RESERVE NextGen Education

Presentamos nuestro programa exclusivo RESERVE NextGen Education

Se ha pasado la vida forjando su legado financiero. La pregunta central es si su próxima generación tendrá la lucidez y capacidad financiera para protegerlo y hacer que crezca. Solo unas cuantas malas decisiones o conductas financieras pueden dilapidar rápidamente el trabajo de toda una vida.

Pérdida de patrimonio
La gran mayoría (70%) del patrimonio familiar se agota para la 2.ª generación (sus herederos), y cerca de la totalidad (90%) se pierde antes del final de la 3.ª generación (sus herederos).1

Muy pocas transferencias intergeneracionales de patrimonio terminan siendo exitosas, y existe un motivo: falta de comunicación familiar y educación. Específicamente diseñado para preparar a sus herederos para convertirse en propietarios y encargados responsables del patrimonio familiar, nuestro programa RESERVE NextGen Education se enfoca en la enseñanza de las aptitudes fundamentales para adoptar una actitud y conducta positivas dentro de una variedad de cuestiones financieras, como:

  • Gestión de dinero personal
  • Inversiones
  • Manejo del riesgo
  • Preservación del patrimonio
  • Filantropía
  • Acuerdos prenupciales

Hable con un asesor de SunTrust hoy mismo para conocer más acerca de esta innovadora oferta educativa.

Encuentre un asesor

Artículos y recursos que pueden ayudarlo en su viaje.

Estrategias para gestionar con mayor eficacia las acciones y los beneficios de su compañía como parte de su plan general de manejo de bienes para mitigar su riesgo de cartera y mejorar la liquidez.

 

Lea el artículo completo >

¿Desea adaptar mejor sus carteras a su conciencia social? Cada vez son más los fondos de impacto que ofrecen una manera de canalizar capital hacia emprendimientos de gran valor social y que permiten, a su vez, obtener una competitiva tasa de rendimiento.

 

Lea el artículo completo >

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD

1 "Future of Estate Planning — Prepare Heirs to Receive and Manage the Assets They Inherit,” NAEPC Journal of Estate & Tax Planning, 2010 de junio

Encuentre un asesor cercano.

Use nuestra herramienta para encontrar un asesor.

Busque una sucursal o un cajero automático

Ir

Centro de recursos de manejo de bienes

  • Estrategias para comercializar sus puntos de diferenciación

    Las empresas que buscan competir en la diferenciación pueden hacerlo de dos maneras. Este capítulo explica lo que se necesita para que una empresa se distinga, incluidos los métodos para identificar y resaltar características únicas.

  • Invertir en medio de un carrusel de preocupaciones

    El carrusel de preocupaciones, un pilar de este mercado alcista, sigue girando. A medida que una preocupación se retira y otra llega a la vanguardia, anticipamos un año modestamente positivo por delante. Estos son los temas clave a tener en cuenta en 2019.

  • ¿Quién toma las riendas financieras de los padres en edad avanzada?

    Bienvenido a la última Catch-22 generacional: los padres mayores para quienes el dinero es un tema tabú, rodeados por sus hijos adultos que se resisten a abordar el tema por temor a parecer más preocupados por el dinero que por el bienestar de los padres.

  • Padres hogareños: 5 estrategias financieras inteligentes

    Los padres que se quedan en casa tienen uno de los trabajos más gratificantes del mundo, pero también uno de los más difíciles. Estas medidas sencillas pero esenciales pondrán a su familia en la buena senda financiera.

  • Planificación financiera para familias ensambladas

    Al unir dos familias hay que planificar muy bien y dialogar abierta y honestamente para alinear los distintos valores financieros, actitudes, conductas y recursos.

  • Contáctenos

      Para comunicarse con un asesor de Manejo de bienes privados.

      866.495.5416