Fideicomisos en Delaware

Protección de activos con impuestos bajos.

Si para proteger sus activos y facilitar la transferencia de bienes a múltiples generaciones ha considerado transferir dinero al extranjero, un fideicomiso en Delaware puede ofrecer una alternativa mejor y más sencilla.

Gracias a sus leyes sobre fideicomisos y bajos impuestos, Delaware se ha convertido en la jurisdicción preferida para fideicomisos para muchas familias adineradas, porque les brinda:

  • Ventajas impositivas sobre las ganancias,
  • protección de la privacidad,
  • protección de activos de acreedores y de reclamaciones de responsabilidad personal,
  • flexibilidad de inversión,
  • fideicomisos a perpetuidad que pueden abarcar generaciones, y
  • la capacidad para mantener oculta de los beneficiarios la existencia del fideicomiso.

Al trabajar con nuestros expertos en fideicomisos experimentados, su asesor de SunTrust puede ayudarlo a analizar cómo los beneficios de un fideicomiso en Delaware podrían satisfacer mejor las necesidades de manejo de bienes únicas de su familia.

Artículos y recursos que pueden ayudarlo en su viaje.

5 pasos para agilizar la transferencia de bienes

La planificación y la comunicación son de vital importancia para lograr una transferencia de bienes exitosa. Estos cincos pasos pueden ayudar a guiarlo mientras hace su planificación y prepara a sus herederos para la eventual transferencia de sus bienes.

 

Lea el artículo completo >

Proteja la herencia de sus hijos

En lugar de considerar los fideicomisos como una manera de desviar impuestos sobre el patrimonio, cada vez más padres están optando por ellos como una forma ideal de asegurar que el legado financiero que le dejan a sus hijos adultos esté protegido de potenciales acreedores, futuros acuerdos de divorcio e incluso maneras irresponsables de gastar.

 

Lea el artículo completo >

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD

SunTrust Bank y sus empresas afiliadas, así como los directores, ejecutivos, empleados y agentes de SunTrust Bank y sus empresas afiliadas (conjuntamente denominados "SunTrust") no están autorizados a brindar asesoramiento legal ni fiscal. Si bien SunTrust puede asistir a sus clientes en la planificación patrimonial y financiera, sólo un abogado puede redactar documentos legales, ofrecer asistencia legal y brindar asesoramiento legal. Los clientes de SunTrust deben consultar con su asesor legal e impositivo antes de efectuar una transacción financiera o diseñar su plan patrimonial. Debido a que SunTrust no puede ofrecer servicios legales ni asesoramiento legal, los servicios o el asesoramiento que SunTrust ofrece en el área de "planificación patrimonial" o "planificación de transferencia de bienes" se limitan a: (i) planificación financiera, planificación de bienes multigeneracional, estrategias de inversión, (ii) administración de los activos del fideicomiso, administración de inversiones y fideicomisos, y (iii) implementación de una planificación testamentaria mediante el trabajo conjunto con los asesores legales y fiscales del cliente.

Encuentre un asesor cercano.

Use nuestra herramienta para encontrar un asesor.

Busque una sucursal o un cajero automático

Ir

Centro de recursos de manejo de bienes

  • Contáctenos

      Para comunicarse con un asesor de Manejo de bienes privados.

      866.495.5416