Especialidades en manejo de bienes

Soluciones de planificación para médicos, atletas y otras personas con necesidades complejas de manejo de bienes.

Aunque todos los clientes son distintos, SÍ existen ciertas necesidades sofisticadas, desafíos y consideraciones financieras afines a clientes que pertenecen a disciplinas especializadas o que requieren servicios particulares de manejo de bienes.

Por esa razón, el equipo de Manejo de bienes privados de SunTrust incluye asesores especializados con un amplio conocimiento de las circunstancias que enfrenta cada tipo específico de cliente: médicos y abogados, atletas y artistas, clientes internacionales y quienes poseen activos netos ultraaltos.

Desde atletas profesionales con necesidades especiales de liquidez hasta músicos profesionales que necesitan gestionar eficazmente regalías y derechos de publicación, somos expertos en la planificación de ingresos impredecibles.

Ya sea que dirija una clínica multidisciplinaria que necesita apoyo para el manejo del ciclo de efectivo o sea un médico practicante que busca manejo de bienes privados especializado, le brindaremos las soluciones que le permitan concentrarse en su trabajo.

A nivel empresarial, nuestros servicios de plica receptivos son ampliamente respetados; mientras que los socios individuales nos eligen por todo, desde préstamos y manejo de deudas hasta planificación de jubilaciones.

Brindamos asistencia para sus necesidades de manejo de bienes personales, además de necesidades de operaciones bancarias comerciales en el extranjero para clientes de más de {[#0]} países de todo el mundo.

Para clientes con $5 a $25 mil millones en activos susceptibles de inversión y necesidades más sofisticadas, ofrecemos experiencia especializada en planificación impositiva y de patrimonio, filantropía y protección de responsabilidad.

Para los que creen que la complejidad del patrimonio debe gestionarse para unir a las familias, GenSpring ofrece servicios exclusivos a clientes con grandes capitales de SunTrust Private Wealth.

Encuentre un asesor de bienes privados acorde a sus necesidades.

 

Cómo Tim DuBois se convirtió en una leyenda musical de Nashville

El compositor devenido en ejecutivo discográfico tuvo que abrirse paso en la complicada industria musical para alcanzar el éxito. Así es cómo SunTrust lo ayudó durante su carrera en la música country.

 

Vea la historia del cliente >

Adaptarse a una nueva realidad

Cómo la automatización del pago y la reconciliación pueden ofrecer procesamientos y pagos de reclamos más rápidos al mismo tiempo que mitiga el riesgo de su práctica médica.

 

Lea el artículo completo >

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD

SunTrust Bank y sus empresas afiliadas, así como los directores, ejecutivos, empleados y agentes de SunTrust Bank y sus empresas afiliadas (conjuntamente denominados "SunTrust") no están autorizados a brindar asesoramiento legal ni fiscal. Los clientes de SunTrust deberían consultar con su asesor legal y fiscal antes de efectuar cualquier transacción financiera.

Centro de recursos de manejo de bienes

  • Contáctenos

      Para comunicarse con un asesor de Manejo de bienes privados.

      866.495.5416

       

Productos de inversiones y seguros:

No están asegurados por el gobierno No están garantizados por el banco Pueden perder valor

© 2018 SunTrust Banks, Inc

logo de equal housingSunTrust Bank es un prestamista hipotecario equitativo. Miembro de FDIC

logo de equal housingPrestamista Hipotecario Equitativo. SunTrust Mortgage, Inc.

SunTrust, SunTrust Mortgage, SunTrust PortfolioView, SunTrust Robinson Humphrey, SunTrust Premier Program, AMC Pinnacle, AMC Premier, Access 3, Signature Advantage Brokerage, Custom Choice Loan y SunTrust SummitView son marcas de servicios registradas a nivel federal de SunTrust Banks, Inc. Las otras marcas registradas pertenecen a sus respectivos propietarios.

Servicios brindados por las siguientes empresas afiliadas de SunTrust Banks, Inc.: Los servicios y productos bancarios los suministra SunTrust Bank, Miembro de FDIC. Los servicios de administración de inversiones y fideicomiso son prestados por SunTrust Bank, SunTrust Delaware Trust Company y SunTrust Banks Trust Company (Cayman) Limited. Los títulos valores, las cuentas de corretaje y los seguros (incluyendo anualidades) son ofrecidos a través de SunTrust Investment Services, Inc., agente-corredor registrado en SEC y miembro de la FINRA, de la SIPC y una agencia aseguradora autorizada. Los servicios de asesoría de inversión son ofrecidos por SunTrust Advisory Services, Inc., un asesor registrado en la SEC. GFO Advisory Services, LLC es un asesor en inversiones registrado en la SEC que ofrece sus servicios a un grupo de fondos de inversión privados y otros servicios de asesoría no relacionados con inversiones a afiliadas. Los productos y servicios hipotecarios son prestados por SunTrust Mortgage, Inc.

SunTrust Mortgage, Inc. - NMLS #2915, 901 Semmes Avenue, Richmond, VA 23224, 1-800-634-7928. CA: con licencia otorgada por el Departamento de Supervisión Comercial bajo la Ley de Préstamos Hipotecarios Residenciales de California, IL: licencia para hipotecas residenciales de Illinois #MB-989, Departamento de Regulación Financiera y Profesional, 100 W. Randolph, Suite 900, Chicago, IL 60601, 1-888-473-4858, MA: licencia de prestamista hipotecario #-ML-2915, NJ: licencia de banquero hipotecario - Departamento de Banca y Seguros de Nueva Jersey, NY: licencia de prestamista hipotecario - Departamento de Servicios Financieros del Estado de Nueva York, y RI: prestamista con licencia en Rhode Island.

Los "Asesores de SunTrust" pueden ser funcionarios y/o personas asociadas de las siguientes empresas afiliadas de SunTrust Banks, Inc.: SunTrust Bank, nuestro banco comercial, que presta servicios de operaciones bancarias, fideicomiso y administración de activos; SunTrust Investment Services, Inc., agente-corredor registrado, que es miembro de FINRA y SIPC, y la agencia aseguradora autorizada, que ofrece valores, anualidades y productos de seguro de vida; SunTrust Advisory Services, Inc., asesor de inversiones registrado en SEC, que ofrece servicios de asesoramiento de inversiones.

SunTrust Private Wealth Management (Manejo de Bienes Privados de SunTrust), International Wealth Management (Manejo de Bienes Internacionales), Business Owner Specialty Group (Grupo Especializado en Empresarios), Sports and Entertainment Group (Grupo de Deportes y Entretenimiento) y Legal and Medical Specialty Groups (Grupos Especializados en Leyes y Medicina) y GenSpring son nombres comerciales usados por SunTrust Bank, SunTrust Banks Trust Company (Cayman) Limited, SunTrust Delaware Trust Company, SunTrust Investment Services, Inc. y SunTrust Advisory Services, Inc.

SunTrust y sus afiliadas no tienen responsabilidad fiduciaria para todos los tipos de cuentas bancarias y de inversiones que se ofrecen. Consulte con su representante de SunTrust para determinar si SunTrust y sus afiliadas han aceptado la responsabilidad fiduciaria para su(s) cuenta(s) y si usted ha completado la documentación necesaria para establecer una relación fiduciaria con SunTrust Bank o una afiliada. Para ver información adicional sobre los tipos de cuentas y divulgaciones importantes visite www.suntrust.com/investmentinfo.

SunTrust Robinson Humphrey es la razón social de los servicios corporativos y de banca de inversión de SunTrust Banks, Inc. y sus filiales, incluyendo SunTrust Robinson Humphrey, Inc., miembro de FINRA y SIPC.