Filosofía de inversión

Nuestra filosofía de inversión

En esencia, invertir equivale a comprender lo que quiere alcanzar en la vida y alinear su cartera para que le brinde la mayor probabilidad de éxito. Los mercados no se mueven en línea recta pero a largo plazo, las carteras adaptadas adecuadamente a metas específicas suelen lograrlo.

La filosofía de inversión de SunTrust se basa en comprender sus metas, seguir un enfoque de inversión disciplinado y maximizar cada oportunidad respetando nuestros cuatro principios para una inversión exitosa:

Invertir con un propósito

Creemos que sus inversiones deberían ser un reflejo de sus metas, y que el éxito debería medirse en relación con esas metas.

Adherirse a un proceso disciplinado

Nuestro enfoque constante y disciplinado le ayuda a mantenerse estable durante períodos de crisis en los mercados a la vez que le brinda la flexibilidad suficiente para capturar oportunidades potenciales a corto plazo.

Mitigar riesgos innecesarios

Nos esforzamos por mitigar su riesgo de inversión mediante la diversificación, reconciliación y alineación de su cartera con su perfil de riesgo para generar rendimientos acorde a sus metas.

Elegir inversiones juiciosamente

Seleccionamos una combinación de inversiones que se alinea con sus circunstancias, metas y preferencias financieras. Combinamos estos criterios con los vehículos de inversión que mejor se adaptan a nuestra visión y a nuestro posicionamiento de las estrategias de inversión.

Artículos y recursos que pueden ayudarlo en su viaje.

El plan financiero correcto y las asignaciones de cartera adecuados pueden ayudarlo a superar los altibajos del mercado. Jennifer Capouya de SunTrust comparte su perspectiva para diseñar un plan financiero que se adapte a su situación.

 

Escuche el podcast >

Las investigaciones y las experiencias en el mercado habitualmente sugieren que una cartera diversificada optimiza las posibilidades de que los inversores alcancen sus metas. ¿Sigue siendo la diversificación el enfoque correcto en el marco del mercado actual?

 

Escuche el podcast >

Encuentre un asesor cercano.

Use nuestra herramienta para encontrar un asesor.

Busque una sucursal o un cajero automático

Ir

Centro de recursos de manejo de bienes

  • Planifique sus distribuciones mínimas requeridas

    Calcular las distribuciones mínimas requeridas (RMD) anuales puede ser complejo y un error podría resultar costosísimo, por eso es importante analizar la opción de implementar una estrategia óptima de extracciones.

  • Gestionar y priorizar cinco nuevos riesgos al jubilarse

    Cuando se esté jubilando surgirán cinco riesgos más (además del riesgo del mercado). Si no planifica y los gestiona como corresponde podría terminar gastando más de lo que ahorró.

  • Una nueva perspectiva de los ingresos para la jubilación

    Ahora uno puede esperar vivir hasta más de 30 años tras jubilarse, por eso el enfoque tradicional en cuanto a ingresos para la jubilación puede que ya no tenga sentido.

  • Automatización para controlar el fraude

    Al usar sistemas de facturación y pagos automatizados, las empresas pueden reducir drásticamente su exposición a fraudes, muy comunes en transacciones con papeles.

  • Guía para un traspaso exitoso

    Traspasar una empresa es una de las decisiones más importantes que tendrá que tomar. No espere para planificar a último momento. Vea cómo tomar el control del proceso de traspaso.

  • Contáctenos

      Para comunicarse con un asesor de Manejo de bienes privados.

      866.495.5416