Filosofía de inversión | Manejo de bienes de SunTrust

Filosofía de inversión

Conviértase en un inversionista más confiado.

En esencia, invertir equivale a comprender lo que quiere alcanzar en la vida y alinear su cartera para que le brinde la mayor probabilidad de éxito. Los mercados no se mueven en línea recta pero, a largo plazo, las carteras adaptadas adecuadamente a metas específicas suelen lograrlo.

La filosofía de inversión de SunTrust se basa en comprender sus metas, seguir un enfoque de inversión disciplinado y maximizar cada oportunidad respetando nuestros cuatro principios para una inversión exitosa:

amortización única STInvertir con un propósito

Creemos que sus inversiones deberían ser un reflejo de sus metas, y que el éxito debería medirse en relación con esas metas.

amortización única STAdherirse a un proceso disciplinado

Nuestro enfoque constante y disciplinado le ayuda a mantenerse estable durante períodos de crisis en los mercados a la vez que le brinda la flexibilidad suficiente para capturar oportunidades potenciales a corto plazo.

amortización única STMitigar riesgos innecesarios

Nos esforzamos por mitigar su riesgo de inversión mediante la diversificación, reconciliación y alineación de su cartera con su perfil de riesgo para generar rendimientos acorde a sus metas.

amortización única STElegir con inteligencia sus soluciones de inversión

Seleccionamos una combinación de inversiones que se alinea con sus circunstancias, metas y preferencias financieras. Combinamos estos criterios con los vehículos de inversión que mejor se adaptan a nuestra visión y a nuestro posicionamiento de las estrategias de inversión.

¿Desea conocer más acerca de la posibilidad de invertir con SunTrust?

Artículos y recursos que pueden ayudarlo en su viaje.

El plan financiero correcto y las asignaciones de cartera adecuados pueden ayudarlo a superar los altibajos del mercado. Jennifer Capouya de SunTrust comparte su perspectiva para diseñar un plan financiero que se adapte a su situación.

 

Escuche el podcast >

Las investigaciones y las experiencias en el mercado habitualmente sugieren que una cartera diversificada optimiza las posibilidades de que los inversores alcancen sus metas. ¿Sigue siendo la diversificación el enfoque correcto en el marco del mercado actual?

 

Escuche el podcast >

Centro de recursos de manejo de bienes

  • Contáctenos

      Para comunicarse con un asesor de Manejo de bienes privados.

      866.495.5416

       

Productos de inversiones y seguros:

No están asegurados por el gobierno No están garantizados por el banco Pueden perder valor

© 2018 SunTrust Banks, Inc

logo de equal housingSunTrust Bank es un prestamista hipotecario equitativo. Miembro de FDIC

logo de equal housingPrestamista Hipotecario Equitativo. SunTrust Mortgage, Inc.

SunTrust, SunTrust Mortgage, SunTrust PortfolioView, SunTrust Robinson Humphrey, SunTrust Premier Program, AMC Pinnacle, AMC Premier, Access 3, Signature Advantage Brokerage, Custom Choice Loan y SunTrust SummitView son marcas de servicios registradas a nivel federal de SunTrust Banks, Inc. Las otras marcas registradas pertenecen a sus respectivos propietarios.

Servicios brindados por las siguientes empresas afiliadas de SunTrust Banks, Inc.: Los servicios y productos bancarios los suministra SunTrust Bank, Miembro de FDIC. Los servicios de administración de inversiones y fideicomiso son prestados por SunTrust Bank, SunTrust Delaware Trust Company y SunTrust Banks Trust Company (Cayman) Limited. Los títulos valores, las cuentas de corretaje y los seguros (incluyendo anualidades) son ofrecidos a través de SunTrust Investment Services, Inc., agente-corredor registrado en SEC y miembro de la FINRA, de la SIPC y una agencia aseguradora autorizada. Los servicios de asesoría de inversión son ofrecidos por SunTrust Advisory Services, Inc., un asesor registrado en la SEC. GFO Advisory Services, LLC es un asesor en inversiones registrado en la SEC que ofrece sus servicios a un grupo de fondos de inversión privados y otros servicios de asesoría no relacionados con inversiones a afiliadas. Los productos y servicios hipotecarios son prestados por SunTrust Mortgage, Inc.

SunTrust Mortgage, Inc. - NMLS #2915, 901 Semmes Avenue, Richmond, VA 23224, 1-800-634-7928. CA: con licencia otorgada por el Departamento de Supervisión Comercial bajo la Ley de Préstamos Hipotecarios Residenciales de California, IL: licencia para hipotecas residenciales de Illinois #MB-989, Departamento de Regulación Financiera y Profesional, 100 W. Randolph, Suite 900, Chicago, IL 60601, 1-888-473-4858, MA: licencia de prestamista hipotecario #-ML-2915, NJ: licencia de banquero hipotecario - Departamento de Banca y Seguros de Nueva Jersey, NY: licencia de prestamista hipotecario - Departamento de Servicios Financieros del Estado de Nueva York, y RI: prestamista con licencia en Rhode Island.

Los "Asesores de SunTrust" pueden ser funcionarios y/o personas asociadas de las siguientes empresas afiliadas de SunTrust Banks, Inc.: SunTrust Bank, nuestro banco comercial, que presta servicios de operaciones bancarias, fideicomiso y administración de activos; SunTrust Investment Services, Inc., agente-corredor registrado, que es miembro de FINRA y SIPC, y la agencia aseguradora autorizada, que ofrece valores, anualidades y productos de seguro de vida; SunTrust Advisory Services, Inc., asesor de inversiones registrado en SEC, que ofrece servicios de asesoramiento de inversiones.

SunTrust Private Wealth Management (Manejo de Bienes Privados de SunTrust), International Wealth Management (Manejo de Bienes Internacionales), Business Owner Specialty Group (Grupo Especializado en Empresarios), Sports and Entertainment Group (Grupo de Deportes y Entretenimiento) y Legal and Medical Specialty Groups (Grupos Especializados en Leyes y Medicina) y GenSpring son nombres comerciales usados por SunTrust Bank, SunTrust Banks Trust Company (Cayman) Limited, SunTrust Delaware Trust Company, SunTrust Investment Services, Inc. y SunTrust Advisory Services, Inc.

SunTrust y sus afiliadas no tienen responsabilidad fiduciaria para todos los tipos de cuentas bancarias y de inversiones que se ofrecen. Consulte con su representante de SunTrust para determinar si SunTrust y sus afiliadas han aceptado la responsabilidad fiduciaria para su(s) cuenta(s) y si usted ha completado la documentación necesaria para establecer una relación fiduciaria con SunTrust Bank o una afiliada. Para ver información adicional sobre los tipos de cuentas y divulgaciones importantes visite www.suntrust.com/investmentinfo.

SunTrust Robinson Humphrey es la razón social de los servicios corporativos y de banca de inversión de SunTrust Banks, Inc. y sus filiales, incluyendo SunTrust Robinson Humphrey, Inc., miembro de FINRA y SIPC.