Sus prioridades en la vida: salud y bienestar

Incorpore los costos de los cuidados de salud a su planificación.

Usted se esfuerza para proteger sus activos de los mercados en declive, pero, ¿toma las mismas precauciones para proteger sus bienes de una salud en declive? Incluso para las familias adineradas, un evento de salud inesperado puede tener un impacto financiero tremendo y disminuir significativamente el legado que planificó dejar.

Thoughtfully preparing for healthcare costs — those you can anticipate and those that are less predictable — can dramatically improve the probability of both your retirement assets and lifestyle will endure. Un asesor de SunTrust puede ayudarlo a calcular cuánto deberá ahorrar para cubrir de su bolsillo los gastos de cuidados de salud, además de estudiar las opciones para financiar los gastos de los cuidados de salud a largo plazo.

Estas son solo algunas de las maneras en las que podemos ayudarlo a ser más estratégico respecto a los cuidados de salud:

Artículos y recursos que pueden ayudarlo en su viaje.

Explore las estrategias para manejar las acciones y los beneficios de la compañía que pueden ayudarlo a mitigar el riesgo mientras brinda la liquidez que tanto se necesita.

 

Vea la infografía >

En lugar de autofinanciar los gastos en cuidados de salud a largo plazo, es probable que quiera cambiar parte de ese riesgo al comprar una póliza de seguro que ofrezca beneficios de cuidados de salud a largo plazo.

 

Lea el artículo completo >

¿Desea explorar otras prioridades en su vida?

Volver a la página Resumen de prioridades en la vida >

Encuentre un asesor cercano.

Use nuestra herramienta para encontrar un asesor.

Busque una sucursal o un cajero automático

Ir

Centro de recursos de manejo de bienes

  • Contáctenos

      Para comunicarse con un asesor de Manejo de bienes privados.

      866.495.5416