Seguro de cuidados de salud a largo plazo

Proteja sus activos del aumento en los costos de atención médica.

¿Necesitará en algún momento cuidados de salud a largo plazo (LTC, por sus siglas en inglés)? Y si lo hace, ¿por qué no autofinanciar esos costos al separar una parte de sus activos para la jubilación? Claro que puede hacerlo, ¿pero es realmente su mejor opción? Aunque tal vez nunca necesite estas protecciones, ¿cuáles serían las consecuencias para su familia si lo hiciera?

Con un costo promedio de enfermería domiciliaria superior a los $82,000/año,1 y un costo promedio de cuidados en el hogar a tiempo completo (12 horas/día) de $91,000 anuales,2 los cuidados de salud a largo plazo autofinanciados pueden acabar rápidamente con su cartera de inversiones, activos que, de otro modo, le otorgarían un legado significativo a sus seres queridos.

Su asesor de Servicios de inversión de SunTrust puede ayudarle a explorar nuevas maneras de transferir parte de ese riesgo a una compañía de seguros sin perder ningún beneficio no utilizado ni lidiar con el aumento en el precio de las primas al usar:

  • Seguro de vida universal con una cláusula LTC adicional: paga los beneficios de cuidados de salud a largo plazo no utilizados como beneficio por fallecimiento a sus beneficiarios.
  • Seguro de vida permanente con una cláusula LTC adicional: por lo general, permite acceder a un porcentaje especificado del beneficio por fallecimiento de la póliza para cubrir el costo de los cuidados de salud a largo plazo, y los beneficiarios pueden recibir todos los beneficios no utilizados

Artículos y recursos que pueden ayudarlo en su viaje.

Garantizar el seguro de cuidados de salud a largo plazo mientras conserva un buen estado de salud puede ofrecer una alternativa con ventajas fiscales para pagar la asistencia domiciliaria extendida y proteger mejor el legado que le dejará a su familia.

 

Lea el informe completo >

Cuidar a sus padres en edad avanzada es algo que quiere poder hacer cuando llegue la hora, pero en verdad no quiere pensar en ello.

 

Lea el informe completo >

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD

1 Genworth Cost of Care Survey, 2016

2 Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE. UU. (www.longtermcare.gov), febrero de 2017

Encuentre un asesor cercano.

Use nuestra herramienta para encontrar un asesor.

Busque una sucursal o un cajero automático

Ir

Centro de recursos de manejo de bienes

  • Contáctenos

      Para comunicarse con un asesor de Manejo de bienes privados.

      866.495.5416