Planificación financiera para profesionales del área legal

El asesor del asesor de confianza.

Estudió durante años para desarrollarse en su área de especialización y colaboró con especialistas de otras disciplinas legales para resolver los desafíos más difíciles de sus clientes. Es el mismo enfoque que adoptan su asesor y otros especialistas de SunTrust para brindar asesoría sobre manejo de bienes a abogados y profesionales legales tanto a nivel personal como laboral.

Hoy en día, es necesario trabajar mucho más duro para adquirir y retener clientes, y el camino hacia la conformación de una sociedad puede ser mucho más difícil. Aun así, un abogado promedio comienza a ejercer con una deuda superior a los $180,000.1

Soluciones para sus bienes personales.

Si lo han designado como socio recientemente o es un abogado sénior que recién comienza a planificar una estrategia de salida, un asesor de SunTrust puede ayudarlo a satisfacer una amplia variedad de necesidades de manejo de bienes:

Soluciones para su firma.

Desde servicios de plica y transferencias de fondos hasta asesoría y facilitación de decisiones de compra/alquiler de bienes raíces, podemos ayudarlo a aliviar las principales preocupaciones de su firma.

Recursos que pueden ayudarlo en su viaje.

Permítanos administrar la distribución de los intereses y brindar comprobantes de pago automáticos, además de recibos para los registros comerciales y declaraciones impositivas de los fondos de sus clientes nominales y de corto plazo a través de SunTrust IOLTA (cuenta de fideicomiso de abogados).

 

Conozca más >

SunTrust puede ayudarlo a identificar e implementar la combinación adecuada de soluciones de beneficios para empleados a fin de atraer y retener el talento que garantice su competitividad.

 

Conozca más >

¿Desea explorar otros grupos especializados?

Volver a la página Resumen de grupos especializados >

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD

1 "Firms offer cash to help new lawyers pay student debt," New York Times, julio de 2016

Encuentre un asesor cercano.

Use nuestra herramienta para encontrar un asesor.

Busque una sucursal o un cajero automático

Ir

Centro de recursos de manejo de bienes

  • Contáctenos

      Para comunicarse con un asesor de Manejo de bienes privados.

      866.495.5416