Adjudicar un patrimonio

Adjudicar un patrimonio puede ser un inmenso honor o una difícil responsabilidad.

Probablemente ya haya elegido a un familiar o amigo cercano para que se desempeñe como albacea testamentario de su patrimonio. Pero dada la complejidad del desafío, el compromiso de tiempo que requiere y la gran carga emotiva y personal que esta tarea representa, ¿es esa persona realmente la mejor opción?

¿Sabía que puede demorar dieciocho meses o más en completar la adjudicación de su patrimonio? Además, su albacea testamentario será legal y financieramente responsable de una amplia variedad de tareas sumamente complejas, entre ellas, estas:

  • Adherirse a los términos establecidos en su testamento y en cualquier documento de fideicomiso.
  • Identificar, recopilar y valorar todos los activos de su patrimonio.
  • Identificar y pagar sus pasivos, deudas y gastos pendientes.
  • Desarrollar un plan objetivo e imparcial para la distribución de los activos patrimoniales.
  • Preparar y presentar las declaraciones de impuestos sobre los ingresos, el patrimonio, las donaciones y los saltos generacionales.
  • Presentar todos los documentos requeridos por el tribunal.

Pero tal vez lo más difícil sea que su albacea testamentario necesitará equilibrar los intereses de los diferentes beneficiarios que pueden ser familiares o amigos cercanos, todo durante un momento cargado de emociones.

¿Por qué elegir a SunTrust?

Nuestra larga historia de excelencia en la adjudicación de patrimonios y fideicomisos se remonta a 1893. Es una tradición establecida sobre la convicción de que adjudicar un patrimonio no es una transacción: es una tarea y un compromiso profundamente personales. Cuando designe a SunTrust como albacea testamentario o fideicomisario, tendrá la seguridad de que el manejo de su patrimonio reflejará sus valores y fomentará sus metas patrimoniales más importantes.

Artículos y recursos que pueden ayudarlo en su viaje.

De forma casi instintiva, muchas personas eligen a un miembro de su familia para que se desempeñe como albacea testamentario de su patrimonio. Pero dada la complejidad del desafío, el compromiso de tiempo que requiere y la gran carga emotiva y personal que esta tarea representa, ¿es realmente la mejor opción?

 

Lea el artículo completo >

En la actualidad, las familias ensambladas son más la regla que la excepción. Pero, ¿cómo puede asegurarse de dejarle lo necesario a su nuevo cónyuge sin desheredar a sus hijos de un matrimonio anterior? Con un poco de planificación y mucha comunicación, puede evitar las tensiones y los malos entendidos del proceso.

 

Lea el artículo completo >

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD

SunTrust Bank y sus empresas afiliadas, así como los directores, ejecutivos, empleados y agentes de SunTrust Bank y sus empresas afiliadas (conjuntamente denominados "SunTrust") no están autorizados a brindar asesoramiento legal ni fiscal. Si bien SunTrust puede asistir a sus clientes en la planificación patrimonial y financiera, sólo un abogado puede redactar documentos legales, ofrecer asistencia legal y brindar asesoramiento legal. Los clientes de SunTrust deben consultar con su asesor legal e impositivo antes de efectuar una transacción financiera o diseñar su plan patrimonial. Debido a que SunTrust no puede ofrecer servicios legales ni asesoramiento legal, los servicios o el asesoramiento que SunTrust ofrece en el área de "planificación patrimonial" o "planificación de transferencia de bienes" se limitan a: (i) planificación financiera, planificación de bienes multigeneracional, estrategias de inversión, (ii) administración de los activos del fideicomiso, administración de inversiones y fideicomisos, y (iii) implementación de una planificación testamentaria mediante el trabajo conjunto con los asesores legales y fiscales del cliente.

Busque una sucursal o un cajero automático

Ir

Centro de recursos de manejo de bienes

  • Infographic: Dealership M&A Market

    After enjoying years of booming growth, the dealership industry is showing signs of slowing. Dealership acquisitions and valuations have begun to decline. ROI, however, remains a high point.

  • 5 formas de simplificar los pagos de clientes y proveedores

    Una cantidad de herramientas puede ayudar a los propietarios de empresas a realizar pagos precisos y oportunos entre proveedores y clientes. Use esta lista para que su empresa procese transacciones más eficientes.

  • Cinco pasos simples para automatizar las cobranzas

    La última generación de tecnologías de banca comercial y pagos ofrece a las empresas con visión de futuro la capacidad sin precedentes de cobrar pagos en menos tiempo, con menos esfuerzo y sin tener que estar tan pendientes.

  • ¿Debo refinanciar mi vivienda?

    Use esta calculadora de refinanciación de la hipoteca para comparar el pago mensual de su hipoteca actual con un préstamo refinanciado.

  • Podcast: Marketing dirigido a mileniales, 2: lo que pueden pagar

    Como todos los que compran una vivienda, los mileniales pueden necesitar un poco de ayuda para determinar cuánto pueden gastar, especialmente en vista de las prioridades actuales.

  • Contáctenos

      Para comunicarse con un asesor de Manejo de bienes privados.

      866.495.5416

       

Productos de inversiones y seguros:

No están asegurados por el gobierno No están garantizados por el banco Pueden perder valor

© 2018 SunTrust Banks, Inc

logo de equal housingSunTrust Bank es un prestamista hipotecario equitativo. Miembro de FDIC

logo de equal housingPrestamista Hipotecario Equitativo. SunTrust Mortgage, Inc.

SunTrust, SunTrust Mortgage, SunTrust PortfolioView, SunTrust Robinson Humphrey, SunTrust Premier Program, AMC Pinnacle, AMC Premier, Access 3, Signature Advantage Brokerage, Custom Choice Loan y SunTrust SummitView son marcas de servicios registradas a nivel federal de SunTrust Banks, Inc. Las otras marcas registradas pertenecen a sus respectivos propietarios.

Servicios brindados por las siguientes empresas afiliadas de SunTrust Banks, Inc.: Los servicios y productos bancarios los suministra SunTrust Bank, Miembro de FDIC. Los servicios de administración de inversiones y fideicomiso son prestados por SunTrust Bank, SunTrust Delaware Trust Company y SunTrust Banks Trust Company (Cayman) Limited. Los títulos valores, las cuentas de corretaje y los seguros (incluyendo anualidades) son ofrecidos a través de SunTrust Investment Services, Inc., agente-corredor registrado en SEC y miembro de la FINRA, de la SIPC y una agencia aseguradora autorizada. Los servicios de asesoría de inversión son ofrecidos por SunTrust Advisory Services, Inc., un asesor registrado en la SEC. GFO Advisory Services, LLC es un asesor en inversiones registrado en la SEC que ofrece sus servicios a un grupo de fondos de inversión privados y otros servicios de asesoría no relacionados con inversiones a afiliadas. Los productos y servicios hipotecarios son prestados por SunTrust Mortgage, Inc.

SunTrust Mortgage, Inc. - NMLS #2915, 901 Semmes Avenue, Richmond, VA 23224, 1-800-634-7928. CA: con licencia otorgada por el Departamento de Supervisión Comercial bajo la Ley de Préstamos Hipotecarios Residenciales de California, IL: licencia para hipotecas residenciales de Illinois #MB-989, Departamento de Regulación Financiera y Profesional, 100 W. Randolph, Suite 900, Chicago, IL 60601, 1-888-473-4858, MA: licencia de prestamista hipotecario #-ML-2915, NJ: licencia de banquero hipotecario - Departamento de Banca y Seguros de Nueva Jersey, NY: licencia de prestamista hipotecario - Departamento de Servicios Financieros del Estado de Nueva York, y RI: prestamista con licencia en Rhode Island.

Los "Asesores de SunTrust" pueden ser funcionarios y/o personas asociadas de las siguientes empresas afiliadas de SunTrust Banks, Inc.: SunTrust Bank, nuestro banco comercial, que presta servicios de operaciones bancarias, fideicomiso y administración de activos; SunTrust Investment Services, Inc., agente-corredor registrado, que es miembro de FINRA y SIPC, y la agencia aseguradora autorizada, que ofrece valores, anualidades y productos de seguro de vida; SunTrust Advisory Services, Inc., asesor de inversiones registrado en SEC, que ofrece servicios de asesoramiento de inversiones.

SunTrust Private Wealth Management (Manejo de Bienes Privados de SunTrust), International Wealth Management (Manejo de Bienes Internacionales), Business Owner Specialty Group (Grupo Especializado en Empresarios), Sports and Entertainment Group (Grupo de Deportes y Entretenimiento) y Legal and Medical Specialty Groups (Grupos Especializados en Leyes y Medicina) y GenSpring son nombres comerciales usados por SunTrust Bank, SunTrust Banks Trust Company (Cayman) Limited, SunTrust Delaware Trust Company, SunTrust Investment Services, Inc. y SunTrust Advisory Services, Inc.

SunTrust y sus afiliadas no tienen responsabilidad fiduciaria para todos los tipos de cuentas bancarias y de inversiones que se ofrecen. Consulte con su representante de SunTrust para determinar si SunTrust y sus afiliadas han aceptado la responsabilidad fiduciaria para su(s) cuenta(s) y si usted ha completado la documentación necesaria para establecer una relación fiduciaria con SunTrust Bank o una afiliada. Para ver información adicional sobre los tipos de cuentas y divulgaciones importantes visite www.suntrust.com/investmentinfo.

SunTrust Robinson Humphrey es la razón social de los servicios corporativos y de banca de inversión de SunTrust Banks, Inc. y sus filiales, incluyendo SunTrust Robinson Humphrey, Inc., miembro de FINRA y SIPC.