Manejo de bienes y planificación financiera basados en metas

Su visión es clara. Ahora hagamos que sus metas financieras sean viables.

¿No cree que es mucho más probable que haga algo si tiene un buen motivo para entrar en acción? Esa es la esencia del manejo de bienes basado en metas: tomar metas indefinidas como la jubilación y cristalizarlas y cuantificarlas para diseñar una estrategia óptima de inversión específica según sus necesidades.

"SunTrust recibió un premio Greenwich Excellence Award 2017 por satisfacción general en soluciones de manejo de bienes e inversiones personales. SunTrust fue uno de solo tres bancos, y seis compañías de servicios financieros, en recibir esta distinción entre los más de 150 proveedores que evaluaron".*

Cómo implementamos la planificación basada en metas.

La misión de cada asesor de SunTrust es destilar el complejo universo de opciones financieras hasta identificar solo algunas acciones críticas recomendadas que tendrán un impacto positivo sobre su bienestar financiero:

  • ¿Qué podría hacer?
  • ¿Qué debería hacer?
  • ¿Y qué debería hacer primero?

Descubra más acerca de cómo nuestra experiencia única en planificación financiera le permitirá tener una mayor conciencia de sí mismo y de las cosas que más le importan:

Descubra cómo la planificación basada en metas puede aportar mayor confianza a sus decisiones de manejo de bienes.

Explore nuestra innovadora solución de planificación colaborativa de bienes en línea que lo guía a usted y a su asesor durante el proceso personalizado de planificación financiera.

Conozca cómo usted y su asesor accederán a una experiencia especializada en inversiones, impuestos, bancos, planificación testamentaria y seguros para crear una planificación integral.

Encuentre un asesor de bienes privados acorde a sus necesidades.

 

Principios de planificación financiera

¿Abarca su plan financiero otros aspectos además de su jubilación? Conozca qué tipo de planificación es ideal para usted.

 

Lea el artículo completo >

Planificación basada en metas: qué es y por qué la necesita

Para la mayoría de las personas, invertir en el futuro significa poco en sí mismo. Pero cuando esas acciones se alinean con metas específicas cobran vida.

 

Lea el artículo completo >

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD

SunTrust Bank y sus empresas afiliadas, así como los directores, ejecutivos, empleados y agentes de SunTrust Bank y sus empresas afiliadas (conjuntamente denominados "SunTrust") no están autorizados a brindar asesoramiento legal ni fiscal. Los clientes de SunTrust deberían consultar con su asesor legal y fiscal antes de efectuar cualquier transacción financiera.

* Fuente: Greenwich and Associates 2018. Greenwich Associates seleccionó a los ganadores del Excellence Award en base a los resultados de más de 10,000 entrevistas a empresarios y ejecutivos de todo EE. UU. En años anteriores, Manejo de Bienes Privados de SunTrust ganó Excellence Awards por ideas/asesoramiento de inversión (2015 y 2016) y satisfacción general (2016).

Centro de recursos de manejo de bienes

  • Contáctenos

      Para comunicarse con un asesor de Manejo de bienes privados.

      866.495.5416