Planificación financiera para médicos

Cuidamos de usted mientras usted cuida de otros.

Usted dedica su vida a garantizar el bienestar de otras personas, no solo de sus pacientes sino también de su familia cercana y, a menudo, su familia extendida. ¿No es hora de que un especialista se encargue de cuidar sus intereses?

Con alrededor de 100 empleados que trabajan en nuestro grupo de manejo de bienes privados especializado en medicina, junto con un equipo de especialistas de crédito abocados al ejercicio de la medicina, SunTrust tiene todas las herramientas necesarias para enfrentar los desafíos de administrar los bienes personales de los médicos y otros profesionales de la salud, además de abordar las complejidades del flujo de caja asociadas con la dirección de su firma.

Soluciones para sus bienes personales.

Ya sea que acabe de iniciar su carrera o sea un profesional con trayectoria, conozca más sobre cómo su asesor de SunTrust puede ayudarlo a satisfacer una gran variedad de necesidades patrimoniales:

Soluciones para su consultorio.

Desde el manejo del ciclo de efectivo y los productos avanzados de tesorería diseñados específicamente para clientes del área de la salud hasta estrategias y soluciones que generan una mayor eficacia en sus cuentas por pagar y por cobrar, nuestros asesores pueden ayudarlo a aliviar las principales preocupaciones de su consultorio. Y nuestros especialistas exclusivos en bienes raíces están listos para asesorarlo sobre cualquier decisión de compra/alquiler.

Artículos y recursos que pueden ayudarlo en su viaje.

Un programa especial de préstamo de SunTrust Mortgage que ofrece múltiples opciones de financiamiento y términos preferentes para ayudarlo a gestionar sus gastos personales y profesionales.

 

Conozca más >

SunTrust eClaim Revenue Gateway® puede ofrecerle a su consultorio una ventaja competitiva con reclamaciones más rápidas, pagos en menos tiempo y un flujo de trabajo más eficaz.

 

Lea el artículo completo >

¿Desea explorar otros grupos especializados?

Volver a la página Resumen de grupos especializados >

Encuentre un asesor cercano.

Use nuestra herramienta para encontrar un asesor.

Busque una sucursal o un cajero automático

Ir

Centro de recursos de manejo de bienes

  • Planifique sus distribuciones mínimas requeridas

    Calcular las distribuciones mínimas requeridas (RMD) anuales puede ser complejo y un error podría resultar costosísimo, por eso es importante analizar la opción de implementar una estrategia óptima de extracciones.

  • Gestionar y priorizar cinco nuevos riesgos al jubilarse

    Cuando se esté jubilando surgirán cinco riesgos más (además del riesgo del mercado). Si no planifica y los gestiona como corresponde podría terminar gastando más de lo que ahorró.

  • Una nueva perspectiva de los ingresos para la jubilación

    Ahora uno puede esperar vivir hasta más de 30 años tras jubilarse, por eso el enfoque tradicional en cuanto a ingresos para la jubilación puede que ya no tenga sentido.

  • Automatización para controlar el fraude

    Al usar sistemas de facturación y pagos automatizados, las empresas pueden reducir drásticamente su exposición a fraudes, muy comunes en transacciones con papeles.

  • Guía para un traspaso exitoso

    Traspasar una empresa es una de las decisiones más importantes que tendrá que tomar. No espere para planificar a último momento. Vea cómo tomar el control del proceso de traspaso.

  • Contáctenos

      Para comunicarse con un asesor de Manejo de bienes privados.

      866.495.5416