comerciales usados por SunTrust Bank, SunTrust Banks Trust Company (Cayman) Limited, SunTrust Delaware Trust Company, SunTrust Investment Services, Inc. y SunTrust Advisory Services, Inc.

SunTrust y sus afiliadas no tienen responsabilidad fiduciaria para todos los tipos de cuentas bancarias y de inversiones que se ofrecen. Consulte con su representante de SunTrust para determinar si SunTrust y sus afiliadas han aceptado la responsabilidad fiduciaria para su(s) cuenta(s) y si usted ha completado la documentación necesaria para establecer una relación fiduciaria con SunTrust Bank o una afiliada. Para ver información adicional sobre los tipos de cuentas y divulgaciones importantes visite www.suntrust.com/investmentinfo.

SunTrust Robinson Humphrey es la razón social de los servicios corporativos y de banca de inversión de SunTrust Banks, Inc. y sus filiales, incluyendo SunTrust Robinson Humphrey, Inc., miembro de FINRA y SIPC.