Nuestros clientes

La solución que busca.

Si bien algunos componentes del manejo de bienes -como la planificación por objetivos- son universales, las necesidades individuales pueden variar muchísimo según en qué etapa de la vida se encuentre. Sus bienes, sus metas y sus necesidades no son estáticas. Seguirán evolucionando con el tiempo. En SunTrust estructuramos nuestras soluciones para que se adapten a su vida y para garantizar que tenga acceso a la experiencia y recursos que necesita sin importar cuánto pueda cambiar su situación. Quédese tranquilo: nos adaptamos a todo.

Haga clic en cualquiera de nuestros niveles de servicio abajo para ver más información sobre cómo podemos ayudarle a administrar sus bienes.

Manejo de Bienes Privados de SunTrust
  • Signature

    Como parte de la experiencia Signature para clientes con más de $1 MM en inversiones, su asesor ajusta su plan según sus metas y le presenta soluciones para manejar sus bienes a medida que crece. Contará con un asesor exclusivo que dirige a los especialistas necesarios para que acceda a servicios y beneficios mejorados dentro de SunTrust

  • Reserve

    Los clientes RESERVE con $5 MM a $25 MM en inversiones administradas tienen otros desafíos que considerar al crear un plan financiero que se ajuste a sus metas. Para abordar esta complejidad, su asesor financiero le presentará soluciones sofisticadas durante la planificación.

    La profundidad y experiencia de nuestro equipo está a la altura de la complejidad de su patrimonio, y siempre estará coordinado por su asesor exclusivo. Puede esperar un elevado nivel de servicio y acceso a otros beneficios más allá de las soluciones bancarias tradicionales.

  • GenSpring

    GenSpring trabaja exclusivamente con clientes con más de $25 millones en inversiones administradas. Para poder ofrecer la experiencia sofisticada que se necesita para asesorar proactivamente a clientes de esta complejidad, los estrategas de GenSpring trabajan con pocos clientes a la vez.

    Con una comunidad colaborativa de individuos, familias y profesionales comprometidos, trabajamos para aumentar su capital por el futuro de su familia. También organizamos eventos de capacitación y redes de pares exclusivos para familias de clientes GenSpring.

Descubra el enfoque integral y profundo de planificación y gestión de patrimonio de Manejo de Bienes Privados de SunTrust.

Artículos y recursos que pueden ayudarlo en su viaje.

Sepa cómo elegir un asesor financiero y qué esperar del proceso de asesoramiento.

 

Escuchar el podcast >

El informe "Perspectiva global" de Manejo de bienes privados de SunTrust ofrece información detallada sobre los eventos actuales en el mundo y las consecuencias macroeconómicas que estos eventos pueden tener sobre su cartera y su estrategia de inversión.

 

Lea el último informe >

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD

Los requisitos de activos para ser elegible para el programa se basan en los activos gestionados en poder de SunTrust.

SunTrust Bank y sus empresas afiliadas, así como los directores, ejecutivos, empleados y agentes de SunTrust Bank y sus empresas afiliadas (conjuntamente denominados "SunTrust") no están autorizados a brindar asesoramiento legal ni fiscal. Los clientes de SunTrust deberían consultar con su asesor legal y fiscal antes de efectuar cualquier transacción financiera.

Encuentre un asesor cercano.

Use nuestra herramienta para encontrar un asesor.

Busque una sucursal o un cajero automático

Ir

Centro de recursos de manejo de bienes

  • Contáctenos

      Para comunicarse con un asesor de Manejo de bienes privados.

      866.495.5416