Bienvenido a SunTrust Direct Connect for QuickBooks®

En el clima financiero desafiante de la actualidad, las empresas buscan rendimiento a través de la automatización y la integración. SunTrust Direct Connect for QuickBooks, combinado con el software de contabilidad QuickBooks®, le permitirá integrar perfectamente la información de su cuenta con SunTrust, pagar facturas y descargar transacciones de manera rápida y fácil. Esta solución le ahorra tiempo, ya que evita el doble ingreso de transacciones e información de cuenta. SunTrust Direct Connect for QuickBooks le permite dedicar menos tiempo a la administración de sus cuentas y más tiempo al crecimiento de su negocio.

SunTrust Direct Connect for QuickBooks conecta su software financiero QuickBooks con sus cuentas de SunTrust.

  • Acceda a la actividad y a los saldos de la cuenta del día anterior
  • Descargue las transacciones registradas en QuickBooks con facilidad
  • Ingrese fácilmente transacciones sin referencias a su cuadro de cuentas QuickBooks
  • Transfiera fondos entre cuentas comerciales y personales de SunTrust
  • Programe pagos de facturas en línea

SunTrust Direct Connect for QuickBooks es fácil de instalar, y si utiliza el software comercial de contabilidad QuickBooks, se beneficiará con una integración perfecta. Administre sus operaciones bancarias y necesidades contables de manera más eficiente, y su negocio, de manera más eficaz, con SunTrust Direct Connect for QuickBooks.

Si tiene alguna pregunta sobre el servicio SunTrust Direct Connect for QuickBooks, comuníquese con un representante de SunTrust al 877.370.5108

Características

¿Por qué usar SunTrust Direct Connect for QuickBooks?

  • Integración perfecta entre QuickBooks (o Quicken) y SunTrust
  • Pago de factura incorporado
  • Transferencias de fondos entre sus cuentas de depósito con SunTrust
  • Descarga de transacción directa en QuickBooks y conciliación de cuenta sencilla

Beneficios

Gracias a SunTrust Direct Connect for QuickBooks, puede administrar sus cuentas directamente desde QuickBooks.

  • Obtenga acceso rápido a servicios de operaciones bancarias en línea directamente desde QuickBooks
  • Vea información detallada de transacciones hasta el día anterior
  • Simplifique los procesos de conciliación de cuenta
  • Evite ingresos dobles de transacciones para ahorrar tiempo y mejorar la precisión

Descargos de responsabilidades

SunTrust ofrece una gama completa de servicios en la web, tales como Online Cash Manager y Online Treasury Manager de SunTrust, diseñados para satisfacer sus necesidades de operaciones bancarias en línea. Comuníquese con un representante de SunTrust para determinar qué producto en línea se adapta mejor a sus requisitos comerciales. Consulte el Acuerdo de servicio de Direct Connect for QuickBooks para obtener más información sobre el uso de este servicio.

Intuit, QuickBooks y Quicken son marcas registradas de Intuit, Inc.

Para comenzar

Antes de comenzar a usar SunTrust Direct Connect for QuickBooks, se deben configurar sus cuentas para acceder a SunTrust for Direct Connect. Por lo general, este proceso toma entre siete y diez días hábiles.

Una vez que se hayan configurado las cuentas, su agente autorizado le enviará una carta de bienvenida con una identificación de cliente de nueve dígitos, una copia del Acuerdo de servicio y un sobre con un número de PIN (en una hoja aparte). Cuando tenga el sobre con el PIN y la identificación de cliente de nueve dígitos, estará listo para configurar las nuevas cuentas en QuickBooks o asociar sus cuentas actuales a SunTrust Direct Connect.

Elija la pestaña Asistencia para ver ejemplos de estos materiales.

Cuando esté listo para comenzar, diríjase a las pestañas Agregar cuentas, Descargar partidas, Combinar partidas, Transferencias de cuentas y Pago de factura para obtener instrucciones.

Si tiene preguntas sobre cómo inscribirse en el servicio SunTrust Direct Connect for QuickBooks, comuníquese con un representante de SunTrust al 877.370.5108.

Si tiene alguna duda sobre cómo usar SunTrust Direct Connect for QuickBooks, póngase en contacto con un representante de SunTrust al 800.382.3232.

Agregar cuentas

SunTrust Direct Connect for QuickBooks brinda un historial de retención de período rotativo de 90 días que comienza a acumularse después de su primera descarga mediante el servicio Direct Connect. Las cuentas de depósito por demanda (cuenta corriente, de ahorros y del mercado monetario) mostrarán el historial del mes en curso y del mes anterior después de su primera descarga. El historial de la cuenta de tarjeta de crédito comenzará a establecerse a partir del día de su primera descarga.

Nota: Para agregar cuentas nuevas en SunTrust Direct Connect for QuickBooks, primero se debe configurar la cuenta en el Cuadro de cuentas de QuickBooks como una cuenta bancaria. Se puede hacer si hace clic en el ícono Chart of Accounts y selecciona Account, New. Haga clic en el tipo de cuenta "Bank", luego en Continue. Ingrese el Account Name (nombre de la cuenta), el Account Number (número de cuenta) y el SunTrust Routing Number (número de ruta bancaria de SunTrust), "061000104". Una vez que se haya configurado la cuenta, puede vincular su cuenta a SunTrust según se describe a continuación:

1. En el menú principal Banking, seleccione Online Banking y luego Online Banking Center. Se mostrará la página Set Up Account for Online Services.

2. En el menú desplegable de la cuenta Select your QuickBooks, seleccione su cuenta.

 

3. Haga clic en el botón Next. Se mostrará la página Setup Account for Online Services.

4. Seleccione SunTrust Bank en el menú desplegable Enter the name of your Financial Institution.

 

5. Haga clic en el botón Next para comenzar con la conexión en línea a SunTrust.

6. Haga clic en el botón de selección Direct Connect y luego en Next.

 

7. Seleccione el botón I have my special QuickBooks SunTrust Password, luego haga clic en Next.

8. Ingrese su Customer ID (identificación de cliente) de nueve dígitos. Ingrese dos veces la contraseña que recibió en su sobre con el PIN, luego haga clic en el botón Sign In. Nota importante: si está configurando este servicio por primera vez, debe cambiar la contraseña. Si ya está usando el servicio y quiere agregar cuentas nuevas, debe hacer clic en el botón Cancel.

 

9. En la página Set Up Account for Online Services for SunTrust Account, ingrese Account Type (tipo de cuenta), Account Number (número de cuenta) y Routing Number (número de ruta bancaria), y luego haga clic en Next.

 

10. Seleccione la(s) cuenta(s) de SunTrust Bank que desea conectar.

 

Podrá ver la pantalla Direct Connect Setup Complete. Haga clic en Activate Online Bill Payments y luego en Finish.

 

Descargar partidas

Una vez que se hayan configurado sus cuentas bancarias, ya está listo para descargar transacciones.

1. En el menú principal Banking, seleccione Online Banking y luego Online Banking Center.

2. Haga clic en el botón Receive Transactions.

 

4. Se le solicitará que ingrese su PIN. Luego, haga clic en el botón OK y podrá ver el mensaje Finishing Online Session.

5. La página Online Transmission Summary mostrará información resumida sobre las transacciones que descargó.

 

5. Haga clic en el botón Close.

Combinar partidas

Una vez que descargó las transacciones, está listo para combinarlas (reconciliar transacciones en el Cuadro de cuentas) y actualizar su registro de cuentas con la información más reciente de SunTrust. En el cuadro de diálogos Match Downloaded Transactions puede agregar transacciones que todavía no agregó en su registro de cuentas.

  1. Para combinar las transacciones descargadas, elija View en Online Banking Center. Se mostrará la página Receive Transactions.


  2. Presione el botón Receive Transactions.


  3. Se le solicitará que ingrese su PIN. Luego, haga clic en el botón OK y podrá ver el mensaje Finishing Online Session.


  4. La pantalla Online Transmission Summary mostrará un resumen sobre las transacciones que ya descargó.

Transferencias de cuentas

Gracias a SunTrust Direct Connect for QuickBooks, puede transferir fondos de un día para el otro entre sus cuentas de SunTrust si están configuradas para acceder a operaciones bancarias en línea. No puede transferir fondos entre cuentas en línea de instituciones financieras que no pertenezcan a SunTrust.

  1. En el menú principal Banking, seleccione Online Banking, y luego Transfer Funds. Aparecerá la página Transfer Funds.


  2. En el menú desplegable, seleccione la cuenta desde donde transferir fondos


  3. En el menú desplegable, seleccione la cuenta a donde transferir fondos


  4. Ingrese la cantidad a transferir. Haga clic en el botón Save & Close o en Save & New para ingresar transferencias adicionales.

La transferencia de cuenta guardada aparecerá en Items to Send en Online Banking Center.

Pago de facturas

Con SunTrust Direct Connect for QuickBooks, puede pagar facturas en línea y programar los pagos de futuras liquidaciones.

1. En el menú principal, haga clic en el ícono Enter Bills. Se mostrará la pantalla Enter Bill.

2. Seleccione un proveedor existente en la lista desplegable Vendor. También puede ingresar el nombre de uno nuevo si hace clic en Add New. Nota: al agregar un proveedor nuevo, debe ingresar el nombre de la compañía, la dirección, el teléfono y el número de la cuenta de la factura a pagar.

3. Ingrese el Amount Due (monto a pagar) de la cuenta.

4. Confirme la fecha en el campo Bill Due.

 

5. Haga clic en el botón Save & Close, o para ingresar otro pago de factura, haga clic en el botón Save & New.

6. Para ingresar pagos, haga clic en el ícono Pay Bills en el menú principal. Se abrirá la página Select Bills to be Paid.

 

7. Marque la opción Bill Pay.

8. Seleccione Online Payment en el menú desplegable Method.

9. Seleccione la cuenta de débito en el menú desplegable Account.

10. Una vez que haya finalizado, haga clic en el botón Pay Selected Bills y aparecerá la página Payment Summary.

11. Haga clic en Done. La cuenta aparecerá en Items to Send en Online Banking Center.

 

Ayuda y recursos

Tipos de cuenta, historial y horarios límites

Direct Connect le brinda la capacidad de descargar transacciones para los siguientes tipos de cuenta de SunTrust: depósito por demanda, de ahorros, mercado monetario, tarjeta de crédito para consumidores, tarjeta de crédito comercial, línea de crédito y Access 3.

Las transferencias de cuentas están disponibles solo entre las cuentas de depósito por demanda de SunTrust, incluye las de ahorro y mercado monetario.

La función de Pago de factura está disponible para usar desde cuentas de depósito por demanda únicamente.

Historial de Direct Connect - SunTrust Direct Connect for QuickBooks brinda un historial de retención de período rotativo de 90 días que comienza a acumularse después de su primera descarga mediante el servicio Direct Connect. Las cuentas de depósito por demanda (cuenta corriente, de ahorros y del mercado monetario) mostrarán el historial del mes en curso y del mes anterior después de su primera descarga. El historial de la cuenta de tarjeta de crédito comenzará a establecerse a partir del día de su primera descarga.

Los pagos de facturas y las transferencias de cuentas están limitadas por el saldo de cuenta o la disponibilidad de las cuentas.

La hora límite para la transferencia de cuenta y el ingreso de pago de facturas es 4:00 p.m. ET.

Información de producto

Hoja de ventas (PDF)

Carta de bienvenida de muestra (PDF)

Acuerdo de servicio de SunTrust Direct Connect for QuickBooks (PDF)

Muestra de sobre con número de PIN (PDF)

Ayuda

Si tiene preguntas sobre SunTrust Direct Connect for QuickBooks, comuníquese con un representante de SunTrust al 800.382.3232.

Productos de inversiones y seguros:

No están asegurados por el gobierno No están garantizados por el banco Pueden perder valor

© 2018 SunTrust Banks, Inc

logo de equal housingSunTrust Bank es un prestamista hipotecario equitativo. Miembro de FDIC

logo de equal housingPrestamista Hipotecario Equitativo. SunTrust Mortgage, Inc.

SunTrust, SunTrust Mortgage, SunTrust PortfolioView, SunTrust Robinson Humphrey, SunTrust Premier Program, AMC Pinnacle, AMC Premier, Access 3, Signature Advantage Brokerage, Custom Choice Loan y SunTrust SummitView son marcas de servicios registradas a nivel federal de SunTrust Banks, Inc. Las otras marcas registradas pertenecen a sus respectivos propietarios.

Servicios brindados por las siguientes empresas afiliadas de SunTrust Banks, Inc.: Los servicios y productos bancarios los suministra SunTrust Bank, Miembro de FDIC. Los servicios de administración de inversiones y fideicomiso son prestados por SunTrust Bank, SunTrust Delaware Trust Company y SunTrust Banks Trust Company (Cayman) Limited. Los títulos valores, las cuentas de corretaje y los seguros (incluyendo anualidades) son ofrecidos a través de SunTrust Investment Services, Inc., agente-corredor registrado en SEC y miembro de la FINRA, de la SIPC y una agencia aseguradora autorizada. Los servicios de asesoría de inversión son ofrecidos por SunTrust Advisory Services, Inc., un asesor registrado en la SEC. GFO Advisory Services, LLC es un asesor en inversiones registrado en la SEC que ofrece sus servicios a un grupo de fondos de inversión privados y otros servicios de asesoría no relacionados con inversiones a afiliadas. Los productos y servicios hipotecarios son prestados por SunTrust Mortgage, Inc.

SunTrust Mortgage, Inc. - NMLS #2915, 901 Semmes Avenue, Richmond, VA 23224, 1-800-634-7928. CA: con licencia otorgada por el Departamento de Supervisión Comercial bajo la Ley de Préstamos Hipotecarios Residenciales de California, IL: licencia para hipotecas residenciales de Illinois #MB-989, Departamento de Regulación Financiera y Profesional, 100 W. Randolph, Suite 900, Chicago, IL 60601, 1-888-473-4858, MA: licencia de prestamista hipotecario #-ML-2915, NJ: licencia de banquero hipotecario - Departamento de Banca y Seguros de Nueva Jersey, NY: licencia de prestamista hipotecario - Departamento de Servicios Financieros del Estado de Nueva York, y RI: prestamista con licencia en Rhode Island.

Los "Asesores de SunTrust" pueden ser funcionarios y/o personas asociadas de las siguientes empresas afiliadas de SunTrust Banks, Inc.: SunTrust Bank, nuestro banco comercial, que presta servicios de operaciones bancarias, fideicomiso y administración de activos; SunTrust Investment Services, Inc., agente-corredor registrado, que es miembro de FINRA y SIPC, y la agencia aseguradora autorizada, que ofrece valores, anualidades y productos de seguro de vida; SunTrust Advisory Services, Inc., asesor de inversiones registrado en SEC, que ofrece servicios de asesoramiento de inversiones.

SunTrust Private Wealth Management (Manejo de Bienes Privados de SunTrust), International Wealth Management (Manejo de Bienes Internacionales), Business Owner Specialty Group (Grupo Especializado en Empresarios), Sports and Entertainment Group (Grupo de Deportes y Entretenimiento) y Legal and Medical Specialty Groups (Grupos Especializados en Leyes y Medicina) y GenSpring son nombres comerciales usados por SunTrust Bank, SunTrust Banks Trust Company (Cayman) Limited, SunTrust Delaware Trust Company, SunTrust Investment Services, Inc. y SunTrust Advisory Services, Inc.

SunTrust y sus afiliadas no tienen responsabilidad fiduciaria para todos los tipos de cuentas bancarias y de inversiones que se ofrecen. Consulte con su representante de SunTrust para determinar si SunTrust y sus afiliadas han aceptado la responsabilidad fiduciaria para su(s) cuenta(s) y si usted ha completado la documentación necesaria para establecer una relación fiduciaria con SunTrust Bank o una afiliada. Para ver información adicional sobre los tipos de cuentas y divulgaciones importantes visite www.suntrust.com/investmentinfo.

SunTrust Robinson Humphrey es la razón social de los servicios corporativos y de banca de inversión de SunTrust Banks, Inc. y sus filiales, incluyendo SunTrust Robinson Humphrey, Inc., miembro de FINRA y SIPC.