Préstamos para exportaciones de la SBA

Obtenga el capital que necesita para que su empresa llegue a nuevos destinos.

Cuando de ingresar a un nuevo mercado de exportaciones, o expandir uno existente, se trata, debe asegurarse de que en su flujo de caja y financiamiento nacionales no haya interrupciones. A través de una relación con la Agencia Federal para el Desarrollo de la Pequeña Empresa de los Estados Unidos (SBA), SunTrust puede ayudarle a aumentar las ganancias en el exterior y desarrollar las ventas internacionales y la base de clientes, sin afectar las operaciones ya establecidas.

A través del programa de capital de trabajo para exportaciones y el programa Export Express, ambos de la SBA, ofrecemos el financiamiento que cubre una amplia variedad de proyectos relacionados con exportaciones. Por tres años consecutivos, hemos sido elegidos Export Lender of the Year (prestamista líder para exportaciones del año) por la Agencia Federal para el Desarrollo de la Pequeña Empresa de los Estados Unidos. Así, usted sabe que cuando se asocia con SunTrust, puede contar con asesoramiento de expertos y orientación de nuestros especialistas en financiamiento comercial con años de experiencia, junto con tasas competitivas y plazos de financiamiento flexibles que se adaptan a las necesidades de su compañía.

Compare sus opciones de financiamiento para exportaciones de la SBA

  Export
Express
Capital de trabajo
para exportaciones
Descripción Diseñado para el financiamiento de las exportaciones y el desarrollo del mercado o para necesidades de expansión de las empresas pequeñas de EE. UU. Excelentes fondos para presentaciones de comercio internacional, bienes raíces y equipos. Proceso de solicitud y respuesta acelerados. Financiamiento anterior y posterior a la exportación, diseñado para asistir a las empresas pequeñas de EE. UU. que necesitan capital de trabajo a corto plazo para financiar los costos directos de exportación, como compras, inventario, cuentas por cobrar o producción de pedidos.
Elegibilidad Empresas con fines de lucro y de propietario único que cumplan con las pautas de industria y tamaño de la SBA, un año completo de historia de actividad comercial. No se puede usar para adquisiciones o inicios de negocios.
Monto máximo de préstamo $500,000 $5 millones (cuota del anticipo de hasta un 90% de las cuentas extranjeras por cobrar elegibles, órdenes de compra y créditos de documentación y hasta un 75% de inventario relacionado con exportaciones elegibles)
Cargos de la garantía de la SBA Cargo del 0.25% para vencimientos en menos de 12 meses, cargo del 2% para importes de préstamos menores a $150,000, y cargo del 3% para importes de préstamos mayores a $150,000 Cargo de la SBA del 0.25%
Máxima garantía de la SBA 90% hasta $350,000, 75% hasta $500,000 90% hasta $5 millones

Cuando esté listo para empezar con una de nuestras opciones de préstamos de la SBA para exportaciones, nuestros profesionales de financiamiento lo guiarán por el proceso para que usted pueda obtener el préstamo adecuado, justo cuando lo necesita.1 Llame al 877.370.5108 para hablar con nosotros y obtener más información sobre los programas de préstamos Export Express y de capital de trabajo para exportaciones de la SBA.

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD

Con aprobación para ofrecer productos de préstamos de la SBA bajo el programa Prestamista preferido de la SBA.

* Las pautas de la industria se establecen como cantidades máximas que califiquen:
todos y cada uno de los propietarios que posean un 20% o más de la empresa deben garantizar el préstamo incondicionalmente. No obstante, es posible que quienes tengan una participación mayoritaria o rol fundamental en el negocio deban garantizar el préstamo.

1 Financiamiento sujeto a criterios de crédito estándar. Nota importante: en todos los casos, los requisitos de la política de la SBA sustituyen a los requisitos de calidad de crédito de SunTrust.

Centro de recursos para empresas pequeñas

  • Empresas nuevas: comenzar a usar un software financiero

    Las funciones financieras como facturar a los clientes y pagar a proveedores son fundamentales para las empresas nuevas. Tome estas tres medidas para implementar un sistema financiero para su pequeña empresa.

  • Infografía: acelere el ritmo de los pagos

    Recibir pagos de los clientes puntualmente es fundamental para mantener la salud de su flujo de caja y poder cumplir sus obligaciones financieras. Con unos cuantos pasos simples podrá acelerar los pagos de sus clientes y garantizar que su empresa cuente con el efectivo que necesita para operar.

  • Infografía: Verificación de condición: ¿Su empresa va en la dirección correcta?

    Cada empresa pequeña es única, pero quizás se pregunte cuál es su posición en relación con otras. Vea cómo el crecimiento, las tácticas de marketing y las tecnologías de su empresa se comparan con los de las demás.

  • Gestión de flujo de efectivo: fundamental para crecer

    Optimizar el flujo de efectivo de su empresa es mucho más que simplemente controlar sus ventas; es conocer bien todos sus gastos, inversiones y el dinero que tiene en mano.

  • En busca del flujo de efectivo

    Gestionar el capital de trabajo y controlar el flujo de efectivo es imprescindible para el éxito de una empresa. Conocer a fondo del ciclo de flujo de efectivo puede ayudarle a mejorar su estabilidad comercial.

  • Contacto

      Asistencia automatizada las 24 horas
      800.SUNTRUST

       

      Online Cash Manager, Operaciones Bancarias en su PC y Pago de Facturas
      800.382.3232

  • Ayuda

      Asistencia automatizada las 24 horas
      800.786.8787 (800.SUNTRUST)

       

      Online Cash Manager, Operaciones Bancarias en su PC y Pago de Facturas
      800.382.3232

       

      TDD (dispositivo de telecomunicación para sordos)
      800.854.8965

       

      Denuncia de fraudes en cuentas corrientes
      800.447.8994 Opción 1 - Opción 3

       

      Extravío o robo de tarjeta
      800.786.8787 opción 5

       

      Asistencia con el directorio
      800.786.8787 Opción 7 - Opción 5

       

      Llamadas internacionales gratis
      800.ST.TRAVEL (800.7887.2835)

       

      Recuerde que la Regulación Federal E detalla las reglas y procedimientos para las transferencias de fondos electrónicas (EFT) para los consumidores. La protección y los plazos incluidos en las Regulaciones E no se aplican a las cuentas comerciales. Las Regulaciones E sólo establecen los derechos, obligaciones y las responsabilidades para las transacciones del consumidor en las cuentas de consumidor.

  • Correo

       

      Escríbanos
      Envíe sus preguntas, comentarios o sugerencias por correo a la siguiente dirección (no se aceptan depósitos o pagos en esta dirección):
      SunTrust Bank
      GA-Atlanta-0795
      P.O. Box 4418
      Atlanta, GA 30302-4418

       

      Operaciones Bancarias por correo
      Puede enviar por correo depósitos de su cuenta corriente, cuenta de ahorros o cuenta de mercado monetario a la siguiente dirección (recuerde incluir un vale de depósito o su nombre y número de cuenta. No envíe dinero por correo postal):
      SunTrust Bank, Special Handling
      VA-RIC-9292
      P.O. Box 27572
      Richmond, VA 23261-7572

       

      Direcciones de pago para líneas/préstamos del consumidor Dirección de pago para Access 3
      SunTrust Bank
      P. O. Box 791274
      Baltimore MD 21279-1274

       

      Pagos de todas las otras líneas de crédito
      SunTrust Bank
      P. O. Box 79282
      Baltimore MD 21279-0282

       

      Pagos de préstamos al consumidor
      SunTrust Bank
      P.O. Box 791144
      Baltimore, MD 21279-1144

       

  • Giros

       

      Para solicitar más información sobre giros bancarios con SunTrust, llame al 800.947.3786

       

      Instrucciones de SunTrust para transferencias entrantes:

       

      • Para transferencias entrantes nacionales, use el número de ruta ABA: 061000104
      • Para transferencias entrantes internacionales, use el código SWIFT/BIC: SNTRUS3A
      • Número de cuenta del beneficiario: número de cuenta completo de SunTrust
      • Nombre del beneficiario: el nombre tal como aparece en la cuenta de SunTrust

      Para acceder a las instrucciones para transferencias bancarias entrantes de SunTrust, también puede llamar al 800.947.3786, opción 1