Soluciones de planificación testamentaria y fideicomisos

Cuéntenos lo que desea. Lo ayudaremos a conseguirlo.

Usted tiene metas de planificación testamentaria muy específicas. Algunas son universales, como minimizar los impuestos y evitar complicaciones para sus beneficiarios. Otras quizás no sean tan habituales, como cuidar de un dependiente con necesidades especiales o asegurar una transición de su empresa familiar sin problemas.

Cada una de estas necesidades requiere la atención meticulosa de los expertos en planificación testamentaria que trabajarán junto con usted, sus beneficiarios, abogados, contadores y otros asesores para diseñar soluciones que protejan y preserven los bienes de su familia para las futuras generaciones. Durante casi 125 años, SunTrust ha trabajado con familias exitosas como la suya para asegurar que se cumplan sus deseos testamentarios.

¿Quién será el albacea testamentario de mi patrimonio? Es un proceso sorprendentemente complejo y una responsabilidad que conlleva una importante responsabilidad financiera y personal.

¿Piensa que debe dejar de controlar todos sus fideicomisos? Piénselo otra vez. Los fideicomisos pueden estructurarse de varias formas para asegurar que sus deseos se cumplan durante su vida, a su fallecimiento o ambos.

¿Quiere retirar activos de su patrimonio gravable? Estos activos podrían financiar una póliza de seguro de vida que tiene en un fideicomiso para minimizar los impuestos al patrimonio y la herencia para sus beneficiarios.

¿Está preocupado por el futuro de un familiar con necesidades especiales? Conozca cómo un fideicomiso para necesidades especiales puede garantizar que sus necesidades estén cubiertas cuando usted ya no esté, al mismo tiempo que preserva su elegibilidad para que reciban beneficios según estas necesidades.

Artículos y recursos que pueden ayudarlo en su viaje.

La planificación y la comunicación son de vital importancia para lograr una transferencia de bienes exitosa. Estos cincos pasos pueden ayudar a guiarlo mientras hace su planificación y prepara a sus herederos para la eventual transferencia de sus bienes.

 

Lea el artículo completo >

Joe Sicchitano, vicepresidente sénior y director de planificación financiera, explica la importancia de la educación financiera para los niños y los nietos, y comparte consejos para comenzar.

 

Escuche el podcast >

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD

SunTrust Bank y sus empresas afiliadas, así como los directores, ejecutivos, empleados y agentes de SunTrust Bank y sus empresas afiliadas (conjuntamente denominados "SunTrust") no están autorizados a brindar asesoramiento legal ni fiscal. Si bien SunTrust puede asistir a sus clientes en la planificación patrimonial y financiera, sólo un abogado puede redactar documentos legales, ofrecer asistencia legal y brindar asesoramiento legal. Los clientes de SunTrust deben consultar con su asesor legal e impositivo antes de efectuar una transacción financiera o diseñar su plan patrimonial. Debido a que SunTrust no puede ofrecer servicios legales ni asesoramiento legal, los servicios o el asesoramiento que SunTrust ofrece en el área de "planificación patrimonial" o "planificación de transferencia de bienes" se limitan a: (i) planificación financiera, planificación de bienes multigeneracional, estrategias de inversión, (ii) administración de los activos del fideicomiso, administración de inversiones y fideicomisos, y (iii) implementación de una planificación testamentaria mediante el trabajo conjunto con los asesores legales y fiscales del cliente.

Centro de recursos de manejo de bienes

  • Contáctenos

      Para comunicarse con un asesor de Manejo de bienes privados.

      866.495.5416