Ofertas de servicios de manejo de bienes

Soluciones de manejo de bienes adaptadas a sus necesidades específicas.

Sus bienes, sus metas y sus necesidades no son fijas ni estáticas; están en constante evolución. Al principio, sus necesidades suelen ser simples, como ahorrar para la jubilación, saldar una deuda y controlar su efectivo. Pero a medida que sus bienes y su familia crecen, debe tener en cuenta otros factores como la protección de los ingresos, los ahorros para educación y la planificación de su legado. Y quienes tienen la suerte de tener un patrimonio considerable, también deben ocuparse de los impuestos adicionales y la planificación filantrópica y testamentaria.

En SunTrust, hemos estructurado nuestra oferta de servicios para adaptarnos a su vida y garantizar que tenga acceso a la experiencia y a los recursos que necesita sin importar cuánto cambien sus necesidades de manejo de bienes con el paso del tiempo. Quédese tranquilo: siempre tendremos una solución para usted.

Centro de asesoría para clientes ($50,000-$100,000)

Al combinar tecnología con un equipo de asesores experimentados, este exclusivo modelo de servicio le ofrece acceso a una planificación financiera basada en sus necesidades y a un proceso disciplinado de inversión.

 

Para obtener más información, llame al 844-206-8900.

Inversiones y operaciones bancarias Premier ($100,000 a $1 MM)

Además de tener un banquero Premier único que trabajará con usted para crear un plan financiero personalizado y detallado, los clientes Premier tienen acceso a tasas preferentes exclusivas, recompensas y descuentos.

Manejo de bienes privados ($1 MM a $5 MM)

Trabaje con un asesor en bienes privados exclusivo, que tiene el respaldo de un equipo de especialistas, para desarrollar una planificación de bienes totalmente integrada que incorpore estrategias personalizadas de inversión, préstamo y manejo de efectivo, y planificación fiscal y testamentaria. Disfrute del acceso a eventos privados además de ofertas y tasas exclusivas.

Manejo de bienes privados RESERVE ($5 MM a $25 MM)

Acceda a una variedad aun mayor de servicios filantrópicos, fiscales, de fideicomisos y de planificación testamentaria, planificación de flujo de caja, conserjería, promoción del cuidado de la salud, y eventos y descuentos exclusivos.

GenSpring | Manejo de Bienes Privados de SunTrust (Más de $25 MM)

Nuestro equipo de expertos en patrimonio familiar de GenSpring se dedica a incrementar los bienes de varias generaciones, respaldando los valores duraderos de su familia.

Artículos y recursos que pueden ayudarlo en su viaje.

Sepa cómo elegir un asesor financiero y qué esperar del proceso de asesoramiento.

 

Escuchar el podcast >

El informe "Perspectiva global" de Manejo de bienes privados de SunTrust ofrece información detallada sobre los eventos actuales en el mundo y las consecuencias macroeconómicas que estos eventos pueden tener sobre su cartera y su estrategia de inversión.

 

Lea el último informe >

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD

1 Los requisitos de activos para la elegibilidad de participación en el programa se basan en los activos gestionados en poder de SunTrust.

SunTrust Bank y sus empresas afiliadas, así como los directores, ejecutivos, empleados y agentes de SunTrust Bank y sus empresas afiliadas (conjuntamente denominados "SunTrust") no están autorizados a brindar asesoramiento legal ni fiscal. Los clientes de SunTrust deberían consultar con su asesor legal y fiscal antes de efectuar cualquier transacción financiera.

Encuentre un asesor cercano.

Use nuestra herramienta para encontrar un asesor.

Busque una sucursal o un cajero automático

Ir

Centro de recursos de manejo de bienes

  • Contáctenos

      Para comunicarse con un asesor de Manejo de bienes privados.

      866.495.5416