Sus prioridades en la vida

Siente pasión y orgullo por su vida, su familia y su trabajo.

Son el combustible que lo impulsa y la motivación detrás de su éxito. Aun así, abordar inquietudes sobre nuevas oportunidades y cambios puede dificultar la tarea de atenerse a su planificación para el futuro.

Al ayudarle a concentrarse en sus desafíos financieros más urgentes, un asesor de SunTrust puede prepararlo y guiarlo mejor a través de las complejidades financieras de la vida —tanto a corto como a largo plazo— al darle el control y ayudarle a alcanzar una variedad de metas interdependientes.

Familia

En todos los aspectos de la vida como planificación educativa y seguros, le ayudaremos a proteger y asegurar el bienestar de sus seres amados.

Jubilación

¿Cómo sabe si está en el camino correcto? Aclarar y priorizar sus metas es tan necesario como la cantidad de dinero que ha ahorrado.

Transferencia de bienes y herencia

Sus bienes le permiten acceder a los recursos para vivir la vida que desea y marcar una diferencia fundamental en la vida de las futuras generaciones.

Trabajo y trayectoria profesional

Para llegar a donde quiere ir, ambos aspectos de su vida financiera —el profesional y el personal— deben funcionar en conjunto.

Salud y bienestar

Incluso en familias adineradas, un evento inesperado de cuidado de la salud puede tener un impacto devastador en los ahorros de toda una vida.

Consideraciones para mujeres

Si aún no lo ha hecho, ocuparse de sus asuntos financieros le permitirá alcanzar la independencia. Su participación brindará un mayor grado de confianza tanto en su planificación como en su futuro financiero.

Consideraciones para LGBT

Ahora que finalmente se han eliminado tantos obstáculos, es hora de añadir igualdad también a su vida financiera.

Filantropía

¿Le interesa dejar un legado filantrópico para ayudar a su comunidad y alentar a las futuras generaciones a apoyar a las instituciones misioneras? Podemos ayudarle.

Joe Sicchitano, vicepresidente sénior y director de planificación financiera, explica la importancia de la educación financiera para los niños y los nietos, y comparte consejos para comenzar.

 

Escuchar el podcast >

Joe Sicchitano, vicepresidente sénior y director de planificación financiera de Manejo de bienes privados de SunTrust, habla sobre la planificación de la jubilación y la tasa sostenible de retiro de fondos.

 

Escuchar el podcast >

Joe Sicchitano, director de Planificación financiera de SunTrust Bank y SunTrust Investment Services, ofrece recomendaciones para tomar decisiones financieras con respecto al fallecimiento reciente de un cónyuge.

 

Escuchar el podcast >

Encuentre un asesor de bienes privados acorde a sus necesidades.

 

Manejo de Bienes Privados de SunTrust

Más información sobre los servicios y los beneficios que ofrecemos.

Extender el ciclo.

Mire el video de la Perspectiva 2018 del Grupo de asesoramiento en inversiones de SunTrust.

Conozca las últimas perspectivas del mercado.

Lea los comentarios más recientes de nuestro Grupo de asesoramiento en inversiones.

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD

SunTrust Bank y sus empresas afiliadas, así como los directores, ejecutivos, empleados y agentes de SunTrust Bank y sus empresas afiliadas (conjuntamente denominados "SunTrust") no están autorizados a brindar asesoramiento legal ni fiscal. Los clientes de SunTrust deberían consultar con su asesor legal y fiscal antes de efectuar cualquier transacción financiera.

Centro de recursos de manejo de bienes

  • Contáctenos

      Para comunicarse con un asesor de Manejo de bienes privados.

      866.495.5416