Tarjeta de débito comercial

Más conveniente que los cheques, más segura que el dinero en efectivo.

Más conveniente que los cheques, más segura que el dinero en efectivo.

Cuando necesite una solución de pago que sea lo suficientemente flexible para adaptarse a su empresa, podrá contar con la tarjeta de débito comercial Mastercard® de SunTrust.

 

Es una forma simple de pagar por todo lo que necesita sin acumular intereses o pagar facturas. Puede solicitar tarjetas de débito comerciales de SunTrust para usted y sus empleados para acceder a dinero desde su cuenta corriente comercial de SunTrust vinculada.

Cada tarjeta incluye la misma conveniencia y seguridad, para que usted y sus empleados puedan hacer compras para la compañía más rápido y para ayudarle a gestionar su flujo de efectivo, mientras disfrutan características que garantizan protección y recompensas para usted y su empresa.

Conveniencia

Haga compras diarias en millones de lugares de todo el mundo y depósitos y otras transacciones en cajeros automáticos. También puede pagar facturas en línea con pagos de una vez o recurrentes, y reemplazar dinero de bolsillo, para que pueda hacer un seguimiento de los gastos.

Seguridad

Cada tarjeta contiene un chip EMV, que brinda niveles extra de seguridad contra fraude. Su tarjeta también viene con funciones de seguridad estándar de Mastercard®, como Zero Liability,3 protección de precios y garantía de compra.2

Recompensas

Reciba recompensas por los gastos de su empresa y gane rebajas automáticas con el programa Mastercard® Easy Savings.1 También puede ascender de categoría a una tarjeta de débito Delta SkyMiles® World para ganar millas con cada compra.

 

Llame al 800.752.2515 para hablar con un representante sobre la tarjeta de débito comercial de SunTrust.

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD

1El titular debe estar inscrito en el programa MasterCard Easy Savings al momento de la compra. El pago se debe hacer por completo en un comercio participante con una tarjeta de crédito para empresas pequeñas de Mastercard que sea elegible, una tarjeta de débito Signature, o una tarjeta comercial prepaga emitida por un banco de los EE. UU. Las compras no califican para el programa si la transacción de compra es una transacción con PIN, si es realizada fuera de los EE. UU., o si no es procesada a través del sistema estadounidense de procesamiento de transacciones de Mastercard. La rebaja aparecerá en su estado de cuenta luego de que la compra se haya registrado en la cuenta de la tarjeta, no en el recibo, y posiblemente no aparezca hasta el próximo estado de cuenta. Se aplican otros términos y condiciones. Para más información, visite easysavings.com. Mastercard, Mastercard Easy Savings y las marcas Mastercard son marcas registradas de Mastercard International Incorporated. Todos los nombres de productos y servicios de terceros aquí mencionados son marcas registradas de sus respectivos propietarios.

2 Se aplican ciertos términos, condiciones y exclusiones. Revise su Guía para beneficios de Mastercard para ver los términos y condiciones de cobertura completos, o llame al 1-800-Mastercard (1-800-627-8372) para obtener ayuda.

3 Como titular de una tarjeta, no será responsable por transacciones no autorizadas si ha protegido cuidadosamente su tarjeta contra el robo o la pérdida y ha informado de manera adecuada la pérdida o robo a SunTrust. No aplica para ciertas tarjetas prepagas o corporativas. Se aplican ciertas condiciones y restricciones. Consulte www.mastercard.us/zero-liability.html para obtener más información.

©2017 Mastercard. Mastercard es una marca comercial registrada y el diseño de círculos es una marca comercial de Mastercard International Incorporated.

Centro de recursos para empresas pequeñas

  • Contacto

      Asistencia automatizada las 24 horas
      800.SUNTRUST

       

      Online Cash Manager, Operaciones Bancarias en su PC y Pago de Facturas
      800.382.3232

  • Ayuda

      Asistencia automatizada las 24 horas
      800.786.8787 (800.SUNTRUST)

       

      Online Cash Manager, Operaciones Bancarias en su PC y Pago de Facturas
      800.382.3232

       

      TDD (dispositivo de telecomunicación para sordos)
      800.854.8965

       

      Denuncia de fraudes en cuentas corrientes
      800.447.8994 Opción 1 - Opción 3

       

      Extravío o robo de tarjeta
      800.786.8787 opción 5

       

      Asistencia con el directorio
      800.786.8787 Opción 7 - Opción 5

       

      Llamadas internacionales gratis
      800.ST.TRAVEL (800.7887.2835)

       

      Recuerde que la Regulación Federal E detalla las reglas y procedimientos para las transferencias de fondos electrónicas (EFT) para los consumidores. La protección y los plazos incluidos en las Regulaciones E no se aplican a las cuentas comerciales. Las Regulaciones E sólo establecen los derechos, obligaciones y las responsabilidades para las transacciones del consumidor en las cuentas de consumidor.

  • Correo

       

      Escríbanos
      Envíe sus preguntas, comentarios o sugerencias por correo a la siguiente dirección (no se aceptan depósitos o pagos en esta dirección):
      SunTrust Bank
      GA-Atlanta-0795
      P.O. Box 4418
      Atlanta, GA 30302-4418

       

      Operaciones Bancarias por correo
      Puede enviar por correo depósitos de su cuenta corriente, cuenta de ahorros o cuenta de mercado monetario a la siguiente dirección (recuerde incluir un vale de depósito o su nombre y número de cuenta. No envíe dinero por correo postal):
      SunTrust Bank, Special Handling
      VA-RIC-9292
      P.O. Box 27572
      Richmond, VA 23261-7572

       

      Direcciones de pago para líneas/préstamos del consumidor Dirección de pago para Access 3
      SunTrust Bank
      P. O. Box 791274
      Baltimore MD 21279-1274

       

      Pagos de todas las otras líneas de crédito
      SunTrust Bank
      P. O. Box 79282
      Baltimore MD 21279-0282

       

      Pagos de préstamos al consumidor
      SunTrust Bank
      P.O. Box 791144
      Baltimore, MD 21279-1144

       

  • Giros

       

      Para solicitar más información sobre giros bancarios con SunTrust, llame al 800.947.3786

       

      Instrucciones de SunTrust para transferencias entrantes:

       

      • Para transferencias entrantes nacionales, use el número de ruta ABA: 061000104
      • Para transferencias entrantes internacionales, use el código SWIFT/BIC: SNTRUS3A
      • Número de cuenta del beneficiario: número de cuenta completo de SunTrust
      • Nombre del beneficiario: el nombre tal como aparece en la cuenta de SunTrust

      Para acceder a las instrucciones para transferencias bancarias entrantes de SunTrust, también puede llamar al 800.947.3786, opción 1