La historia, visión y misión de SunTrust

Un asesor confiable para sus intereses.

En SunTrust, un consejo detallado es el sello distintivo de nuestro compromiso de servicio. Para poder brindarlo, estudiamos cada recomendación que damos para ver si brinda dirección, enfoque, simplicidad y, finalmente, confianza a usted y a su familia.

Desde 1890, generaciones de prósperos estadounidenses han confiado en la presencia perdurable de SunTrust para alcanzar sus metas financieras. Como parte integral de uno de los bancos más grandes de EE. UU., el manejo de bienes privados de SunTrust no solo tiene la pasión de satisfacer sus necesidades de manejo de bienes, sino también los recursos para lograrlo.

Junto con nuestro grupo de asesoría de inversión, podemos ofrecer las capacidades de todo el banco (inclusive de nuestro equipo de crédito y préstamos, expertos en fideicomiso y patrimonio, grupo de manejo de activos, especialistas en hipotecas y seguros, además de nuestros servicios de mercados de capitales) para tratar sus desafíos de bienes individuales.

Una pareja de mediana edad reunida con un asesor financiero

Nuestra filosofía de Manejo de Bienes.

Vea cómo nuestros expertos pueden ayudarle a ver más allá de su cartera y prepararse para lo que sea que le depare el futuro.

Reproducir video >

Artículos y recursos que pueden ayudarlo en su viaje.

El plan financiero correcto y las asignaciones de cartera adecuados pueden ayudarlo a superar los altibajos del mercado. Jennifer Capouya de SunTrust comparte su perspectiva para diseñar un plan financiero adaptado a su situación.

 

Escuchar el podcast >

El informe "Perspectiva global" de Manejo de bienes privados de SunTrust ofrece información detallada sobre los eventos actuales en el mundo y las consecuencias macroeconómicas que estos eventos pueden tener sobre su cartera y su estrategia de inversión.

 

Lea el último informe >

Encuentre un asesor cercano.

Use nuestra herramienta para encontrar un asesor.

Busque una sucursal o un cajero automático

Ir

Centro de recursos de manejo de bienes

  • Planifique sus distribuciones mínimas requeridas

    Calcular las distribuciones mínimas requeridas (RMD) anuales puede ser complejo y un error podría resultar costosísimo, por eso es importante analizar la opción de implementar una estrategia óptima de extracciones.

  • Gestionar y priorizar cinco nuevos riesgos al jubilarse

    Cuando se esté jubilando surgirán cinco riesgos más (además del riesgo del mercado). Si no planifica y los gestiona como corresponde podría terminar gastando más de lo que ahorró.

  • Una nueva perspectiva de los ingresos para la jubilación

    Ahora uno puede esperar vivir hasta más de 30 años tras jubilarse, por eso el enfoque tradicional en cuanto a ingresos para la jubilación puede que ya no tenga sentido.

  • Automatización para controlar el fraude

    Al usar sistemas de facturación y pagos automatizados, las empresas pueden reducir drásticamente su exposición a fraudes, muy comunes en transacciones con papeles.

  • Guía para un traspaso exitoso

    Traspasar una empresa es una de las decisiones más importantes que tendrá que tomar. No espere para planificar a último momento. Vea cómo tomar el control del proceso de traspaso.

  • Contáctenos

      Para comunicarse con un asesor de Manejo de bienes privados.

      866.495.5416