Nuestro proceso de manejo de bienes con base en metas

Cuéntenos su historia.

Todos tenemos metas. Algunas personas incluso hacen el esfuerzo de escribirlas. Pero no muchas se toman el tiempo necesario para priorizarlas y evaluarlas. Y solo unos pocos finalmente entrarán en acción. La misión de SunTrust es ayudarlo a convertirse en uno de esos pocos.

En lugar de pretender encasillar sus necesidades dentro de un rígido proceso de planificación financiera, creemos que el proceso debería ser lo más flexible posible para que se adapte a sus necesidades cambiantes. Para lograrlo, hacemos lo siguiente:

amortización única STEscuchar

En vez de pretender maravillarlo con nuestra experiencia, nuestros asesores prefieren escuchar para poder comprender su historia personal y sus decisiones pasadas, sus metas, sus recursos y sus sueños.

amortización única STPriorizar

Lo ayudaremos a comprender cuáles son sus metas más alcanzables y qué conductas óptimas le permitirán avanzar en la dirección correcta.

amortización única STSincronizar

En lugar de enfocarse en cada meta individual por separado, trabajamos junto con usted para analizar la interacción de distintas metas y las repercusiones que pueden tener entre sí.

amortización única STDestilar

Por último, lo ayudaremos a simplificar el gran torbellino de opciones relacionadas con la planificación al identificar solo algunas acciones recomendadas que tendrán un impacto positivo sobre su bienestar financiero.

pareja mayor frente a un asesor

Nuestra filosofía de Manejo de Bienes.

Vea cómo nuestros expertos pueden ayudarle a ver más allá de su cartera y prepararse para lo que sea que le depare el futuro.

Reproducir video >

Artículos y recursos que pueden ayudarlo en su viaje.

Explore nuestra innovadora solución de planificación colaborativa en línea que lo guiará a usted y a su asesor durante la planificación financiera.

 

Conozca más >

Conozca cómo el camino para mejorar su situación financiera comienza cuando comprende sus preferencias personales.

 

Lea el artículo completo >

Encuentre un asesor cercano.

Use nuestra herramienta para encontrar un asesor.

Busque una sucursal o un cajero automático

Ir

Centro de recursos de manejo de bienes

  • Planifique sus distribuciones mínimas requeridas

    Calcular las distribuciones mínimas requeridas (RMD) anuales puede ser complejo y un error podría resultar costosísimo, por eso es importante analizar la opción de implementar una estrategia óptima de extracciones.

  • Gestionar y priorizar cinco nuevos riesgos al jubilarse

    Cuando se esté jubilando surgirán cinco riesgos más (además del riesgo del mercado). Si no planifica y los gestiona como corresponde podría terminar gastando más de lo que ahorró.

  • Una nueva perspectiva de los ingresos para la jubilación

    Ahora uno puede esperar vivir hasta más de 30 años tras jubilarse, por eso el enfoque tradicional en cuanto a ingresos para la jubilación puede que ya no tenga sentido.

  • Automatización para controlar el fraude

    Al usar sistemas de facturación y pagos automatizados, las empresas pueden reducir drásticamente su exposición a fraudes, muy comunes en transacciones con papeles.

  • Guía para un traspaso exitoso

    Traspasar una empresa es una de las decisiones más importantes que tendrá que tomar. No espere para planificar a último momento. Vea cómo tomar el control del proceso de traspaso.

  • Contáctenos

      Para comunicarse con un asesor de Manejo de bienes privados.

      866.495.5416