Soluciones de inversión

Guía de estrategia de inversiones

El Grupo de asesoramiento en inversiones de SunTrust es un componente fundamental de nuestra capacidad de anticipar y asistir en las necesidades financieras más complejas de nuestros clientes, ofreciendo orientación y soluciones de inversiones completamente respaldadas por nuestro proceso de inversiones y nuestra diligencia debida objetiva.

Conducido por nuestro Director de Inversiones, nuestro equipo está formado por profesionales con credenciales, experiencia y sólidos conocimientos de la industria (incluye economistas, estrategas y analistas de investigación) ofreciendo profundos conocimientos, disciplina y recursos, una sólida base para ayudar a nuestro asesor a crear su cartera de inversiones.

Grupo de asesoramiento de inversiones

pareja mayor frente a un asesor

Nuestro enfoque de gestión de inversiones

Los principios básicos de nuestro enfoque de inversiones están directamente alineados con el objetivo de SunTrust de mostrar el camino hacia el bienestar financiero.

Reproducir video >

Nuestros clientes.

El Grupo de asesoramiento en inversiones es el responsable de controlar los mercados financieros y económicos globales, formular estrategias de inversiones y contratar administradores de inversiones y soluciones para el beneficio de nuestros clientes, tanto individuales, familiares como institucionales: incluyendo GenSpring, nuestra oferta de activos netos sumamente alta, Fundaciones, dotaciones y asociaciones profesionales y comerciales, y otros clientes comerciales y corporativos.

Dé una mirada más profunda a
nuestra filosofía de inversión

Invertimos en nuestro éxito. Conozca nuestro proceso de cuatro pasos que lo ubica a usted en el centro y al frente.

Conozca más

Artículos y recursos que pueden ayudarlo en su viaje.

Miramos hacia adelante para descubrir y analizar las tendencias a largo plazo e influencias a corto plazo que crearán oportunidades de inversión para nuestros clientes.

 

Ver el informe >

Conozca la situación económica mundial, nuestra opinión sobre los mercados globales de acciones y bonos y acceda a recomendaciones para las combinaciones más importantes de clases de bienes de inversión de su cartera.

 

Leer el informe >

Encuentre un asesor cercano.

Use nuestra herramienta para encontrar un asesor.

Busque una sucursal o un cajero automático

Ir

Centro de recursos de manejo de bienes

  • Planifique sus distribuciones mínimas requeridas

    Calcular las distribuciones mínimas requeridas (RMD) anuales puede ser complejo y un error podría resultar costosísimo, por eso es importante analizar la opción de implementar una estrategia óptima de extracciones.

  • Gestionar y priorizar cinco nuevos riesgos al jubilarse

    Cuando se esté jubilando surgirán cinco riesgos más (además del riesgo del mercado). Si no planifica y los gestiona como corresponde podría terminar gastando más de lo que ahorró.

  • Una nueva perspectiva de los ingresos para la jubilación

    Ahora uno puede esperar vivir hasta más de 30 años tras jubilarse, por eso el enfoque tradicional en cuanto a ingresos para la jubilación puede que ya no tenga sentido.

  • Automatización para controlar el fraude

    Al usar sistemas de facturación y pagos automatizados, las empresas pueden reducir drásticamente su exposición a fraudes, muy comunes en transacciones con papeles.

  • Guía para un traspaso exitoso

    Traspasar una empresa es una de las decisiones más importantes que tendrá que tomar. No espere para planificar a último momento. Vea cómo tomar el control del proceso de traspaso.

  • Contáctenos

      Para comunicarse con un asesor de Manejo de bienes privados.

      866.495.5416