Seguro de vida para la planificación testamentaria

Una herramienta de planificación testamentaria increíblemente flexible.

Tanto dentro como fuera de un fideicomiso, el seguro puede ser una forma altamente eficaz de transferir sus bienes y proteger su patrimonio con una mayor eficacia fiscal. Como herramienta de planificación testamentaria, el seguro puede usarse para distintos propósitos, entre ellos, estos:

  • Proporcionar suficiente dinero en efectivo para afrontar los impuestos y costos de adjudicación de patrimonio a fin de evitar la venta forzada de activos
  • Permitirle mover activos fuera de su patrimonio gravable cuando se encuentren en poder de un fideicomiso irrevocable de seguro de por vida
  • Servir como medio para igualar herencias cuando los activos sin liquidez, como una empresa familiar, sean una parte significativa de su patrimonio
  • Permitirle apoyar una obra benéfica importante y, al mismo tiempo, reducir posiblemente su obligación de impuestos sobre la propiedad

Al trabajar en conjunto con sus especialistas en seguro y fideicomiso, su asesor de SunTrust puede ayudarlo a explorar una variedad de soluciones para proteger sus bienes y maximizar su legado para las generaciones futuras.

¿Lo sabía?

Aunque las IRA (cuentas de jubilación individual), los CD (certificados de depósito) y ciertas anualidades podrían ser vehículos de ahorro eficaces, también pueden ser métodos de transferencia de bienes ineficaces. Al liquidar esos activos y usar las ganancias para pagar las primas de una póliza de seguro de vida, podría afectar sus obligaciones tributarias.

Los productos de seguro son suministrados por SunTrust Investment Services, Inc.

Artículos y recursos que pueden ayudarlo en su viaje.

5 pasos para agilizar la transferencia de bienes

La planificación y la comunicación son de vital importancia para lograr una transferencia de bienes exitosa. Estos cincos pasos pueden ayudar a guiarlo mientras hace su planificación y prepara a sus herederos para la eventual transferencia de sus bienes.

 

Lea el artículo completo >

Cuando el testamento no es suficiente

¿Sabía que, en lo que respecta a sus activos como cuentas de jubilación y seguros de vida que pasarán a sus herederos por fuera de la sucesión, las designaciones de beneficiarios tienen precedencia absoluta sobre todas y cualquiera de las disposiciones realizadas en su testamento?

 

Lea el artículo completo >

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD

SunTrust Bank y sus empresas afiliadas, así como los directores, ejecutivos, empleados y agentes de SunTrust Bank y sus empresas afiliadas (conjuntamente denominados "SunTrust") no están autorizados a brindar asesoramiento legal ni fiscal. Si bien SunTrust puede asistir a sus clientes en la planificación patrimonial y financiera, sólo un abogado puede redactar documentos legales, ofrecer asistencia legal y brindar asesoramiento legal. Los clientes de SunTrust deben consultar con su asesor legal e impositivo antes de efectuar una transacción financiera o diseñar su plan patrimonial. Debido a que SunTrust no puede ofrecer servicios legales ni asesoramiento legal, los servicios o el asesoramiento que SunTrust ofrece en el área de "planificación patrimonial" o "planificación de transferencia de bienes" se limitan a: (i) planificación financiera, planificación de bienes multigeneracional, estrategias de inversión, (ii) administración de los activos del fideicomiso, administración de inversiones y fideicomisos, y (iii) implementación de una planificación testamentaria mediante el trabajo conjunto con los asesores legales y fiscales del cliente.

Encuentre un asesor cercano.

Use nuestra herramienta para encontrar un asesor.

Busque una sucursal o un cajero automático

Ir

Centro de recursos de manejo de bienes

  • Contáctenos

      Para comunicarse con un asesor de Manejo de bienes privados.

      866.495.5416