Soluciones bancarias privadas

Manejo de efectivo y préstamos para afrontar los altibajos.

Bienes y liquidez: dos cosas que no van de la mano en absoluto. Con bienes importantes atados a un negocio familiar, bienes raíces o acciones revalorizadas con implicaciones impositivas sustanciales, puede ser todavía un desafío difícil tener acceso a la liquidez suficiente.

Desde gestión de efectivo que integre sus necesidades bancarias y financieras hasta capital y crédito para ayudar a hacer que crezca su empresa, aprovechar una oportunidad de inversión oportuna o financiar un objetivo mayor, su asesor de SunTrust puede ofrecerle soluciones que simplifican su vida financiera, mejoran la liquidez y facilitan el movimiento de dinero para abordar la evolución de sus necesidades.

Acceso rápido a su patrimonio, cuándo y dónde lo necesita.

Soluciones de préstamos estructurados para financiar transferencias de bienes, compras de estilo de vida y gestión de riesgo.

Acceso a beneficios exclusivos, recompensas, seguridad y características de protección importantes.

Artículos y recursos que pueden ayudarlo en su viaje.

Esta herramienta le permite simular diferentes situaciones de pago de préstamos para determinar la mejor estructura en función de su caso.

 

Use la calculadora >

Los clientes de manejo de bienes privados tienen desafíos y metas financieras específicas que requieren discusiones periódicas. Estas son las seis prioridades principales de hoy, junto con consejos para trabajarlas.

 

Lea el informe completo >

Centro de recursos de manejo de bienes

  • Planifique sus distribuciones mínimas requeridas

    Calcular las distribuciones mínimas requeridas (RMD) anuales puede ser complejo y un error podría resultar costosísimo, por eso es importante analizar la opción de implementar una estrategia óptima de extracciones.

  • Gestionar y priorizar cinco nuevos riesgos al jubilarse

    Cuando se esté jubilando surgirán cinco riesgos más (además del riesgo del mercado). Si no planifica y los gestiona como corresponde podría terminar gastando más de lo que ahorró.

  • Una nueva perspectiva de los ingresos para la jubilación

    Ahora uno puede esperar vivir hasta más de 30 años tras jubilarse, por eso el enfoque tradicional en cuanto a ingresos para la jubilación puede que ya no tenga sentido.

  • Automatización para controlar el fraude

    Al usar sistemas de facturación y pagos automatizados, las empresas pueden reducir drásticamente su exposición a fraudes, muy comunes en transacciones con papeles.

  • Guía para un traspaso exitoso

    Traspasar una empresa es una de las decisiones más importantes que tendrá que tomar. No espere para planificar a último momento. Vea cómo tomar el control del proceso de traspaso.

  • Contáctenos

      Para comunicarse con un asesor de Manejo de bienes privados.

      866.495.5416