Fideicomisos en Delaware

Protección de activos con impuestos bajos.

Si para proteger sus activos y facilitar la transferencia de bienes a múltiples generaciones ha considerado transferir dinero al extranjero, un fideicomiso en Delaware puede ofrecer una alternativa mejor y más sencilla.

Gracias a sus leyes sobre fideicomisos y bajos impuestos, Delaware se ha convertido en la jurisdicción preferida para fideicomisos para muchas familias adineradas, porque les brinda:

  • Ventajas impositivas sobre las ganancias,
  • protección de la privacidad,
  • protección de activos de acreedores y de reclamaciones de responsabilidad personal,
  • flexibilidad de inversión,
  • fideicomisos a perpetuidad que pueden abarcar generaciones, y
  • la capacidad para mantener oculta de los beneficiarios la existencia del fideicomiso.

Al trabajar con nuestros expertos en fideicomisos experimentados, su asesor de SunTrust puede ayudarlo a analizar cómo los beneficios de un fideicomiso en Delaware podrían satisfacer mejor las necesidades de manejo de bienes únicas de su familia.

Artículos y recursos que pueden ayudarlo en su viaje.

5 pasos para agilizar la transferencia de bienes

La planificación y la comunicación son de vital importancia para lograr una transferencia de bienes exitosa. Estos cincos pasos pueden ayudar a guiarlo mientras hace su planificación y prepara a sus herederos para la eventual transferencia de sus bienes.

 

Lea el artículo completo >

Proteja la herencia de sus hijos

En lugar de considerar los fideicomisos como una manera de desviar impuestos sobre el patrimonio, cada vez más padres están optando por ellos como una forma ideal de asegurar que el legado financiero que le dejan a sus hijos adultos esté protegido de potenciales acreedores, futuros acuerdos de divorcio e incluso maneras irresponsables de gastar.

 

Lea el artículo completo >

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD

SunTrust Bank y sus empresas afiliadas, así como los directores, ejecutivos, empleados y agentes de SunTrust Bank y sus empresas afiliadas (conjuntamente denominados "SunTrust") no están autorizados a brindar asesoramiento legal ni fiscal. Si bien SunTrust puede asistir a sus clientes en la planificación patrimonial y financiera, sólo un abogado puede redactar documentos legales, ofrecer asistencia legal y brindar asesoramiento legal. Los clientes de SunTrust deben consultar con su asesor legal e impositivo antes de efectuar una transacción financiera o diseñar su plan patrimonial. Debido a que SunTrust no puede ofrecer servicios legales ni asesoramiento legal, los servicios o el asesoramiento que SunTrust ofrece en el área de "planificación patrimonial" o "planificación de transferencia de bienes" se limitan a: (i) planificación financiera, planificación de bienes multigeneracional, estrategias de inversión, (ii) administración de los activos del fideicomiso, administración de inversiones y fideicomisos, y (iii) implementación de una planificación testamentaria mediante el trabajo conjunto con los asesores legales y fiscales del cliente.

Busque una sucursal o un cajero automático

Ir

Centro de recursos de manejo de bienes

  • Contáctenos

      Para comunicarse con un asesor de Manejo de bienes privados.

      866.495.5416

       

Productos de inversiones y seguros:

No están asegurados por el gobierno No están garantizados por el banco Pueden perder valor

© 2018 SunTrust Banks, Inc

logo de equal housingSunTrust Bank es un prestamista hipotecario equitativo. Miembro de FDIC

logo de equal housingPrestamista Hipotecario Equitativo. SunTrust Mortgage, Inc.

SunTrust, SunTrust Mortgage, SunTrust PortfolioView, SunTrust Robinson Humphrey, SunTrust Premier Program, AMC Pinnacle, AMC Premier, Access 3, Signature Advantage Brokerage, Custom Choice Loan y SunTrust SummitView son marcas de servicios registradas a nivel federal de SunTrust Banks, Inc. Las otras marcas registradas pertenecen a sus respectivos propietarios.

Servicios brindados por las siguientes empresas afiliadas de SunTrust Banks, Inc.: Los servicios y productos bancarios los suministra SunTrust Bank, Miembro de FDIC. Los servicios de administración de inversiones y fideicomiso son prestados por SunTrust Bank, SunTrust Delaware Trust Company y SunTrust Banks Trust Company (Cayman) Limited. Los títulos valores, las cuentas de corretaje y los seguros (incluyendo anualidades) son ofrecidos a través de SunTrust Investment Services, Inc., agente-corredor registrado en SEC y miembro de la FINRA, de la SIPC y una agencia aseguradora autorizada. Los servicios de asesoría de inversión son ofrecidos por SunTrust Advisory Services, Inc., un asesor registrado en la SEC. GFO Advisory Services, LLC es un asesor en inversiones registrado en la SEC que ofrece sus servicios a un grupo de fondos de inversión privados y otros servicios de asesoría no relacionados con inversiones a afiliadas. Los productos y servicios hipotecarios son prestados por SunTrust Mortgage, Inc.

SunTrust Mortgage, Inc. - NMLS #2915, 901 Semmes Avenue, Richmond, VA 23224, 1-800-634-7928. CA: con licencia otorgada por el Departamento de Supervisión Comercial bajo la Ley de Préstamos Hipotecarios Residenciales de California, IL: licencia para hipotecas residenciales de Illinois #MB-989, Departamento de Regulación Financiera y Profesional, 100 W. Randolph, Suite 900, Chicago, IL 60601, 1-888-473-4858, MA: licencia de prestamista hipotecario #-ML-2915, NJ: licencia de banquero hipotecario - Departamento de Banca y Seguros de Nueva Jersey, NY: licencia de prestamista hipotecario - Departamento de Servicios Financieros del Estado de Nueva York, y RI: prestamista con licencia en Rhode Island.

Los "Asesores de SunTrust" pueden ser funcionarios y/o personas asociadas de las siguientes empresas afiliadas de SunTrust Banks, Inc.: SunTrust Bank, nuestro banco comercial, que presta servicios de operaciones bancarias, fideicomiso y administración de activos; SunTrust Investment Services, Inc., agente-corredor registrado, que es miembro de FINRA y SIPC, y la agencia aseguradora autorizada, que ofrece valores, anualidades y productos de seguro de vida; SunTrust Advisory Services, Inc., asesor de inversiones registrado en SEC, que ofrece servicios de asesoramiento de inversiones.

SunTrust Private Wealth Management (Manejo de Bienes Privados de SunTrust), International Wealth Management (Manejo de Bienes Internacionales), Business Owner Specialty Group (Grupo Especializado en Empresarios), Sports and Entertainment Group (Grupo de Deportes y Entretenimiento) y Legal and Medical Specialty Groups (Grupos Especializados en Leyes y Medicina) y GenSpring son nombres comerciales usados por SunTrust Bank, SunTrust Banks Trust Company (Cayman) Limited, SunTrust Delaware Trust Company, SunTrust Investment Services, Inc. y SunTrust Advisory Services, Inc.

SunTrust y sus afiliadas no tienen responsabilidad fiduciaria para todos los tipos de cuentas bancarias y de inversiones que se ofrecen. Consulte con su representante de SunTrust para determinar si SunTrust y sus afiliadas han aceptado la responsabilidad fiduciaria para su(s) cuenta(s) y si usted ha completado la documentación necesaria para establecer una relación fiduciaria con SunTrust Bank o una afiliada. Para ver información adicional sobre los tipos de cuentas y divulgaciones importantes visite www.suntrust.com/investmentinfo.

SunTrust Robinson Humphrey es la razón social de los servicios corporativos y de banca de inversión de SunTrust Banks, Inc. y sus filiales, incluyendo SunTrust Robinson Humphrey, Inc., miembro de FINRA y SIPC.