Líneas de crédito y préstamos de la Administración de Empresas Pequeñas (SBA)

Emprenda, desarrolle e impulse su empresa pequeña.

Usted, dueño de una empresa pequeña, juega un papel importantísimo en la economía de nuestro país y proporciona empleos para la gran mayoría de trabajadores de EE. UU. Por eso es importante que empresarios como usted obtengan el financiamiento necesario. Y por eso SunTrust se asocia con la Administración de Empresas Pequeñas de EE. UU. (SBA) para ofrecerle el respaldo financiero que los préstamos convencionales no pueden darle.

Los programas de préstamos de la SBA están respaldados por el gobierno local y proporcionan una estructura de préstamos más flexible, más tiempo para la cancelación y pagos iniciales más bajos. Hay varias opciones de préstamos comerciales de la SBA disponibles.

Compare sus opciones de financiamiento de la SBA

 

  Préstamo 504 de la SBA Préstamo 7(a) de la SBA Préstamo Express de la SBA
o línea de crédito
Descripción Ideal para necesidades a largo plazo, por ejemplo, comprar un inmueble comercial, comenzar un negocio, y construir o renovar instalaciones. Se requiere menos patrimonio neto en comparación con un préstamo comercial. El programa principal de préstamos de la SBA ofrece financiamiento a largo plazo para empresas en crecimiento, para una amplia variedad de necesidades, desde bienes raíces hasta capital de trabajo. No se permiten líneas de crédito. Los máximos de préstamos más bajos se traducen en menos papeleo y respuestas a solicitudes más rápidas. Pagos iniciales más bajos en comparación con un préstamo comercial convencional.
Elegibilidad Las empresas con $15 millones en activos netos y $5 millones en ingresos netos son elegibles. Empresas con fines de lucro que cumplen con las pautas de industria y tamaño de la SBA*, y si respeta la Garantía personal de propietarios principales.
Monto máximo
del préstamo
Proyectos de hasta $10 millones o que excedan potencialmente este monto $5 millones $250,000
Período máximo Hasta 25 años De 5 a 7 años para capital de trabajo; hasta 25 años para bienes raíces; 10 años para todos los demás préstamos (es decir, activos fijos y equipos) 10 años
Garantía
máxima de la SBA
La porción correspondiente a la entidad bancaria está sujeta a los precios de SunTrust. La porción correspondiente al 2º derecho de retención se determina al momento de la venta de la obligación. 75-85% 50%
Cargos de la
garantía de la SBA
Ninguno SBA aplica un cargo para garantizar el préstamo Ninguno
Capital/Liquidez
del propietario
Mínimo de 10%   Mínimo de 10%
Collateral (colateral) La SBA no requiere un nivel específico de garantía. Generalmente, los activos financiados se utilizan como garantía. Es posible que se requieran bienes inmuebles si los activos financiados no garantizan el préstamo de manera adecuada. Incluso si usted ya ha comprometido su empresa y bienes personales disponibles, puede calificar para el financiamiento de la SBA.
Tasas de interés Fijas y competitivas Sin pagos totales Variables o fijas competitivas

Cuando usted trata con un especialista de préstamos de la SBA experimentado en SunTrust, puede avanzar en el proceso rápida y fácilmente.1

Comuníquese con su gerente de Relaciones local para obtener más información.

Si está pensando en expandirse en el exterior, descubra nuestros préstamos para exportaciones de la SBA.

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD

Con aprobación para ofrecer productos de préstamos de la SBA bajo el programa Prestamista preferido de la SBA.

* Las pautas de la industria se establecen como cantidades máximas que califiquen: todos y cada uno de los propietarios que posean un 20% o más de la empresa deben garantizar el préstamo incondicionalmente. No obstante, es posible que quienes tengan una participación mayoritaria o rol fundamental en el negocio deban garantizar el préstamo.

1 Sujeto a criterios regulares. Nota importante: En todos los casos, los requisitos de la política de la SBA sustituyen a los requisitos de calidad de crédito de SunTrust.

Las empresas nuevas requieren un incremento adicional del 5% del patrimonio neto. Los bienes raíces de propósitos especiales requieren un incremento adicional del 5% del patrimonio neto. En el caso de que se apliquen ambos incrementos, estos serán acumulativos, dando como resultado un incremento adicional del 10%.

Centro de recursos para empresas pequeñas

  • Empresas nuevas: comenzar a usar un software financiero

    Las funciones financieras como facturar a los clientes y pagar a proveedores son fundamentales para las empresas nuevas. Tome estas tres medidas para implementar un sistema financiero para su pequeña empresa.

  • Infografía: acelere el ritmo de los pagos

    Recibir pagos de los clientes puntualmente es fundamental para mantener la salud de su flujo de caja y poder cumplir sus obligaciones financieras. Con unos cuantos pasos simples podrá acelerar los pagos de sus clientes y garantizar que su empresa cuente con el efectivo que necesita para operar.

  • Infografía: Verificación de condición: ¿Su empresa va en la dirección correcta?

    Cada empresa pequeña es única, pero quizás se pregunte cuál es su posición en relación con otras. Vea cómo el crecimiento, las tácticas de marketing y las tecnologías de su empresa se comparan con los de las demás.

  • Gestión de flujo de efectivo: fundamental para crecer

    Optimizar el flujo de efectivo de su empresa es mucho más que simplemente controlar sus ventas; es conocer bien todos sus gastos, inversiones y el dinero que tiene en mano.

  • En busca del flujo de efectivo

    Gestionar el capital de trabajo y controlar el flujo de efectivo es imprescindible para el éxito de una empresa. Conocer a fondo del ciclo de flujo de efectivo puede ayudarle a mejorar su estabilidad comercial.

  • Contacto

      Asistencia automatizada las 24 horas
      800.SUNTRUST

       

      Online Cash Manager, Operaciones Bancarias en su PC y Pago de Facturas
      800.382.3232

  • Ayuda

      Asistencia automatizada las 24 horas
      800.786.8787 (800.SUNTRUST)

       

      Online Cash Manager, Operaciones Bancarias en su PC y Pago de Facturas
      800.382.3232

       

      TDD (dispositivo de telecomunicación para sordos)
      800.854.8965

       

      Denuncia de fraudes en cuentas corrientes
      800.447.8994 Opción 1 - Opción 3

       

      Extravío o robo de tarjeta
      800.786.8787 opción 5

       

      Asistencia con el directorio
      800.786.8787 Opción 7 - Opción 5

       

      Llamadas internacionales gratis
      800.ST.TRAVEL (800.7887.2835)

       

      Recuerde que la Regulación Federal E detalla las reglas y procedimientos para las transferencias de fondos electrónicas (EFT) para los consumidores. La protección y los plazos incluidos en las Regulaciones E no se aplican a las cuentas comerciales. Las Regulaciones E sólo establecen los derechos, obligaciones y las responsabilidades para las transacciones del consumidor en las cuentas de consumidor.

  • Correo

       

      Escríbanos
      Envíe sus preguntas, comentarios o sugerencias por correo a la siguiente dirección (no se aceptan depósitos o pagos en esta dirección):
      SunTrust Bank
      GA-Atlanta-0795
      P.O. Box 4418
      Atlanta, GA 30302-4418

       

      Operaciones Bancarias por correo
      Puede enviar por correo depósitos de su cuenta corriente, cuenta de ahorros o cuenta de mercado monetario a la siguiente dirección (recuerde incluir un vale de depósito o su nombre y número de cuenta. No envíe dinero por correo postal):
      SunTrust Bank, Special Handling
      VA-RIC-9292
      P.O. Box 27572
      Richmond, VA 23261-7572

       

      Direcciones de pago para líneas/préstamos del consumidor Dirección de pago para Access 3
      SunTrust Bank
      P. O. Box 791274
      Baltimore MD 21279-1274

       

      Pagos de todas las otras líneas de crédito
      SunTrust Bank
      P. O. Box 79282
      Baltimore MD 21279-0282

       

      Pagos de préstamos al consumidor
      SunTrust Bank
      P.O. Box 791144
      Baltimore, MD 21279-1144

       

  • Giros

       

      Para solicitar más información sobre giros bancarios con SunTrust, llame al 800.947.3786

       

      Instrucciones de SunTrust para transferencias entrantes:

       

      • Para transferencias entrantes nacionales, use el número de ruta ABA: 061000104
      • Para transferencias entrantes internacionales, use el código SWIFT/BIC: SNTRUS3A
      • Número de cuenta del beneficiario: número de cuenta completo de SunTrust
      • Nombre del beneficiario: el nombre tal como aparece en la cuenta de SunTrust

      Para acceder a las instrucciones para transferencias bancarias entrantes de SunTrust, también puede llamar al 800.947.3786, opción 1