RESERVE NextGen Education

Presentamos nuestro programa exclusivo RESERVE NextGen Education

Se ha pasado la vida forjando su legado financiero. La pregunta central es si su próxima generación tendrá la lucidez y capacidad financiera para protegerlo y hacer que crezca. Solo unas cuantas malas decisiones o conductas financieras pueden dilapidar rápidamente el trabajo de toda una vida.

Pérdida de patrimonio

La gran mayoría (70%) del patrimonio familiar se agota para la 2.ª generación (sus herederos), y cerca de la totalidad (90%) se pierde antes del final de la 3.ª generación (sus herederos).1

Muy pocas transferencias intergeneracionales de patrimonio terminan siendo exitosas, y existe un motivo: falta de comunicación familiar y educación. Específicamente diseñado para preparar a sus herederos para convertirse en propietarios y encargados responsables del patrimonio familiar, nuestro programa RESERVE NextGen Education se enfoca en la enseñanza de las aptitudes fundamentales para adoptar una actitud y conducta positivas dentro de una variedad de cuestiones financieras, como:

  • Gestión de dinero personal
  • Inversiones
  • Manejo del riesgo
  • Preservación del patrimonio
  • Filantropía
  • Acuerdos prenupciales

Hable con un asesor de SunTrust hoy mismo para conocer más acerca de esta innovadora oferta educativa.

Encuentre un asesor

 

Estrategias para gestionar con mayor eficacia las acciones y los beneficios de su compañía como parte de su plan general de manejo de bienes para mitigar su riesgo de cartera y mejorar la liquidez.

 

Lea el artículo completo >

¿Desea adaptar mejor sus carteras a su conciencia social? Cada vez son más los fondos de impacto que ofrecen una manera de canalizar capital hacia emprendimientos de gran valor social y que permiten, a su vez, obtener una competitiva tasa de rendimiento.

 

Lea el artículo completo >

¿Desea explorar otros grupos especializados?

Volver a la página Resumen de grupos especializados >

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD

1 "Future of Estate Planning – Prepare Heirs to Receive and Manage the Assets They Inherit", NAEPC Journal of Estate & Tax Planning, junio de 2010

Encuentre un asesor cercano.

Use nuestra herramienta para encontrar un asesor.

Busque una sucursal o un cajero automático

Ir

Centro de recursos de manejo de bienes

  • Contáctenos

      Para comunicarse con un asesor de Manejo de bienes privados.

      866.495.5416