Tarjetas de crédito para manejo de bienes privados: tarjeta Visa Infinite

Disfrute de una amplia variedad de beneficios de viajes y estilo de vida exclusivos.

Tarjetas de crédito para manejo de bienes privados: tarjeta Visa Infinite

Conozca algunas de las propiedades más prestigiosas e intrigantes del mundo, seleccionadas cuidadosamente solo para titulares de tarjeta Visa Infinite. Simplifique su viaje con ofertas como crédito en su cuenta de hasta $100 cada cinco años como reembolso para tasas de solicitud de TSA Precheck o Global Entry1 y aproveche los descuentos en pasajes aéreos y mejoras especiales en hoteles.

 

Añada el acceso a la sala de estar VIP en los aeropuertos de todo el mundo a sus planes de viaje

Ya sea que viaje por negocios o placer, que este año el tiempo que pase en el aeropuerto sea un placer absoluto. Como titular de tarjeta Visa Infinite de SunTrust, usted cuenta con una membresía Priority Pass™ Select de cortesía durante 12 meses con 5 visitas individuales gratuitas a más de 850 salas de estar VIP en aeropuertos de todo el mundo. No importa en qué clase o con qué aerolínea esté viajando, puede escaparse de las multitudes y esperar su vuelo en silencio y confort. Las visitas siguientes solo cuestan $27 por visita, por persona. Pueden aplicarse los cargos de la sala de estar. Más información

Confíe en la asistencia personalizada, en cualquier momento y lugar.

La conserjería de Visa Infinite ofrece asistencia personal las 24 horas, los 7 días de la semana, con reservas garantizadas en restaurantes populares, organización de experiencias de viaje únicas y localización de artículos y regalos especiales. También estamos junto a usted cuando más nos necesita con beneficios como estos:

  • Reemplazo de emergencia de la tarjeta
  • Servicio en carretera
  • Servicios de asistencia en viajes y de emergencia

Gane tranquilidad con la compra de garantías de protección de compras y cobertura de viajes.

Con los beneficios de protección de Visa Infinite, puede estar tranquilo si alquila un automóvil para viajar por la costa, si sube a un vuelo hacia su próxima aventura o si busca el mejor precio para comprar una cámara nueva. Usar su tarjeta Visa Infinite le ofrece la tranquilidad que el dinero no puede comprar, con una amplia variedad de protecciones de viaje y compras.

  • ¿Ya tiene una tarjeta Visa Infinite? Ingrese a su cuenta

Artículos y recursos que pueden ayudarlo en su viaje.

Internet se convirtió en la nueva frontera de los criminales. Conozca qué puede hacer para reducir sus probabilidades de robo de identidad y los pasos a seguir si cree que su identidad ha sido comprometida.

 

Lea el informe completo >

Su reporte de crédito cuenta la historia de su historial de préstamo. Aquí le mostramos cómo puede hacer que sea más atractivo para potenciales prestamistas.

 

Lea el informe completo >

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD

1 Los titulares de tarjeta para manejo de bienes privados de SunTrust son elegibles para recibir un (1) crédito de hasta $5 en su cuenta, por cuenta, cada cinco (100) años para tasa de solicitud de Global Entry o TSA Precheck. El titular de tarjeta debe cargar la tasa de solicitud de al menos $85 en su tarjeta de manejo de bienes privados de SunTrust para ser elegible para el crédito en su cuenta. Los titulares de tarjetas recibirán un crédito en su cuenta para el primer programa (ya sea Global Entry o TSA Precheck) que soliciten y que paguen con su tarjeta elegible, independientemente de si están o no aprobados para Global Entry o TSA Precheck. El crédito en la cuenta (1) cada cinco (5) años para la tasa de solicitud, cobrado a la tarjeta de manejo de bienes privados de SunTrust, es aplicado directamente por SunTrust a la cuenta de la tarjeta. Espere de 1 a 2 ciclos de facturación luego de que el cargo por Global Entry o TSA Precheck que califica se cobre a la cuenta elegible para que el crédito en su cuenta aparezca en esta.

Encuentre un asesor cercano.

Use nuestra herramienta para encontrar un asesor.

Busque una sucursal o un cajero automático

Ir

Centro de recursos de manejo de bienes

  • Planifique sus distribuciones mínimas requeridas

    Calcular las distribuciones mínimas requeridas (RMD) anuales puede ser complejo y un error podría resultar costosísimo, por eso es importante analizar la opción de implementar una estrategia óptima de extracciones.

  • Gestionar y priorizar cinco nuevos riesgos al jubilarse

    Cuando se esté jubilando surgirán cinco riesgos más (además del riesgo del mercado). Si no planifica y los gestiona como corresponde podría terminar gastando más de lo que ahorró.

  • Una nueva perspectiva de los ingresos para la jubilación

    Ahora uno puede esperar vivir hasta más de 30 años tras jubilarse, por eso el enfoque tradicional en cuanto a ingresos para la jubilación puede que ya no tenga sentido.

  • Automatización para controlar el fraude

    Al usar sistemas de facturación y pagos automatizados, las empresas pueden reducir drásticamente su exposición a fraudes, muy comunes en transacciones con papeles.

  • Guía para un traspaso exitoso

    Traspasar una empresa es una de las decisiones más importantes que tendrá que tomar. No espere para planificar a último momento. Vea cómo tomar el control del proceso de traspaso.

  • Contáctenos

      Para comunicarse con un asesor de Manejo de bienes privados.

      866.495.5416