Tarjetas de crédito Private Wealth

Contar con la tarjeta de crédito correcta no es solo una conveniencia.

Las tarjetas de crédito pueden servir como herramientas de manejo de efectivo y ofrecen un recurso instantáneo de liquidez para sus compras familiares importantes. Como cliente de SunTrust, es elegible para solicitar una de nuestras tarjetas de crédito exclusivas Private Wealth.

Un servicio personalizado diseñado para ayudarlo a que disfrute más sus momentos más memorables, en cualquier momento y lugar del mundo.

La tarjeta que establece un nuevo estándar de servicio personal, beneficios y acceso únicos, ya sea que viaje alrededor del mundo o vaya a la vuelta de la esquina.

Disfrute de algunos de los beneficios más valiosos de las tarjetas.

  • 3% de devolución de efectivo sin límites en compras elegibles en viajes y restaurantes, 2% en compras elegibles en combustible y comestibles, y un 1% en todas las demás compras1
  • Una bonificación del 75% cuando canjea su devolución de efectivo directamente en una cuenta de depósito con SunTrust —cuenta corriente, de ahorros o del mercado monetario**
  • Sin cargos de transacción en el extranjero**
  • Un crédito en su cuenta, hasta $100 cada 5 años, como devolución por su tasa de solicitud para Global Entry o TSA Precheck*
  • Gasto anual introductorio de $0 durante el primer año, $450 en adelante. El gasto anual se eliminará si el titular principal de la cuenta es cliente de PWMN**
  • Servicio exclusivo para clientes en EE. UU. las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con servicio de conserjería personal, responsabilidad fraude cero y más*

Artículos y recursos que pueden ayudarlo en su viaje.

Si bien el hecho de deshacernos de las tarjetas de crédito nos permite controlar mejor nuestras finanzas, no es necesariamente terapéutico para su calificación crediticia. Incluso las tarjetas que ya no usa y tienen tasas de interés altísimas pueden mejorar su calificación crediticia.

 

Lea el informe completo >

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD

* Los titulares de tarjetas de manejo de bienes privados de SunTrust son elegibles para recibir un (1) crédito en su cuenta, cada cinco (5) años por un monto de hasta $100, para la tasa de solicitud de Global Entry o TSA Precheck. El titular de tarjeta debe cargar la tasa de solicitud de al menos $85 en su tarjeta de manejo de bienes privados de SunTrust para ser elegible para el crédito en su cuenta. Los titulares de tarjetas recibirán un crédito en su cuenta para el primer programa (ya sea Global Entry o TSA Precheck) que soliciten y que paguen con su tarjeta elegible, independientemente de si están o no aprobados para Global Entry o TSA Precheck. Espere de 1 a 2 ciclos de facturación luego de que el cargo por Global Entry o TSA Precheck que califica se cobre a la cuenta elegible para que el crédito en su cuenta aparezca en esta.

**Se aplican ciertos términos y condiciones. Vea los términos y condiciones de World Elite Mastercad para manejo de bienes privados de SunTrust o de la tarjeta Visa Infinite para manejo de bienes privado.

El crédito en la cuenta (1) cada cinco (5) años para la tasa de solicitud, cobrado a la tarjeta de manejo de bienes privados de SunTrust, es aplicado directamente por SunTrust a la cuenta de la tarjeta. Espere de 1 a 2 ciclos de facturación luego de que el cargo por Global Entry o TSA Precheck que califica se cobre a la cuenta elegible para que el crédito en su cuenta aparezca en esta.

Acuerdo de cuenta de la tarjeta de crédito World Elite Mastercard de SunTrust

Acuerdo de cuenta de tarjeta de crédito Visa Infinite para bienes privados de SunTrust

El manejo de bienes privados es el grupo dentro de SunTrust Bank que ofrece una amplia gama de productos de manejo de bienes y servicios profesionales a clientes con altos activos netos que buscan un manejo activo de sus recursos financieros. Manejo de bienes privados de SunTrust es un nombre comercial usado por SunTrust Banks, Inc., SunTrust Banks Trust Company (Cayman) Limited, SunTrust Delaware Trust Company y SunTrust Investment Services, Inc., que son empresas afiliadas de SunTrust Banks, Inc. Las operaciones bancarias y los servicios y productos de fideicomiso, inclusive los productos y servicios de administración de inversiones, son brindados por SunTrust y sus empresas afiliadas. Los valores, los seguros (incluidas las anualidades) y los productos y servicios de asesoramiento en inversión son ofrecidos por SunTrust Investment Services, Inc., un asesor en inversiones registrado en SEC y agente/intermediario, miembro de la FINRA, de la SIPC y una agencia de seguros autorizada.

1 Compra(s) elegible(s): cada vez que se use el término "compra(s) elegible(s)" en esta carta, se refiere a nuevas compras minoristas que haga con su cuenta de tarjeta al día en cada ciclo de facturación, menos cualquier crédito/devolución/ajuste. Los siguientes instrumentos no son compras minoristas y, por lo tanto, no son elegibles: (1) pago de saldos existentes de la cuenta de la tarjeta, (2) transferencias de saldo, (3) adelantos de efectivo (a través de cajeros automáticos o emisiones de la misma tarjeta por cualquier otro medio), (4) cuasiefectivo o compras de artículos equivalentes a efectivo (como cheques de viajero, fichas para apuestas y cualquier otro artículo que se pueda usar como dinero en efectivo o convertir en dinero en efectivo), (5) cargos/intereses que SunTrust cobre, (6) transacciones fraudulentas o no autorizadas, (7) cheques de conveniencia, (8) tarjetas de compra para usar en tiendas (como tarjetas de regalo, tarjetas prepagas, etc.), (9) giros bancarios, (10) giros de dinero y (11) adelantos en sobregiro.

** World Elite Mastercad para manejo de bienes privados de SunTrust - Términos de las recompensas, tasas y cargos

** Tarjeta de crédito Visa Infinite para bienes privados de SunTrust - Términos de las recompensas, tasas y cargos

Encuentre un asesor cercano.

Use nuestra herramienta para encontrar un asesor.

Busque una sucursal o un cajero automático

Ir

Centro de recursos de manejo de bienes

  • Planifique sus distribuciones mínimas requeridas

    Calcular las distribuciones mínimas requeridas (RMD) anuales puede ser complejo y un error podría resultar costosísimo, por eso es importante analizar la opción de implementar una estrategia óptima de extracciones.

  • Gestionar y priorizar cinco nuevos riesgos al jubilarse

    Cuando se esté jubilando surgirán cinco riesgos más (además del riesgo del mercado). Si no planifica y los gestiona como corresponde podría terminar gastando más de lo que ahorró.

  • Una nueva perspectiva de los ingresos para la jubilación

    Ahora uno puede esperar vivir hasta más de 30 años tras jubilarse, por eso el enfoque tradicional en cuanto a ingresos para la jubilación puede que ya no tenga sentido.

  • Automatización para controlar el fraude

    Al usar sistemas de facturación y pagos automatizados, las empresas pueden reducir drásticamente su exposición a fraudes, muy comunes en transacciones con papeles.

  • Guía para un traspaso exitoso

    Traspasar una empresa es una de las decisiones más importantes que tendrá que tomar. No espere para planificar a último momento. Vea cómo tomar el control del proceso de traspaso.

  • Contáctenos

      Para comunicarse con un asesor de Manejo de bienes privados.

      866.495.5416