Fideicomisos para necesidades especiales

Proteger los futuros delicados

¿Quién va a cuidar de mi ser querido con necesidades especiales cuando yo no esté, y cuánto va a costar? En el caso de los padres de un hijo discapacitado, es probable que esta sea la pregunta dentro de la planificación financiera más preocupante de todas.

Usted quiere estar seguro de que la atención física y financiera de su ser querido con necesidades especiales esté garantizada, al mismo tiempo que considera la voluntad y la capacidad de los otros miembros de la familia para asumir las obligaciones físicas, además de la atención financiera, cuando usted se haya ido.

Al trabajar con su asesor de SunTrust para establecer un fideicomiso para necesidades especiales, puede transferir esa responsabilidad financiera a un administrador financiero profesional para que los miembros de la familia pueden concentrarse solo en brindar amor.

  • Los fideicomisos de tercera persona pueden ser financiados por padres o abuelos como parte de su planificación testamentaria para asegurar que se cubran las necesidades de cuidado de salud a largo plazo de un ser querido discapacitado.

Otras formas en que podemos ayudarlo cuando esté pensando en un fideicomiso para necesidades especiales:

Artículos y recursos que pueden ayudarlo en su viaje.

La planificación y la comunicación son de vital importancia para lograr una transferencia de bienes exitosa. Estos cincos pasos pueden ayudar a guiarlo mientras hace su planificación y prepara a sus herederos para la eventual transferencia de sus bienes.

 

Lea el artículo completo >

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD

SunTrust Bank y sus empresas afiliadas, así como los directores, ejecutivos, empleados y agentes de SunTrust Bank y sus empresas afiliadas (conjuntamente denominados "SunTrust") no están autorizados a brindar asesoramiento legal ni fiscal. Si bien SunTrust puede asistir a sus clientes en la planificación patrimonial y financiera, sólo un abogado puede redactar documentos legales, ofrecer asistencia legal y brindar asesoramiento legal. Los clientes de SunTrust deben consultar con su asesor legal e impositivo antes de efectuar una transacción financiera o diseñar su plan patrimonial. Debido a que SunTrust no puede ofrecer servicios legales ni asesoramiento legal, los servicios o el asesoramiento que SunTrust ofrece en el área de "planificación patrimonial" o "planificación de transferencia de bienes" se limitan a: (i) planificación financiera, planificación de bienes multigeneracional, estrategias de inversión, (ii) administración de los activos del fideicomiso, administración de inversiones y fideicomisos, y (iii) implementación de una planificación testamentaria mediante el trabajo conjunto con los asesores legales y fiscales del cliente.

Encuentre un asesor cercano.

Use nuestra herramienta para encontrar un asesor.

Busque una sucursal o un cajero automático

Ir

Centro de recursos de manejo de bienes

  • Contáctenos

      Para comunicarse con un asesor de Manejo de bienes privados.

      866.495.5416