Soluciones de seguro y gestión de riesgos

Protegemos su estilo de vida, sus activos y su legado.

Sin importar la cantidad de bienes que haya logrado adquirir, lo inesperado aún puede provocar un profundo sentimiento de ansiedad. Gestionar los riesgos no solo tiene que ver con su cartera. También se trata de proteger el estilo de vida de su familia, sus activos y su legado. Aunque tal vez nunca necesite estas protecciones, ¿cuáles serían las consecuencias para su familia si lo hiciera?

El seguro juega un rol importantísimo en su estrategia general de manejo de bienes. Desde estrategias de reemplazo de ingresos para su familia hasta estrategias de protección de activos para su empresa, además de métodos de utilización del seguro para transferir activos a la próxima generación de manera fiscalmente eficaz, su asesor de SunTrust puede ayudarlo a responder muchas de sus inquietudes más urgentes.

Conozca nuestras estrategias de gestión de riesgos.

¿Cuenta con las pólizas de seguro de vida y discapacidad adecuadas para mantener el estilo de vida de su familia?

¿Podrían una póliza de seguro para persona clave, un acuerdo de financiamiento de compraventa o un plan de beneficios definidos por la persona asegurada ayudar a proteger y, en última instancia, liquidar su propiedad empresarial con una mayor eficacia fiscal?

¿Sabía que el seguro de vida permanente también puede usarse como parte de una planificación testamentaria o de transferencia de bienes cuidadosamente estructurada para minimizar los impuestos sobre el patrimonio y la herencia?

Artículos y recursos que pueden ayudarlo en su viaje.

Según los términos de una póliza de seguro de vida, el asegurador promete pagar una determinada suma de dinero a la persona que usted elija (su beneficiario) luego de su fallecimiento, a cambio del pago de una prima.

 

Lea el informe completo >

Incluso los planes de transferencia de bienes mejor elaborados pueden resultar inútiles si no revisa y actualiza de forma periódica sus designaciones de beneficiarios.

 

Lea el informe completo >

Centro de recursos de manejo de bienes

  • Planifique sus distribuciones mínimas requeridas

    Calcular las distribuciones mínimas requeridas (RMD) anuales puede ser complejo y un error podría resultar costosísimo, por eso es importante analizar la opción de implementar una estrategia óptima de extracciones.

  • Gestionar y priorizar cinco nuevos riesgos al jubilarse

    Cuando se esté jubilando surgirán cinco riesgos más (además del riesgo del mercado). Si no planifica y los gestiona como corresponde podría terminar gastando más de lo que ahorró.

  • Una nueva perspectiva de los ingresos para la jubilación

    Ahora uno puede esperar vivir hasta más de 30 años tras jubilarse, por eso el enfoque tradicional en cuanto a ingresos para la jubilación puede que ya no tenga sentido.

  • Automatización para controlar el fraude

    Al usar sistemas de facturación y pagos automatizados, las empresas pueden reducir drásticamente su exposición a fraudes, muy comunes en transacciones con papeles.

  • Guía para un traspaso exitoso

    Traspasar una empresa es una de las decisiones más importantes que tendrá que tomar. No espere para planificar a último momento. Vea cómo tomar el control del proceso de traspaso.

  • Contáctenos

      Para comunicarse con un asesor de Manejo de bienes privados.

      866.495.5416