Manejo de bienes internacionales

Especialistas exclusivos que hablan su idioma.

Si es una persona no residente que desea registrar sus activos en beneficio de sus herederos que viven en EE. UU. o si simplemente desea mitigar los riesgos económicos y geopolíticos de su país natal, estamos aquí para ayudarlo.

Los mercados financieros globales y su panorama regulatorio asociado están en constante desarrollo, y demandan el conocimiento y el control de expertos en manejo de bienes. En SunTrust, nuestro equipo de manejo de bienes internacionales de más de 50 profesionales actúa como un banco dentro del propio banco y procura satisfacer tanto sus necesidades de manejo de bienes personales como sus requerimientos de operaciones bancarias comerciales en el extranjero.

Manejo de bienes internacionales de SunTrust en un vistazo.

  • Clientes de aproximadamente 50 países distintos
  • Enfoque en América Latina, el Caribe, Canadá y Europa Occidental
  • Experiencia sin precedentes en el análisis de las regulaciones contra el lavado de dinero (AML)
  • Relaciones que se han sostenido a través de múltiples generaciones
  • Estrechas relaciones laborales con abogados internacionales en materia de planificación testamentaria y fiscal

Artículos y recursos que pueden ayudarlo en su viaje.

El informe "Perspectiva global" de Manejo de bienes privados de SunTrust ofrece información detallada sobre los eventos actuales en el mundo y las consecuencias macroeconómicas que estos eventos pueden tener sobre su cartera y su estrategia de inversión.

 

Lea el último informe >

Obtenga más información sobre nuestra experiencia en el manejo de bienes internacionales, nuestras capacidades y nuestro compromiso centenario de ayudar a las familias de generación en generación.

 

Descargue el PDF >

¿Desea explorar otros grupos especializados?

Volver a la página Resumen de grupos especializados >

Encuentre un asesor cercano.

Use nuestra herramienta para encontrar un asesor.

Busque una sucursal o un cajero automático

Ir

Centro de recursos de manejo de bienes

  • Planifique sus distribuciones mínimas requeridas

    Calcular las distribuciones mínimas requeridas (RMD) anuales puede ser complejo y un error podría resultar costosísimo, por eso es importante analizar la opción de implementar una estrategia óptima de extracciones.

  • Gestionar y priorizar cinco nuevos riesgos al jubilarse

    Cuando se esté jubilando surgirán cinco riesgos más (además del riesgo del mercado). Si no planifica y los gestiona como corresponde podría terminar gastando más de lo que ahorró.

  • Una nueva perspectiva de los ingresos para la jubilación

    Ahora uno puede esperar vivir hasta más de 30 años tras jubilarse, por eso el enfoque tradicional en cuanto a ingresos para la jubilación puede que ya no tenga sentido.

  • Automatización para controlar el fraude

    Al usar sistemas de facturación y pagos automatizados, las empresas pueden reducir drásticamente su exposición a fraudes, muy comunes en transacciones con papeles.

  • Guía para un traspaso exitoso

    Traspasar una empresa es una de las decisiones más importantes que tendrá que tomar. No espere para planificar a último momento. Vea cómo tomar el control del proceso de traspaso.

  • Contáctenos

      Para comunicarse con un asesor de Manejo de bienes privados.

      866.495.5416