Fideicomisos personales y de beneficencia

Los fideicomisos pueden brindar flexibilidad y control sobre los activos.

Permiten satisfacer las necesidades actuales de su familia y anticipar las que tendrán las generaciones venideras. Alcanzar el equilibrio puede ser una tarea difícil. Súmele su deseo de apoyar a una causa o a más que sean importantes para usted, y el desafío puede volverse abrumador.

No obstante, al dejar sus activos en fideicomiso, puede lograr el equilibrio perfecto. Además de ofrecer una transferencia de bienes fiscalmente eficaz, los fideicomisos pueden utilizarse para proteger los activos destinados a sus beneficiarios de acreedores y procesos de divorcio, a la vez que le brindan prácticamente todos los derechos, beneficios y control sobre la propiedad fiduciaria que la propiedad total puede otorgar.

Los tipos más comunes de fideicomisos personales que podemos establecer en su nombre incluyen:

  • Fideicomisos en vida revocables
  • Fideicomisos testamentarios
  • Fideicomisos de protección de créditos
  • Fideicomisos con salto generacional
  • Fideicomisos con anualidad retenida por el otorgante
  • Fideicomisos de seguro de vida irrevocables
  • Fideicomisos de propiedad de interés calificados terminables
  • Fideicomiso residencial personal calificado

Y si siente un fuerte impulso filantrópico pero carece de un plan claro, podemos ayudarlo a elaborar uno. Nuestros asesores en fideicomisos trabajarán con usted para crear un plan integral de donaciones benéficas usando un fondo asesorado por el donante, una fundación familiar y/o un fideicomiso benéfico de residuo o un fideicomiso de beneficencia principal en función de sus metas benéficas y de ingresos.

¿Busca una manera fiscalmente eficaz de proteger sus activos? Al trabajar con nuestros expertos en fideicomisos experimentados, su asesor de SunTrust puede ayudarlo a analizar cómo los beneficios de un fideicomiso en Delaware podrían satisfacer mejor las necesidades de manejo de bienes únicas de su familia.

¿Está preocupado por el futuro de un familiar con necesidades especiales? Conozca cómo un fideicomiso para necesidades especiales puede garantizar que sus necesidades estén cubiertas cuando usted ya no esté, al mismo tiempo que preserva su elegibilidad para que reciban beneficios según estas necesidades.

Artículos y recursos que pueden ayudarlo en su viaje.

Proteja la herencia de sus hijos

En lugar de considerar los fideicomisos como una manera de desviar impuestos sobre el patrimonio, cada vez más padres están optando por ellos como una forma ideal de asegurar que el legado financiero que le dejan a sus hijos adultos esté protegido de potenciales acreedores, futuros acuerdos de divorcio e incluso maneras irresponsables de gastar.

 

Lea el artículo completo >

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD

SunTrust Bank y sus empresas afiliadas, así como los directores, ejecutivos, empleados y agentes de SunTrust Bank y sus empresas afiliadas (conjuntamente denominados "SunTrust") no están autorizados a brindar asesoramiento legal ni fiscal. Si bien SunTrust puede asistir a sus clientes en la planificación patrimonial y financiera, sólo un abogado puede redactar documentos legales, ofrecer asistencia legal y brindar asesoramiento legal. Los clientes de SunTrust deben consultar con su asesor legal e impositivo antes de efectuar una transacción financiera o diseñar su plan patrimonial. Debido a que SunTrust no puede ofrecer servicios legales ni asesoramiento legal, los servicios o el asesoramiento que SunTrust ofrece en el área de "planificación patrimonial" o "planificación de transferencia de bienes" se limitan a: (i) planificación financiera, planificación de bienes multigeneracional, estrategias de inversión, (ii) administración de los activos del fideicomiso, administración de inversiones y fideicomisos, y (iii) implementación de una planificación testamentaria mediante el trabajo conjunto con los asesores legales y fiscales del cliente.

Encuentre un asesor cercano.

Use nuestra herramienta para encontrar un asesor.

Busque una sucursal o un cajero automático

Ir

Centro de recursos de manejo de bienes

  • Planifique sus distribuciones mínimas requeridas

    Calcular las distribuciones mínimas requeridas (RMD) anuales puede ser complejo y un error podría resultar costosísimo, por eso es importante analizar la opción de implementar una estrategia óptima de extracciones.

  • Gestionar y priorizar cinco nuevos riesgos al jubilarse

    Cuando se esté jubilando surgirán cinco riesgos más (además del riesgo del mercado). Si no planifica y los gestiona como corresponde podría terminar gastando más de lo que ahorró.

  • Una nueva perspectiva de los ingresos para la jubilación

    Ahora uno puede esperar vivir hasta más de 30 años tras jubilarse, por eso el enfoque tradicional en cuanto a ingresos para la jubilación puede que ya no tenga sentido.

  • Automatización para controlar el fraude

    Al usar sistemas de facturación y pagos automatizados, las empresas pueden reducir drásticamente su exposición a fraudes, muy comunes en transacciones con papeles.

  • Guía para un traspaso exitoso

    Traspasar una empresa es una de las decisiones más importantes que tendrá que tomar. No espere para planificar a último momento. Vea cómo tomar el control del proceso de traspaso.

  • Contáctenos

      Para comunicarse con un asesor de Manejo de bienes privados.

      866.495.5416