Tarjetas de crédito comerciales

Recupere más efectivo de su tarjeta de crédito comercial.

Con una tarjeta de crédito comercial de SunTrust puede ganar devoluciones de efectivo, gestionar el flujo de caja, pagar facturas, controlar gastos3, agregar usuarios de tarjetas a su cuenta, recibir reembolsos automáticos por compras cotidianas hechas a través del programa Mastercard Easy Savings® 4, y mucho más.

Esta tarjeta es solo para empresas con fines de lucro

Tarjeta de crédito comercial
  • APR introductoria del 0% en compras los primeros 12 meses. Después, su APR variable será de 13.74% - 20.74%+5.
  • Devolución de efectivo del 5% en los primeros $2,000 gastados al mes en compras elegibles de combustible y artículos de oficina1 dentro de los primeros 12 meses2.
  • Devolución de efectivo del 3% de allí en adelante en los primeros $2,000 que gaste al mes en compras elegibles de suministros para oficina y combustible1,2.
  • Devolución de efectivo del 1% en la mayoría del resto de compras elegibles1,2.
  • Sin gastos anuales+

+ Términos y condiciones

 

Recompensas en efectivo de SunTrust

Sin restricciones de gasto mínimo ni pago máximo2. Una vez que su saldo de recompensas llegue a los $5 o más, puede hacer el canje en línea ingresando a Tarjeta de empresas pequeñas en línea (como Administrador) o llamando al 855.574.2423. Las Cash Rewards se pueden depositar en una cuenta corriente o cuenta de ahorros de SunTrust o aplicarse como crédito en su cuenta.6 Las recompensas de devoluciones en efectivo son sin costo adicional para usted, pero también puede elegir no participar en los programas de recompensas de devoluciones en efectivo de SunTrust.
Conozca más >

Bonificación por depósito en efectivo de SunTrust

Reciba una bonificación por depósito en efectivo del 10% o 25% sobre la base de su relación de depósito comercial con SunTrust cuando usted canjea sus recompensas en efectivo directamente en una cuenta corriente comercial de SunTrust o cuenta del mercado monetario6.
Abra una cuenta corriente comercial con SunTrust hoy >

Gane reembolsos automáticos en el programa Mastercard Easy Savings® 4

Sin cupones, sin códigos de promoción y sin cargos de inscripción, solo ahorros extra en forma de reembolsos que aparecen en los estados de cuenta mensuales cuando hace compras elegibles, por ejemplo, combustible, mantenimiento de automóvil, equipos de oficina, envíos, hoteles y alquiler de auto en miles de comercios participantes. Para ver más información visite www.mastercard.us/en-us/businesses.html.

Opciones de gastos flexibles*

Como no hay un límite de gastos preestablecido,7 usted puede tener más control y flexibilidad sobre su crédito disponible. Se establecerá un límite de crédito rotativo, el cual puede variar entre compras de tarjetas estándar, transferencias de saldo y anticipos de efectivo.

* Beneficio disponible solo para clientes de Mastercard® World.

SunTrust también ofrece una tarjeta de crédito para pequeñas empresas sin recompensas específicamente para organizaciones sin fines de lucro, administradores de fideicomisos, agencias gubernamentales y municipalidades. Visite su sucursal local para solicitar más información.

Términos y condiciones de la tarjeta de crédito comercial especial

Herramientas de manejo de gastos en línea

La tarjeta comercial de SunTrust en línea está diseñada para ayudarle a lograr un control de gastos más eficiente3. Puede controlar, monitorear y rastrear los gastos con la tarjeta que hacen usted y sus empleados. Además, puede mantener sus gastos personales y comerciales separados, y pagar fácilmente la factura de tarjeta de crédito.

Tarjetas de cortesía para empleados

Algunas veces es más conveniente y eficiente para las operaciones si los empleados pueden efectuar compras y completar transacciones comerciales en su nombre. Agregue uno o más titulares a su cuenta de tarjeta de crédito comercial de SunTrust sin costo adicional. Incluso puede controlar el monto de crédito por tarjeta a través de Tarjeta de empresas pequeñas en línea o llamando a nuestro equipo de Atención Comercial al 855.574.2423.

Protección "Zero Liability"

Zero Liability lo protege de compras sin autorización si pierde su tarjeta o se la roban.8

Tecnología de chip EMV

Con la tecnología de chip, su tarjeta tiene más aceptación cuando viaja al exterior, además de tener más niveles de seguridad contra el fraude de tarjetas al usar un lector de tarjetas con chip.

Servicios de conserjería*

Ofrecemos servicios y beneficios excepcionales, inclusive acceso VIP a eventos deportivos y de entretenimiento, experiencias culinarias emocionantes y reservas a restaurantes de categoría, paquetes de viajes, ofertas especiales y más.9 Llame al 877.884.3516 para obtener más información y comenzar hoy.

* Beneficio disponible solo para clientes de Mastercard® World.

Ya sea que viaje por negocios o se ocupe de tareas cotidianas, cuente siempre con nosotros.

  • Garantía extendida: duplica las garantías de la mayoría de los fabricantes por hasta un año más.9
  • Garantía de compra: ofrece 90 días de protección contra robo y daños para la mayoría de las compras.9
  • MasterAssist®: ofrece viajes de emergencia, efectivo, y asistencia médica y legal mientras viaja.9
  • Seguro contra accidente de viaje: le da hasta $250,000 de cobertura por muerte accidental y desmembramiento cuando compra su viaje de negocio con su tarjeta.9
  • Master RoadAssist®: ofrece cobertura de daños físicos a un auto de alquiler a título secundario por los cuales el titular de la tarjeta sea responsable ante la agencia de alquiler.9
  • Resolución sobre el robo de identidad: ofrece acceso a servicios como notificaciones a las oficinas de informe crediticio, una declaración jurada de robo de identidad, reemplazo de la tarjeta y un kit de resolución de robo de identidad.9*

* Beneficio disponible solo para clientes de Mastercard® World.

Lo que necesita para solicitar en una sucursal:

Información comercial

  • Nombre de la empresa
  • Dirección física
  • Número de identificación tributaria
  • Tipo de empresa (tipo de entidad)
  • Fecha de constitución de la empresa
  • Estado de la constitución
  • Ingresos anuales
  • Actividades comerciales
  • Fuente de financiamiento
  • Propósito de la cuenta

Información individual

  • Nombre
  • Dirección física
  • Número de identificación tributaria
  • Fecha de nacimiento
  • Dirección
  • Ingreso anual (si es garante)

Documentación de la empresa

  • Acuerdos de operaciones (según la estructura de la empresa)
  • Solicitud de tarjeta completada y firmada
  • Autorización y garantía completada y firmada (si hay más de un garante)
  • Formulario de usufructuarios y personal de control de personas jurídicas completado y firmado

Información de identificación para todos los usufructuarios

  • Formulario de certificación de los usufructuarios y del personal de control de personas jurídicas*

¿Qué es un usufructuario? — Haga clic aquí para ver más información >

* El formulario de certificación de los usufructuarios y del personal de control de personas jurídicas se puede descargar y completar antes de visitar su sucursal local para abrir una cuenta. Se requiere fotocopia de la licencia de conducir o pasaporte de cualquier usufructuario que no se encuentre presente al momento de la apertura de la cuenta.

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD

1 Compras elegibles: son las compras nuevas abonadas con una tarjeta de crédito activa en cada ciclo de facturación, menos créditos, devoluciones y ajustes; no incluyen el pago de los saldos de cuenta o cargos por: (1) transferencias de saldos, (2) adelantos en efectivo (a través de un cajero automático/emisiones de la misma tarjeta), (3) compra de artículos equivalentes a efectivo (como cheques de viajero, fichas para apuestas, etc.), (4) cargos/intereses, (5) transacciones fraudulentas o no autorizadas, (6) cheques de conveniencia, (7) tarjetas de compra (como tarjetas de regalo), (8) giros telegráficos, o (9) transferencias de dinero.

2Divulgación sobre devolución de efectivo: para cuentas solicitadas a partir del 1 de marzo de 2016, si usted participa en el programa Cash Rewards y su cuenta está activa, durante los primeros 12 meses después de la apertura de la cuenta, cada compra elegible ganará un 5%, de los cuales el 1% es la tasa básica y el 4% es una bonificación, sobre los primeros $2,000 que gaste durante cada ciclo de facturación, en total, en estaciones de servicio y comercios de suministros de oficina participantes [códigos de clasificación de categoría del comercio (MCC) 5021, 5111, 5172, 5541, 5542 y 5943] y 1% en las categorías siguientes. El beneficio de Cash Rewards del 5% solo está disponible durante los primeros 12 meses después de la apertura de la cuenta. Después de los primeros 12 meses, ganará 3%, de los cuales 1% es la tasa básica y 2% es una bonificación sobre los primeros $2,000 que gaste durante cada ciclo de facturación en estaciones de servicio y comercios de suministros de oficina participantes. Los grupos mayoristas y las tiendas de rebajas (códigos MCC 5300, 5310) obtendrán un 0.25%. La mayoría de las demás compras elegibles ganarán una devolución de efectivo del 1%. Se determinará que una compra calificada es también elegible para la tasa de bonificación adicional si el comercio participante asigna el código MCC correcto en la información que SunTrust recibe acerca de dicha transacción. SunTrust no se responsabiliza por cualquier inexactitud en la información provista por los comercios participantes. Las ganancias de Cash Rewards vencerán el último día del año, 5 años después del año en que SunTrust publique las ganancias en su cuenta Cash Rewards de SunTrust. Cualquier Cash Rewards obtenida antes del 1 de enero de 2012 vencerá 5 años a partir de la fecha en que se ganaron.

3 Las herramientas de manejo de gastos para empresas pequeñas están sujetas a términos y condiciones adicionales.

4 Términos y condiciones del programa Mastercard Easy Savings® para titulares de tarjetas: el titular debe estar inscrito en el Programa Mastercard Easy Savings® al momento de la compra. El pago se debe hacer por completo en un comercio participante con una tarjeta de crédito Mastercard elegible para empresas pequeñas o una tarjeta de débito Signature emitida por un banco de los EE. UU. Las compras no califican para el programa si la transacción de compra es una transacción con PIN, si se realiza fuera de los EE. UU. o si no es procesada a través del sistema estadounidense de procesamiento de transacciones de Mastercard. La rebaja aparecerá en su estado de cuenta luego de que la compra se haya registrado en la cuenta de la tarjeta, no en el recibo, y posiblemente no aparezca hasta el próximo estado de cuenta. Se aplican otros términos y condiciones. Para obtener más información, visite easysavings.com El enlace abre una ventana nueva.

5 Tasas/Aprobación:
Todas las tarjetas de crédito están sujetas a aprobación crediticia. La tarjeta de crédito comercial de SunTrust es emitida por SunTrust conforme a la licencia otorgada por MasterCard. Una vez que se convierte en un miembro poseedor de una tarjeta comercial, nos reservamos el derecho de cambiar los términos de su cuenta si cambia su perfil de crédito o por otras razones, descritas en su Acuerdo de miembro de tarjeta comercial.

6 Canje por devolución de efectivo:
después del cierre del periodo de facturación en el cual se ganan Cash Rewards, si su cuenta de tarjeta está activa, al momento de su solicitud, puede canjear sus Cash Rewards por dólares estadounidenses con un mínimo de $5 y cualquier monto superior (que no supere el total de la devolución de efectivo ganada, pero sin canjear aún en su cuenta de tarjeta al momento del canje). Puede canjear su devolución de efectivo por (1) un crédito en su cuenta, o (2) un crédito ACH a la cuenta de depósito comercial de SunTrust que designe. Las Cash Rewards ganadas en cuentas de tarjetas comerciales que se canjean a través de un depósito ACH en una cuenta corriente comercial, de ahorros o del mercado monetario de SunTrust recibirán una bonificación por depósito en efectivo de 10% o 25% en el canje de sus Cash Rewards, dependiendo de su relación de depósito con SunTrust al último día del mes anterior al canje o si realiza el canje en los primeros días del mes, el último día de los dos meses anteriores al canje (vea los Términos del programa para obtener más detalles), de la siguiente manera:

  • Los clientes con cuentas de depósito a demanda (DDA) Advantage Plus comerciales de SunTrust recibirán una bonificación por depósito en efectivo de 25%. Al alcanzar $100 en Cash Rewards base, estos clientes recibirían un adicional de $25, lo que significa una ganancia total de $125 en Cash Rewards.
  • Todos los demás clientes con una cuenta corriente comercial, de ahorros o del mercado monetario de SunTrust recibirán una bonificación por depósito en efectivo de 10%. Al alcanzar $100 en Cash Rewards base, estos clientes recibirían un adicional de $10, lo que significa una ganancia total de $110 en Cash Rewards.

7 Sin límite predeterminado de gastos:
todas las tarjetas de crédito están sujetas a aprobación crediticia. La tarjeta de crédito comercial de SunTrust es emitida por SunTrust conforme a la licencia otorgada por MasterCard. Una vez que se convierte en un miembro poseedor de una tarjeta comercial, nos reservamos el derecho de cambiar los términos de su cuenta si cambia su perfil de crédito o por otras razones, descritas en su Acuerdo de miembro de tarjeta comercial. Una vez que se convierte en un miembro poseedor de una tarjeta comercial, nos reservamos el derecho de cambiar los términos de su cuenta si cambia su perfil de crédito o por otras razones, descritas en su Acuerdo de miembro de tarjeta comercial. Su cuenta no tiene un límite predeterminado de gastos. Sin límite predeterminado de gastos no significa gastos ilimitados. Su cuenta tendrá asignado un límite de crédito rotativo. Para los adelantos en efectivo, sólo puede gastar hasta el límite de crédito rotativo para adelantos en efectivo asignado. Para compras, quizás se le autorice a exceder su límite de crédito asignado. Cada transacción que realice se autorizará según factores tales como (1) historial de su cuenta; (2) antecedentes crediticios; (3) ausencia o presencia de sospecha de fraude; y (4) rendimiento y patrones de morosidad. Si intenta hacer una compra que supere su límite de crédito, su cuenta se evaluará sobre la base del periodo en que su cuenta haya estado abierta y se haya usado, del rendimiento y de los patrones de morosidad con SunTrust o con sus otros acreedores, y de su capacidad de cancelar una deuda. En ciertas circunstancias, SunTrust puede solicitar datos financieros adicionales para autorizar una transacción. Si recibe autorización para exceder su límite de crédito, deberá pagar, como parte de su pago mínimo, la cantidad por la cual su nuevo saldo sobrepasa su límite de crédito. SunTrust le recomienda avisarnos con anticipación sobre las actividades inusuales, tales como transacción de montos altos, alta velocidad o cambios geográficos.

*Beneficio disponible solo para clientes de Mastercard® World.

8 Zero Liability:
Lo protege de compras no autorizadas si pierde o le roban su tarjeta. Esta protección incluye transacciones con PIN en puntos de venta y cajeros automáticos, y transacciones móviles o en línea.

9 Se aplican ciertos términos, condiciones y exclusiones.
Revise su Guía para beneficios de Mastercard para ver los términos y condiciones de cobertura completos o llame al 1-800-MasterCard (1-800-627-8372) para obtener ayuda.

©2018 Mastercard. Mastercard es una marca comercial registrada y el diseño de círculos es una marca comercial de Mastercard International Incorporated.

SunTrust Bank, miembro de FDIC. ©2018 SunTrust Banks, Inc. y SunTrust Rewards son marcas de servicios registradas a nivel federal de SunTrust Banks, Inc.

Centro de recursos para empresas pequeñas

  • 5 formas de simplificar los pagos de clientes y proveedores

    Una cantidad de herramientas puede ayudar a los propietarios de empresas a realizar pagos precisos y oportunos entre proveedores y clientes. Use esta lista para que su empresa procese transacciones más eficientes.

  • Cinco pasos simples para automatizar las cobranzas

    La última generación de tecnologías de banca comercial y pagos ofrece a las empresas con visión de futuro la capacidad sin precedentes de cobrar pagos en menos tiempo, con menos esfuerzo y sin tener que estar tan pendientes.

  • Cómo detener el robo de empleados antes de que comience

    La manipulación de cheques y el fraude en la facturación son las formas más frecuentes en que los empleados defraudan a las pequeñas empresas. Una estrategia de prevención de fraudes a través de seis pasos forjará una cultura de confiabilidad y reducirá el riesgo de fraude de los empleados.

  • De boca en boca: crear un programa referencial próspero

    Llegar a sus principales clientes actuales a nivel personal y alentarlos a que recomienden su empresa a sus amigos, familiares y compañeros de trabajo puede darle una ventaja competitiva sobre sus más grandes competidores.

  • Controlar las compras de empleados para reducir costos

    El control de costos puede ser esencial para sostener el crecimiento de las pequeñas empresas. Controlar detenidamente los gastos de los empleados, tales como las compras y los gastos de viaje y entretenimientos (T&E) es clave para intentar ahorrar y controlar costos.

  • Contacto

      Asistencia automatizada las 24 horas
      800.SUNTRUST

       

      Online Cash Manager, Operaciones Bancarias en su PC y Pago de Facturas
      800.382.3232

  • Ayuda

      Asistencia automatizada las 24 horas
      800.786.8787 (800.SUNTRUST)

       

      Online Cash Manager, Operaciones Bancarias en su PC y Pago de Facturas
      800.382.3232

       

      TDD (dispositivo de telecomunicación para sordos)
      800.854.8965

       

      Denuncia de fraudes en cuentas corrientes
      800.447.8994 Opción 1 - Opción 3

       

      Extravío o robo de tarjeta
      800.786.8787 opción 5

       

      Asistencia con el directorio
      800.786.8787 Opción 7 - Opción 5

       

      Llamadas internacionales gratis
      800.ST.TRAVEL (800.7887.2835)

       

      Recuerde que la Regulación Federal E detalla las reglas y procedimientos para las transferencias de fondos electrónicas (EFT) para los consumidores. La protección y los plazos incluidos en las Regulaciones E no se aplican a las cuentas comerciales. Las Regulaciones E sólo establecen los derechos, obligaciones y las responsabilidades para las transacciones del consumidor en las cuentas de consumidor.

  • Correo

       

      Escríbanos
      Envíe sus preguntas, comentarios o sugerencias por correo a la siguiente dirección (no se aceptan depósitos o pagos en esta dirección):
      SunTrust Bank
      GA-Atlanta-0795
      P.O. Box 4418
      Atlanta, GA 30302-4418

       

      Operaciones Bancarias por correo
      Puede enviar por correo depósitos de su cuenta corriente, cuenta de ahorros o cuenta de mercado monetario a la siguiente dirección (recuerde incluir un vale de depósito o su nombre y número de cuenta. No envíe dinero por correo postal):
      SunTrust Bank, Special Handling
      VA-RIC-9292
      P.O. Box 27572
      Richmond, VA 23261-7572

       

      Direcciones de pago para líneas/préstamos del consumidor Dirección de pago para Access 3
      SunTrust Bank
      P. O. Box 791274
      Baltimore MD 21279-1274

       

      Pagos de todas las otras líneas de crédito
      SunTrust Bank
      P. O. Box 79282
      Baltimore MD 21279-0282

       

      Pagos de préstamos al consumidor
      SunTrust Bank
      P.O. Box 791144
      Baltimore, MD 21279-1144

       

  • Giros

       

      Para solicitar más información sobre giros bancarios con SunTrust, llame al 800.947.3786

       

      Instrucciones de SunTrust para transferencias entrantes:

       

      • Para transferencias entrantes nacionales, use el número de ruta ABA: 061000104
      • Para transferencias entrantes internacionales, use el código SWIFT/BIC: SNTRUS3A
      • Número de cuenta del beneficiario: número de cuenta completo de SunTrust
      • Nombre del beneficiario: el nombre tal como aparece en la cuenta de SunTrust

      Para acceder a las instrucciones para transferencias bancarias entrantes de SunTrust, también puede llamar al 800.947.3786, opción 1

       

Productos de inversiones y seguros:

No están asegurados por el gobierno No están garantizados por el banco Pueden perder valor

© 2018 SunTrust Banks, Inc

logo de equal housingSunTrust Bank es un prestamista hipotecario equitativo. Miembro de FDIC

logo de equal housingPrestamista Hipotecario Equitativo. SunTrust Mortgage, Inc.

SunTrust, SunTrust Mortgage, SunTrust PortfolioView, SunTrust Robinson Humphrey, SunTrust Premier Program, AMC Pinnacle, AMC Premier, Access 3, Signature Advantage Brokerage, Custom Choice Loan y SunTrust SummitView son marcas de servicios registradas a nivel federal de SunTrust Banks, Inc. Las otras marcas registradas pertenecen a sus respectivos propietarios.

Servicios brindados por las siguientes empresas afiliadas de SunTrust Banks, Inc.: Los servicios y productos bancarios los suministra SunTrust Bank, Miembro de FDIC. Los servicios de administración de inversiones y fideicomiso son prestados por SunTrust Bank, SunTrust Delaware Trust Company y SunTrust Banks Trust Company (Cayman) Limited. Los títulos valores, las cuentas de corretaje y los seguros (incluyendo anualidades) son ofrecidos a través de SunTrust Investment Services, Inc., agente-corredor registrado en SEC y miembro de la FINRA, de la SIPC y una agencia aseguradora autorizada. Los servicios de asesoría de inversión son ofrecidos por SunTrust Advisory Services, Inc., un asesor registrado en la SEC. GFO Advisory Services, LLC es un asesor en inversiones registrado en la SEC que ofrece sus servicios a un grupo de fondos de inversión privados y otros servicios de asesoría no relacionados con inversiones a afiliadas. Los productos y servicios hipotecarios son prestados por SunTrust Mortgage, Inc.

SunTrust Mortgage, Inc. - NMLS #2915, 901 Semmes Avenue, Richmond, VA 23224, 1-800-634-7928. CA: con licencia otorgada por el Departamento de Supervisión Comercial bajo la Ley de Préstamos Hipotecarios Residenciales de California, IL: licencia para hipotecas residenciales de Illinois #MB-989, Departamento de Regulación Financiera y Profesional, 100 W. Randolph, Suite 900, Chicago, IL 60601, 1-888-473-4858, MA: licencia de prestamista hipotecario #-ML-2915, NJ: licencia de banquero hipotecario - Departamento de Banca y Seguros de Nueva Jersey, NY: licencia de prestamista hipotecario - Departamento de Servicios Financieros del Estado de Nueva York, y RI: prestamista con licencia en Rhode Island.

Los "Asesores de SunTrust" pueden ser funcionarios y/o personas asociadas de las siguientes empresas afiliadas de SunTrust Banks, Inc.: SunTrust Bank, nuestro banco comercial, que presta servicios de operaciones bancarias, fideicomiso y administración de activos; SunTrust Investment Services, Inc., agente-corredor registrado, que es miembro de FINRA y SIPC, y la agencia aseguradora autorizada, que ofrece valores, anualidades y productos de seguro de vida; SunTrust Advisory Services, Inc., asesor de inversiones registrado en SEC, que ofrece servicios de asesoramiento de inversiones.

SunTrust Private Wealth Management (Manejo de Bienes Privados de SunTrust), International Wealth Management (Manejo de Bienes Internacionales), Business Owner Specialty Group (Grupo Especializado en Empresarios), Sports and Entertainment Group (Grupo de Deportes y Entretenimiento) y Legal and Medical Specialty Groups (Grupos Especializados en Leyes y Medicina) y GenSpring son nombres comerciales usados por SunTrust Bank, SunTrust Banks Trust Company (Cayman) Limited, SunTrust Delaware Trust Company, SunTrust Investment Services, Inc. y SunTrust Advisory Services, Inc.

SunTrust y sus afiliadas no tienen responsabilidad fiduciaria para todos los tipos de cuentas bancarias y de inversiones que se ofrecen. Consulte con su representante de SunTrust para determinar si SunTrust y sus afiliadas han aceptado la responsabilidad fiduciaria para su(s) cuenta(s) y si usted ha completado la documentación necesaria para establecer una relación fiduciaria con SunTrust Bank o una afiliada. Para ver información adicional sobre los tipos de cuentas y divulgaciones importantes visite www.suntrust.com/investmentinfo.

SunTrust Robinson Humphrey es la razón social de los servicios corporativos y de banca de inversión de SunTrust Banks, Inc. y sus filiales, incluyendo SunTrust Robinson Humphrey, Inc., miembro de FINRA y SIPC.