Soluciones de planificación para la jubilación

Aporte confianza a su perspectiva jubilatoria.

¿Cuántos años viviré como jubilado? ¿Me alcanzará el dinero? ¿Cuánto necesito reservar para cubrir mis costos de cuidados de salud? ¿Tengo la combinación adecuada de ahorros gravables y con impuestos diferidos? ¿Cómo debo decidir de qué cuenta extraer mis ingresos? Aun para individuos adinerados, estas pueden ser preocupaciones muy reales y apremiantes.

Desde programas de retiro sistemáticos hasta estrategias de bonos escalonados, legado y planificación fiscal, permítanos mostrarle cómo añadir confianza a su plan para la jubilación. Su asesor de SunTrust lo ayudará a prepararse mejor para la jubilación al:

  • Maximizar sus oportunidades de ahorros con impuestos diferidos con la combinación correcta de soluciones de renovación Roth tradicional, soluciones IRA Simple e IRA SEP, además de anualidades1
  • Explorar formas fiscalmente eficaces de convertir sus activos jubilatorios en ingresos
  • Ayudarle a comprender los distintos riesgos relacionados con la jubilación

Riesgos que enfrentan sus ahorros de jubilación:

  • Ícono de Longevidad Longevidad
  • Ícono de Inflación Inflación
  • Volatilidad del mercado Volatilidad del mercado
  • Ícono de Cuidados de salud Cuidados de salud
  • Ícono de Impuestos Impuestos

Joe Sicchitano, vicepresidente sénior y director de planificación financiera de Manejo de bienes privados de SunTrust, habla sobre la planificación de la jubilación y la tasa sostenible de retiro de fondos.

 

Escuchar el podcast >

Para la mayoría de los jubilados, las distribuciones mínimas requeridas proporcionan el tan necesario ingreso jubilatorio adicional. Sin embargo, para personas adineradas con otras fuentes de ingresos que les garantizan un estilo de vida cómodo durante la jubilación, estas distribuciones requeridas pueden dar más dolores de cabeza que ayuda.

 

Lea el artículo completo >

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD

1 Las anualidades son ofrecidas por SunTrust Investment Services, Inc. Una anualidad es un producto de seguro diseñado para generar ahorros a largo plazo. Existen ciertas consideraciones a tener en cuenta, como el período de cargos de rescate sobre los rescates totales y determinados retiros. El valor de la cuenta se verá afectado por los retiros realizados. Estos varían según el contrato, por lo que le recomendamos ser consciente de estos elementos antes de adquirir una anualidad. Los retiros pueden estar sujetos a impuestos federales y/o estatales sobre los ingresos. Puede aplicarse un impuesto federal adicional del 10% si los individuos realizan retiros o rescatan su anualidad antes de los 59 ½ años.

SunTrust Bank y sus empresas afiliadas, así como los directores, ejecutivos, empleados y agentes de SunTrust Bank y sus empresas afiliadas (conjuntamente denominados "SunTrust") no están autorizados a brindar asesoramiento legal ni fiscal. Los clientes de SunTrust deberían consultar con su asesor legal y fiscal antes de efectuar cualquier transacción financiera.

Encuentre un asesor cercano.

Use nuestra herramienta para encontrar un asesor.

Busque una sucursal o un cajero automático

Ir

Centro de recursos de manejo de bienes

  • Contáctenos

      Para comunicarse con un asesor de Manejo de bienes privados.

      866.495.5416