Planes de jubilación para empresas pequeñas

Prepárese para una jubilación bien merecida.

Nuestro objetivo es garantizar que tenga la libertad de disfrutar el estilo de vida que elija cuando decida que es momento de jubilarse. Por eso tomamos un enfoque holístico para ayudar a todos nuestros clientes de empresas pequeñas. Además de ofrecer asesoramiento sofisticado en transición comercial, estamos a su disposición para ayudarle a considerar bien sus opciones cuando se trata de sus finanzas personales y estrategias de inversión para la jubilación.

Para los dueños de pequeñas empresas y trabajadores independientes, una excelente opción para considerar es nuestra IRA SEP. Es un plan de jubilación sencillo y de bajo costo que le permite deducir sus contribuciones como una IRA tradicional con impuestos diferidos. Solo con las IRA SEP, los límites de contribución son significativamente más altos, de modo que puede incrementar sus ahorros para la jubilación aún más rápido.

Si le parece que los planes SEP podrían ser adecuados para su empresa, considere algunas cuestiones:

¿Tiene un flujo de caja variable?
Las IRA SEP ofrecen requisitos de contribución anual flexibles.

¿Tiene una cantidad limitada de empleados?
Las IRA SEP generalmente funcionan mejor para dueños de empresas con menor cantidad de empleados.

Si necesita ayuda para decidir qué es lo mejor para su compañía y analizar su amplia variedad de opciones, llame a un asesor de SunTrust al 866.732.1687. O conozca más sobre elegibilidad, contribuciones y otros beneficios de SEP ahora.

Descubra más sobre cómo hacer buenas inversiones para su futuro con manejo de bienes privados.

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD

© Copyright 2018 SunTrust Robinson Humphrey, Inc. SunTrust Robinson Humphrey es una marca de servicios de SunTrust Banks, Inc. SunTrust Robinson Humphrey es la razón social de los servicios corporativos y de banca de inversión de SunTrust Banks, Inc. y sus empresas afiliadas, incluyendo SunTrust Robinson Humphrey, Inc., miembro de FINRA y SIPC. Los servicios de deuda y suscripción de capital, transacciones, investigación y ventas, préstamos en participación, transacciones y ventas de títulos municipales, y asesoramiento sobre fusiones y adquisiciones son ofrecidos por SunTrust Robinson Humphrey. El manejo de dinero, préstamos y productos relacionados con préstamos, divisas extranjeras, productos y servicios de gestión de riesgo y los servicios de agencia son ofrecidos por diferentes subsidiarias sin corretaje de SunTrust Banks, Inc. SunTrust Bank y sus empresas afiliadas, así como los directores, ejecutivos, empleados y agentes de SunTrust Bank y sus empresas afiliadas (conjuntamente denominados "SunTrust") no están autorizados a brindar asesoramiento legal o impositivo. Si bien SunTrust puede asistir a sus clientes en la planificación patrimonial y financiera, sólo un abogado puede redactar documentos legales, ofrecer asistencia legal y brindar asesoramiento legal. Los clientes de SunTrust deben consultar con su asesor legal e impositivo antes de efectuar una transacción financiera o diseñar su plan patrimonial. Debido a que SunTrust no puede ofrecer asistencia legal ni brindar asesoramiento legal, los servicios o el asesoramiento que SunTrust ofrece en el área de "planificación testamentaria" se limitan a: (i) planificación financiera, planificación patrimonial orientada a varias generaciones, estrategias de inversión, (ii) administración de los activos de fideicomiso, administración de inversiones y fideicomisos, y (iii) la implementación de una planificación testamentaria mediante el trabajo conjunto con los asesores legal e impositivo del cliente.

Centro de recursos para empresas pequeñas

  • Gestión de flujo de efectivo: fundamental para crecer

    Optimizar el flujo de efectivo de su empresa es mucho más que simplemente controlar sus ventas; es conocer bien todos sus gastos, inversiones y el dinero que tiene en mano.

  • En busca del flujo de efectivo

    Gestionar el capital de trabajo y controlar el flujo de efectivo es imprescindible para el éxito de una empresa. Conocer a fondo del ciclo de flujo de efectivo puede ayudarle a mejorar su estabilidad comercial.

  • Aborde las opciones de préstamo con confianza

    Si bien los aspectos básicos de una empresa fuerte son importantes para solicitar un crédito, los intangibles son igual de importantes. Contar su narrativa comercial, la documentación profesional y las relaciones laborales también influyen en su solvencia.

  • ¿Cree que sabe sobre financiamiento de la SBA? Piénselo bien

    El financiamiento de la SBA estaría creciendo un 40% año tras año. Si su empresa se ajusta a uno o todos de estos factores podría poder aprovecharlo para crecer.

  • Reducir gastos para generar efectivo

    Medidas como recortes en costos, crear un buen presupuesto, comparar gastos y mejorar el control pueden reducir los costos comerciales y aumentar la rentabilidad en general.

  • Contacto

      Asistencia automatizada las 24 horas
      800.SUNTRUST

       

      Online Cash Manager, Operaciones Bancarias en su PC y Pago de Facturas
      800.382.3232

  • Ayuda

      Asistencia automatizada las 24 horas
      800.786.8787 (800.SUNTRUST)

       

      Online Cash Manager, Operaciones Bancarias en su PC y Pago de Facturas
      800.382.3232

       

      TDD (dispositivo de telecomunicación para sordos)
      800.854.8965

       

      Denuncia de fraudes en cuentas corrientes
      800.447.8994 Opción 1 - Opción 3

       

      Extravío o robo de tarjeta
      800.786.8787 opción 5

       

      Asistencia con el directorio
      800.786.8787 Opción 7 - Opción 5

       

      Llamadas internacionales gratis
      800.ST.TRAVEL (800.7887.2835)

       

      Recuerde que la Regulación Federal E detalla las reglas y procedimientos para las transferencias de fondos electrónicas (EFT) para los consumidores. La protección y los plazos incluidos en las Regulaciones E no se aplican a las cuentas comerciales. Las Regulaciones E sólo establecen los derechos, obligaciones y las responsabilidades para las transacciones del consumidor en las cuentas de consumidor.

  • Correo

       

      Escríbanos
      Envíe sus preguntas, comentarios o sugerencias por correo a la siguiente dirección (no se aceptan depósitos o pagos en esta dirección):
      SunTrust Bank
      GA-Atlanta-0795
      P.O. Box 4418
      Atlanta, GA 30302-4418

       

      Operaciones Bancarias por correo
      Puede enviar por correo depósitos de su cuenta corriente, cuenta de ahorros o cuenta de mercado monetario a la siguiente dirección (recuerde incluir un vale de depósito o su nombre y número de cuenta. No envíe dinero por correo postal):
      SunTrust Bank, Special Handling
      VA-RIC-9292
      P.O. Box 27572
      Richmond, VA 23261-7572

       

      Direcciones de pago para líneas/préstamos del consumidor Dirección de pago para Access 3
      SunTrust Bank
      P. O. Box 791274
      Baltimore MD 21279-1274

       

      Pagos de todas las otras líneas de crédito
      SunTrust Bank
      P. O. Box 79282
      Baltimore MD 21279-0282

       

      Pagos de préstamos al consumidor
      SunTrust Bank
      P.O. Box 791144
      Baltimore, MD 21279-1144

       

  • Giros

       

      Para solicitar más información sobre giros bancarios con SunTrust, llame al 800.947.3786

       

      Instrucciones de SunTrust para transferencias entrantes:

       

      • Para transferencias entrantes nacionales, use el número de ruta ABA: 061000104
      • Para transferencias entrantes internacionales, use el código SWIFT/BIC: SNTRUS3A
      • Número de cuenta del beneficiario: número de cuenta completo de SunTrust
      • Nombre del beneficiario: el nombre tal como aparece en la cuenta de SunTrust

      Para acceder a las instrucciones para transferencias bancarias entrantes de SunTrust, también puede llamar al 800.947.3786, opción 1