SunTrust PortfolioView

Herramienta de administración de cuentas en línea.

Valoramos su relación con SunTrust y nos esforzamos para ayudarlo a administrar su cartera de inversiones de manera segura y fácil. PortfolioView de SunTrust es un software gratuito de manejo de cartera y un tablero financiero que le permite controlar y analizar la información de activos, plazos de vencimiento de bonos, valores de mercado históricos y hasta 18 meses de información de estados de cuenta y transacciones.

Ya sea que necesite un análisis detallado o un resumen de sus activos o transacciones, navegue por cuentas de inversiones, fideicomisos y custodia, y organícelas con facilidad usando el conjunto de herramientas de manejo de carteras de PortfolioView de SunTrust. Póngase en contacto con su asesor de clientes hoy para inscribirse.

SunTrust PortfolioView
 
Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes sobre PortfolioView:

¿Quién puede usar PortfolioView?

El servicio está disponible para cualquier persona que tenga una cuenta de gestión de inversiones de SunTrust, una cuenta de fideicomiso o una cuenta de custodia.

¿Qué ofrece PortfolioView?

Información, saldos y transacciones detallados y resumidos de la cuenta, como también información histórica de los valores de los activos y de las transacciones.

¿Cuándo puedo visualizar mi cuenta?

Acceda a su cartera de inversiones en línea en cualquier momento y lugar.

¿Puedo descargar detalles de cuenta?

Descargue y guarde hasta 18 meses de sus estados de cuenta. También puede imprimir y exportar información a una hoja de cálculo.

Si ya es cliente de PortfolioView y tiene alguna pregunta, póngase en contacto con su Asesor de clientes o con el Centro de servicio de atención al cliente de manejo de bienes privados al 877.422.3993.

Si le interesa configurar una cuenta PortfolioView, comuníquese con su asesor de clientes.

Encuentre un asesor cercano.

Use nuestra herramienta para encontrar un asesor.

Busque una sucursal o un cajero automático

Ir

Centro de recursos de manejo de bienes

  • Planifique sus distribuciones mínimas requeridas

    Calcular las distribuciones mínimas requeridas (RMD) anuales puede ser complejo y un error podría resultar costosísimo, por eso es importante analizar la opción de implementar una estrategia óptima de extracciones.

  • Gestionar y priorizar cinco nuevos riesgos al jubilarse

    Cuando se esté jubilando surgirán cinco riesgos más (además del riesgo del mercado). Si no planifica y los gestiona como corresponde podría terminar gastando más de lo que ahorró.

  • Una nueva perspectiva de los ingresos para la jubilación

    Ahora uno puede esperar vivir hasta más de 30 años tras jubilarse, por eso el enfoque tradicional en cuanto a ingresos para la jubilación puede que ya no tenga sentido.

  • Automatización para controlar el fraude

    Al usar sistemas de facturación y pagos automatizados, las empresas pueden reducir drásticamente su exposición a fraudes, muy comunes en transacciones con papeles.

  • Guía para un traspaso exitoso

    Traspasar una empresa es una de las decisiones más importantes que tendrá que tomar. No espere para planificar a último momento. Vea cómo tomar el control del proceso de traspaso.

  • Contáctenos

      Para comunicarse con un asesor de Manejo de bienes privados.

      866.495.5416